Y ustedes que hacen aqui?|Capitulo 50

3.2K 214 11
                                    

Narra Cedric:
Estaba en la sala comun cuando entro ____ corriendo con si cabello humedo y su pijama, me sorprendi mucho hasta que ella me jalo del brazo y me llevo a una esquina de la sala comun

____: Ya desifraste el huevo?-Me pregunto susurrandome, negue tocando su cabello-Ponme atención-Me dijo quitando mi mano de su cabello-Piensa el dia en que nos conocimos-El dia que le pedi una cita-Que fue lo que me pediste ese dia?-El libro de Peter Pan-En el lugar mas magico que se pudo crear, donde las sirenas nadan lo podras encontrar.

Salio corriendo de ahi sin decir otra cosa, ahora tengo qur meditar lo que me dijo y la verdad es que yo soy muy malo con estas cosas...

Narra ____:
Despues de decirle el acertijo a Cedric fui ya a acostarme para el siguiente dia ir a desayunar muy temprano y comer mucho, porque hoy no cene, y tengo mucha hambre.

En La Mañana Siguiente:

Como dije me levante muy temprano y me fui de nuevo a bañar y ponerme la tunica que desgraciadamente debo llevar todos los dias a exepcion de los fines de semana y creanme eso no es muy bonito.

Ahora que lo pienso falta poco para la siguiente prueba y espero que nadie a exepcion de Cedric hayan desifrado el huevo, claro si es que entendio lo que le dije.

Ya En Clases:

Las clases hoy están pasando muy rapido y la verdad es que me encanta! Bueno y a quien no, por si se preguntan estoy en clase de Pociones y aun que no lo crean es de mis profesores favoritos ya que son de los mas extrictos aunque aun recuerdo la vez que me regaño porque me decian que yo era una Mortifaga pero al parecer ya todos olvidaron eso.

(...)

Fui a la oficina de Mcgnagall porque me estaba llamando, ahora que pude haber hecho para que la subdirectora quiera verme.

Ya En La Oficina:

Entre a la oficina con la autorizacion de nuestra queridisima profesora.
Al entrar vi a mis padres ahi platicando con la profesora, por completo quede en shock, ellos me voltearon a ver muy molestos.

Mcgnagall: Señorita Diamond-Me recibio con una sonrisa un tanto malvada-Me puede bueno mas bien dicho no tiene algo que decirles a sus padres?-Yo negue con sinismo-Bueno en ese caso lo tendre que hacer yo-Miro a mis padres-Su hija esta en el torneo  de los 3 magos-Abri los ojos como platos al recordar que no lo habia hecho-E incluso ya ah sido la primer prueba

Yo: Escuchen por completo olvide decirselos-Mi mama abrio la boca pero no la deje decir ni una sola palabra-Y antes de que me digan algo, y realemente si me hubiera acordado, creo no les hubiera dicho porque no quiciera que se preocuparan por mi-Esperen esperen, como es que mis padres supieron que estaba en el torneo de los 3 magos?-Y como es que se enteraron?

Madre: Lucius nos conto que su hijo Draco le dijo que ____ Diamond osea tu-Me señalo-Estabas en el torneo de los 3 magos-Me miro enojada-Sabes la vergüenza que pasamos? No lo creo, solo te preocupas por ti misma.

Como es que se podia avergonzar, bueno soli digo que yo no estaria avergonzada si mi hija estuviera en el torneo al contrario estaria muy feliz pero a la vez preocupada.

Sali enojada de la oficina sin decir otra palabra, yo se que mi padre no es asi como mi madre, se que realmente esta orgulloso de mi y tal vez mi madre también pero no lo demuestra.

Hey hey chicas!! Como estan? Bueno ya mero es navidad!! Solo les queria desear una super incrible navidad🎉🎁, que disfruten el tiempo con sus seres queridos!! Y recuerde que lo que importa no son los regalos, es la comida!! 🍒🎂🍾
Les pinki prometo que estare subiendo mas capitulos es que tuve algunos problemas con el internet!! 😔💜

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora