Auch Ron!-Capitulo 36

3.9K 263 2
                                    

Narra ____:
Duramos 2 horas hablando Ron y yo, era muy divertido y entretenido pero llego la hora de dormir porque mañana hay clase temprano así que a mimir, Ron y yo nos despedimos y cada quien se fue a su respectivo dormitorio.

A la mañana siguiente:
Llegamos apresuradamente a clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras, el profesor Moody no no quería dejar pasar pero lo logramos convencer.

(...)

Todas las clases pasaron lentas y aburridas, Hermione, Harry, Ron y yo nos fuimos a sentar por la playa, Ron y Harry jugaban mientras Hermione leía y yo dibujaba cosas en la arena.
Pero tenía que llegar un maldito ruido que hizo que todos nos desconcentrarnos de lo que hacíamos, eran gritos de chicas pero no tan fuertes, vimos dónde provenía el ruido y pues que creen que era? No no era mi dragona atacando es Víctor Krum sin camisa haciendo ejercicio mientras las chicas lo persigue para que las invite al baile o por lo menos yo me imagino eso.
Y hablando del baile aun no tengo pareja pero yo ya bien mona fui y me compre un vestido, tal es vaya con uno de los gemelos o no se tal vez me quede sola con el vestido puesto y me quede a comer helado como una dramática que nadie quiere por fea.

Hermione:-Suspira algo enamorada- En que piensas ___?-Pregunta viéndome

____: Nada importante solo tonterías-Le regalo una enorme sonrisa la cual ella me devuelve.

Harry: Chicas ustedes ya tienen pareja?-Ambas negamos pero no le damos importancia al tema.

Después del alboroto nos volvemos a concentrar en nuestras cosas pero a Hermione se le ocurre hacer un castillo de arena, y como estamos aburridos aceptamos.

Ron pone su mano encima de la mía sin darse cuenta y no lo molesto porque parece estar pensando en algo, auch auch auch!!!

_____: Ron!!! Me estas aplastando la mano!!!-Gritó intentando zafare de su agarre, al parecer se concentró demás y no se dio cuenta de lo que hacia

Ron: Oh ___ lo siento-Dijo apresuradamente-No te lastime? Perdóname por favor-Dijo todo preocupado lo cual hizo que soltara una pequeña risa mientras Harry y Hermione veían divertidos la escena

_____: Tranquilo Ron solo me aplastaste la mano muy fuerte-Dije aun riéndome y haciendo un gesto con la mano restándole la importancia, que tierno realmente es un buen amigo, mi mejor amigo

Maratón
2/7

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora