Amo Tu Sorpresa|Capitulo 23

5.1K 323 30
                                    

Cedric me volvió a llevar a Nuestro sitio y me llevo al árbol más alto en el que habíamos trepado pero no subimos, el abrió como una puerta del tronco y se lanzo por ahí yo lo seguí y era como un tobogán gigante yo iba gritando como loca pero divertido.

Cedric: Déjame te ayudo-Estaba demasiado ocupada para ver lo que era esta como guarida secreta-Sorpresa!!!-Me mostró todo

Estaba todo decorado con globos rojos y blancos, pétalos muchas flores por doquier todo era hermoso.

Cedric: Sígueme-Cedric se subió por unas lianas a un punto no muy alto pero lo suficiente para poder ver todo-Mira hacia allá-Me señaló donde las flores.

Tenía formadas las palabras Feliz Aniversario de un mes, inmediatamente se me formo una sonrisa enorme como la del cuento "Alicia En El País De Las Maravillas" el gato sonriente, lo mire tierna y lo abrace con todas mis fuerzas y con mucho amor.

____: Eres el mejor-Seguí abrazándolo-Creí que lo olvidarías-El negó con la cabeza mientras me abrazaba-Yo lo único que tengo es esto-Le mostré una cajita que tenía una varita falsa de chocolate y tenía grabados nuestros nombres

Cedric: Wow una varita con nuestros nombres-La miro asombrado después la toco y me dijo-Creí que era de verdad-Me miro divertido y después le dio una mordida y me ofreció pero yo le dije que era para el.

Cedric: Me salí de la biblioteca para hacer todo esto-Señalo todo-Perdóname-Me miro tierno.

____: Shhh!!-Le puse mi dedo en su boca y luego lo bese delicadamente enrolle mis brazos en su cuello mientras el me tomaba de la cintura y me apegaba mas a el, de verdad esos besos me hacen adicta a el, jugaba con unos cabellos que caían sobre su cuello.

Narra Harry:

Estaba cerca del lago con Neville hablando de plantas y del libro que le regalo Ojo Loco, Neville saludo a alguien detrás de mi así que voltee y los vi, Hermione,Ginny y Ron.

Hermione: Ron dice que Seamuss le dijo que Parvartii le dijo Que Hagrid te esta buscando-La mire confundido.

Harry: Pues dile a Ron-Pensé- Que!?-Le pregunte confundido, Hermione regreso con Ron y le dijo algo.

Hermione: Que dice Ron que-Suspiro-No me hagas repetirlo, Hagrid te esta buscando-Me tomo del hombro.

Harry: Pues dile a Ron que-Me vi interrumpido antes de que pudiera decir algo mas.

Hermione: No soy una lechuza!!-Me grito molesta mientras se iba de nuevo con Ron y con Ginny.

Me volví a quedé con Neville aun hablando de las plantas pero estaba oscureciendo y teníamos que volver al castillo.

(...)

____: Hola chicos!!-Saludo demasiado feliz-Como están!!??-Preguntó entusiasmada

Harry: Por que tan entusiasmada!?-Le pregunte feliz, tanta felicidad se me pega también debería de pasarle un poco de felicidad a Ron que esta muy molesto.

____: Por que Cedric me dio una sorpresa-Dijo muy feliz mirando embobada a Cedric que también la miraba de la misma manera.

Harry: Ahora que recuerdo debo ir con Hagrid ya vuelvo-Salí corriendo sin dejar que ___ me digiera algo mas-Hagrid-Salí corriendo hacia el.

Hagrid: Trajiste la capa-Asentí-Bien sígueme-Me puse la capa dejado solo mi cabeza al aire libre.

Harry: Hagrid y esa flor?-Se puso algo incomodo-Hagrid te peinaste-Dije sorprendió.

Hagrid: Si y tu deberías hacerlo alguna vez-Me miro divertido y yo solo sonreí a su comentario-Cúbrete con la capa-Inmediatamente me la puse y Hagrid saludo a la Directora Olympe Máxime-Creí que no vendrías-Le sonrió.

Olympe: Pog supuesto que si-Dijo con su acento francés-Que ega lo que me quegias mostrar?-Hagrid la tomo de la mano y nos guió a donde estaba como fuego

Harry: Dragones-Me destape-Esa es la primera prueba!-Exclame y Hagrid me miro raro y me pregunto Que Ron no te lo dijo?- No ni siquiera me habla-Dije molesto.

Narra ____:
Estaba con Ron jugando Ajedrez Mágico, Ron me gano 3 veces y yo a el también 3, este juego es sencillo y algo divertido si tienen alguien que sepa jugar bien, como Ron.

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora