No quiero moverme|Capitulo 15

1.4K 89 4
                                    

Este capitulo esta dedicado a *Redoble de tambores* ..... Ale_Carson4002  Recuerda que si quieres que te dedique el capitulo solo dejalo en los comentarios y yo con gusto lo hago.

Al día síguenos a la misma hora que íbamos a "entrenar" más bien a que los otros aprendieran algo, los gemelos me invitaron hacerle una travesura a Filch.

En realidad no tenía ánimo para nada en estos momentos.

George: Vamos-Me tomo de la muñeca intentado levantarme de mi cama

Yo: No quiere moverme-Dije en un susurro mirando por la ventana.

Fred: Pues entonces no te moverás-Miro a George con una sonrisa que me daba miedo

De repente me cargo y me llevo con ellos, George se encargó de tomar mi varita y cuidarla.
No tenía una mínima idea de que es lo que le harían al conserje, pero según ellos era una idea espectacular para distraerlos mientas entrenábamos.

George: Mira-Saco una caja en forma de corazón, hice una cara de confusión-Mira lo que tiene

El chic abrió la caja y había chocolates adentro, quería tomar uno pero esos chicos eran muy raros así que preferí mantener mi mano en donde se encontraba, pegada a mi cuerpo.

Yo: Trata de delatarnos y le darán un regalo?-Digo con un tono un tanto sarcástico.

Fred: No seas tontita-Me dejó en el suelo firme, claro que parada no me aventó o algo por el estilo.

George: Estos chocolates harán que le salgan granos llenos de pus-Hice una cara de asco y dejó los chocolates en un mesita

Fred me tomo de la muñeca y me hizo correr hacia la sala de menesteres.
Me hicieron entrar en ella, dijeron que ellos verían como les fue con su pequeña broma.
Cuando entre todos se me quedaron viendo, por supuesto ahora todos me creían una loca agresiva. Y si tal vez lo era.

Todos hacían el hechizo aturdidor al parecer, me coloqué en una esquina y saque mi varita.
También escuchamos como Dolores Umbridge decía otro decreto, el número 98 esta vez, era una especie de trabajo para subir las notas, ah nadie de los que estábamos ahí nos importó algo de lo que dijera.

Vi a Nigel a lo lejos, practicaba sus hechizos con uno de los mortifagos mecanicos.

Nigel: Diminuendo-Gritó haciendo que él mortifago Mecanico se hiciera muy pequeño.

Harry nos puso en parejas, me tocó con Neville

Harry: El trabajo duro es importante-Dijo mientras ayudaba a los que necesitaban-Pero hay algo más importante, la confianza en ustedes.

Yo ignoraba todo lo que decía Harry y me concentraba en lo que hacía, por lo general dejaba que Neville me lanzará los hechizos ya que él necesitaba practicar mucho más que yo.

Harry: Todo gran mago en la historia, comenzó sin ser mas de lo que nosotros somos ahora, estudiantes-Hizo una pausa-Si ellos lo hicieron porque nosotros no.

Nos pusimos hacer le hechizo para que los chicos levitaran, empezamos hacer hechizos, hicimos la silueta de un círculo y comenzamos a practicar con un mortifago mecánico.
Todos hacíamos hechizos, yo hacía uno que otro.

Ginny: Reducto-Lanzó el encantamiento haciendo que él mortifago se hiciera cenizas

Harry nos volvió a poner en parejas, yo prefería estar con un mortifago mecánico.
Me quede un momento observando Roda la sala de menesteres y vi a Neville practicando con Parvati Patil.

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora