Salte en un oyó que parecía un tobogán, la verdad era muy divertido pero daba mas vueltas, así que comenzaba a marearme.
Cedric:_____!!! Brinca!!-Creo que no se dio cuenta que salte tras el.
_____: aaaahhhh!!!!-Grite dando la última vuelta por el tobogán, callando en la espalda de alguien que me imagino que es Cedric-Lo siento-Digo levantándome y ayudando a que Cedric se incorpore.
Cedric:Descuida-Toma mi mano y se levanta-Ahora quiero que entres de tras de esa puerta-Señala una gran puerta blanca.
____: A donde me lleva?-Sonrío con una sonrisa algo tonta y boba-Cedric?-Me volteo pero Cedric ya no esta donde hace unos momentos-Esto comienza a asustarme-Me encojo de hombros y me dirijo a la gran puerta.
La abro lenta y cautelosamente por si acaso hay un peligro o algo así, sacare mi varita para no estar desarmada al momento de entrar, cuando por fin la puerta se abre me deja ver un hermoso paisaje lleno de vida y color, es hermoso me recuerda a "Nunca Jamás" es tal como lo describen, solo espero que sin sirenas.
Cedric: Te gusta?-Pregunta acercándose a mi-Creí que te gustaría estar en Nunca jamás- hace comillas al momento de decir eso.
____: Me encanta...-Murmuro torpemente y casi sin respirar de lo sorprendida que estoy, es increíble este lugar-T-Tu lo hiciste?-Tartamudeo al principio.
Cedric: Pues si... Mi padre me ayudo-Sonríe y me toma de la mano, pero no puede muy bien ya que tengo mi varita-T-Tu varita-Tartamudea un poco, no entiendo por que, sabrá que significa tener esta carita de cristal-Es fabulosa, debes de ser una Diamond-Se encojo de hombros y yo asiento torpemente, me toma de la otra mano y empieza a correr.
A donde me lleva, quisiera disfrutar del paisaje, realmente es muy lindo todo aquí.
Cedric: Sígueme-Suelta mi mano y comienza a trepar un árbol muy alto-Vamos-Me indica que lo siga con la mano.
____: Enseguida-Trepo el árbol cuidadosamente, no vaya a tropezar, pero por mi mala suerte tenía que pisar una rama vieja-Ahh!-Antes de que mi grito pudiera ser mas fuerte y que me quebrara algo Cedric me toma de la mano y me ayuda a subir-Gracias-Le sitio de forma de agradecimiento.
Cedric: No hay porque!-Me devuelve la sonrisa y seguimos trepando, este árbol es muy alto pero se que pronto llegaremos al final-Falta poco-Me alienta a seguir.
Por fin hemos llegado al final del árbol, Cedric me vuelve a indicar que lo siga y desaparece entre un manto de hojas que me imagino que es la superficie o algo así.
Rapidamente escaló un poco mas y llego a donde el, fijo mi vista en su mirada y esta observando todo el hermoso paisaje que se pude ver.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Contigo(Cedric & tu)
FanficEsta es la historia de una chica llamada ____ Diamond, su familia es mestiza, trabaja para Lord Voldemort, pero como todo brujo tiene que ir a Hogwarts, ella está preparada para todo,____ entra 4 años después de haber recibido la carta, porque? Porq...