Ron no te enojes|Capitulo 21

5.2K 343 17
                                    

Los profesores y directores nos acompañaron hasta la dirección y en cuanto cerraron la puerta Dumbledore se nos abalanzó con muchas preguntas

Dumbledore: Ustedes pusieron su nombre en el cáliz?-Nos apunto con el dedo y algo enfadado.

Harry:No señor nosotros no lo pusimos-Ambos negamos pero no parecía convencerlo.

____: No estamos locos!!-Grite-Por lo menos yo no, se que muchas personas han muerto en este concurso-Me cruza de brazos y mire a Cedric.

Cedric: Señor yo no creo que ellos hayan puesto su nombre en el cáliz son menores de 17 y no pueden hacerlo-Le sonreí agradecida.

Dumbledore: Le pidieron a alguien mas que lo haga?-Ambos negamos-No pueden salirse del Torneo si el cáliz los eligió fue por algo.

Olympe Máxime: No creo que sea justo que haya 3 magos del mismo instituto-Nos miro a Harry y a mi-y menos tan poderosos-Murmuro no lo suficientemente bajo ya que la escuche.

Dumbledore: No hay nada que hacer-Se encogió de hombros y hablo serio bueno mas de lo normal-Solo estén listos para lo que viene.

(...)

Ron: No puedo creer que no me hayan dicho nada-Se cruzo de brazos molesto-En especial tu Harry-Se marchó molesto del Gran comedor.

Hermione: Se le pasara-Miro a Harry con calma-Ustedes siempre han sido amigos-Me miro molesta-En cambio otras personas

____: Si Hermione lo se yo...-No termine de hablar-Olvídalo-Prefiero no discutir con algo que no tendrá fin-No tengo hambre voy a la biblioteca.

En realidad no voy a la biblioteca, ahora que lo pienso debería hacerlo para devolver el libro de Peter Pan and Wendy pero ahora quiero ir a "Nunca Jamás"

Cada vez estoy mas segura que Hermione fue la que les envío la carta a mis padres, que yo sepa con nadie mas me llevo mal, bueno según yo eso creo aunque ahora que lo pienso muchas personas quieren a Cedric para ellas pero es mi novio y muchas chicas se lo han tomado a mal...

Xx: Que haces afuera del castillo!!?-Demonios es Filch-Eres Diamond o Granger!!??

____: Soy soy-Tartamudeé pero una genial idea paso por mi cabeza-Soy Granger-Saque mi varita y lance un hechizo-Experliarmus!!

Salí corriendo de nuevo al castillo, me quite mi bata y me puse la pijama para acostarme en mi cama y hacerme la dormida por que se que en cualquier momento llegara Filch con el Director o con Mcgnagall, que suerte que Hermione ya esta dormida.

Filch: Fue Granger yo la vi-Hablaba con alguien mas aun no se quien porque tengo los ojos cerrados y ni modo de que yo me duerma con los ojos abiertos.

Snape: Granger!!!! Fuera de la cama!!-Gritó-Deje de hacerse la dormida todos sabemos lo que paso.

Escuche la cama rechinar así que imagino que Hermione ya se levanto.

Hermione: Pero que hice?-Preguntó con la voz adormilada y algo asustada-Yo todo el tiempo eh estado con los chicos en la sala común.

Filch: Muchachita insolente tu me lanzaste un hechizo yo te vi caminando por el bosque prohibido!!

Snape: Acompáñeme con el director-Los 3 salieron de la habitación me reí un poco pero me quede dormida cuando menos pensé.

En el Gran Comedor la mañana siguiente:

Hermione: En la noche-Hermione nos había contado su "Gran" aventura-No se porque me inculparon a mi

Harry: Entonces no eras tu?-Bebí de mi jugo de calabaza para evitar soltar una risa mientras Hermione lo veía incrédula

Hermione: Estaba contigo cuando paso eso-Dijo obvia-Recuerdo que Ron se fue y luego...-No termino de decir nada y me miro-No hay nada que quieras decirme?

____: Déjame pensar-Fingí pensar-No por que? Tu tienes que decirme algo?-Pregunte lo mismo- mientras la veía directo a los ojos

Hermione: Que!? Claro que no!!-Me miro enojada-Y Ron?-Lo busco con la mirada

Harry: Con Fred y George-Sonrío de lado-Hay viene actúen normal-Jajajajajja si fuera mujer creería que le gusta

Ron: Hola ____-Me besó la mejilla, excelente ahora tengo las mejillas rojas seguro-Hermione-La saludo con la mano y se fue.

Harry: Por que a ti no te saludo de beso?-Miro a Hermione confundido-Oye te estoy hablando

Hermione: Por lo menos me saludo-Le contesto de mala gana pero es cierto por lo menos la saludo.

Harry: Por que no esta molesto contigo si tu también estas en el Torneo-Me miro molesto.

____: Por que soy bonita-Dije burlona mientras reía

Harry: Yo soy bonito-Se hizo el indignado pero luego ambos nos soltamos riendo como locos, mientras Hermione nos veía raro y enojada.

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora