Epilogo|Temporada 2

2.3K 83 27
                                    

Todo volvió a ser normal, al menos durante un tiempo, el profesor Dumbledore fue puesto de nuevo en su cargo, iniciaron una investigación contra Umbridge.

Estábamos en la sala común de Gryffindor, esperando a Harry quién estaba en la oficina de Dumbledore.

-Fue un curso bastante movido no?-Hermione y yo volteamos a ver a Ron, ambas le lanzamos una almohada.

Pronto Harry volvió con nosotros, nos alistamos para el ultimo banquete y nos fuimos al gran comedor en silencio.
Al entrar notamos que habíamos sido de los primeros.
No me molesto, al contrario así menos miradas se centrarían en nosotros al entrar.

-Que es lo que harán volviendo a casa?-Una lechuza entro por la ventana cuando Hermione terminó de preguntar.

La reconocí era la lechuza de mi padre, era negra con ojos amarillos y cargaba un dije en su cuello que mi padre le compro.
La lechuza soltó sobre la mesa un pequeño sobre que cayó en el plato vacío de Neville.

-Es para ti ____-Me estiró la carta y la tome.

Harry, Hermione y Ron me veían atentos, voltee el sobre para poder abrirla.

___ Diamond.
Querida lamentamos informarte de esta noticia, y lamentamos que sea de esta forma. Pero el Señor Tenebroso nos ha obligado.
Tú madre parece estar conforme con la decisión y yo tengo que obedecerla. Tú madre y yo comentamos que no queríamos más problemas con el Señor Tenebroso. Hemos decidió expulsarte de la casa.
No podrás quedarte más con nosotros, ya que nos estás causando problemas. Hemos sido afortunados al ser perdonados, pero si no queremos que algo malo nos pase, debemos separarnos de ti.
Sabes que no soy bueno escribiendo cartas, mucho menos de este tipo.
Espero que algún día nos volvamos a ver... 
                        ~Tú padre.

Que si me lo esperaba? No, me duele? Si, pero era algo que tenía que pasar, yo me ponía en peligro a mí misma al estar viviendo con aliados de Voldemort.
Suspiré y doble la carta, la guarde en el sobre que había llegado y la deje a un lado de mi varita, que por cierto la había recogido Ron del suelo, milagrosamente no se había hecho ningún rasguño.

-Era una mala noticia-Negué con la cabeza-Sabes que puedes contarnos todo verdad?

Hermione intentaba animarme, pero que podía hacer, no tenía casa, era el último día y no tenía un rumbo fijo.

-Tranquila, es algo pasajero-Sonreí mostrando mis dientes-Ahhh-Alce la vista-Ya quiero que empiece el banquete

Intenté mostrarme bien, y ellos parecieron creérselo, le pediría alguno de ellos pasar unos días en su casa, espero que me lo permitan y no sea un estorbo.

La gente comenzaba a llegar y a pesar de que habíamos sido de los primeros unas cuantas miradas se centraban en nosotros, me parecía algo incómodo pero desde que llegué es casi lo que siempre me ha sucedido, estando con Harry Potter, como no ocurriría eso.

Los profesores ya listos en la mesa principal esperaron a Dumbledore, bueno, en realidad todos lo esperábamos, muchos ansiosos de que las clases terminen, otros deseando ir a casa y ver a sus familiares, y otros como yo esperando poder comer del delicioso banquete que siempre preparaban los elfos domésticos de Hogwarts a los cuales Hermione el año pasado defendió a más no poder.

El típico discurso de Dumbledore fue presentado y el banquete igual.
Todos animados comíamos, si, animados, a pesar de todo lo que pasamos aún teníamos ánimos.

Hable con Hermione, me permitió quedarme un par de semanas con ella, me pareció bastante tiempo pero por suerte ella accedió, tuve que mentirle un poco, le dije que no quería llegar a casa porque mis padres no estaban y no quería estar sola, también le pedí que no le dijera nada a Harry y Ron porque no quería que me vieran como una cobarde, le pareció absurdo pero igual acepto.
Después de esas dos semanas no sé que haría pero algo se me ocurriría.

Lo sé, demasiado tiempo sin publicar, realmente no tengo pretextos pero no había teñido inspiración por lo tanto no escribía, después de un tiempo me olvide de Wattpad y hasta ahora volví a escribir.
No sé si exista una nueva temporada (Probablemente si), la novela gracias a Dios ha tenido mucho éxito! Y se los agradezco demasiado, pero necesito saber quien está dispuesto a leer otra temporada de esta adaptación.
Graciaaaaas chuladas!

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora