Dumbledore nos llamó a todos a una sala para "Velar" a Cedric, estoy devastada, mi vida literalmente no tiene sentido alguno, yo debí tomar la copa y no ellos, si yo la hubiera tomado esto no hubiera pasado.
Dumbledore: El ministro de magia no quiere que digamos cómo murió Cedric-Dumbledore nos veía a todos, Cho estaba llorando unas cuantas lagrimitas-Pero yo creo que eso sería un insulto a su memoria-Gritó algo molesto-Cedric Diggory murió o más bien dicho fue asesinado por órdenes de Lord Voldemort-Senti mucho coraje, yo creo que había sido algún accidente algo, no que había sido asesinado por alguien y menos por órdenes del señor tenebroso-Así es Lord Voldemort ah vuelto, y cada vez se hace más fuerte.
No puedo creerlo, siento un coraje enorme, es como una traición, sé que él no sabía nada de él pero no tenía porque hacerlo, como lo odio el mato al ser más querido que tenía, el la única persona que siempre me comprendió, ni siquiera mi familia me entiende tanto como el.
Fui con Harry, Ron y Hermione, Ron me extendió lo brazos eh inmediatamente lo abrace y comencé a llorar en silencio, jamás me ah gustado llorar en público y jamás lo había hecho, pero esta vez no pude más y tuve que hacerlo.
(...)
Fuimos a un balcón de Hogwarts muy bello y silencioso
Harry: Hogwarts es tan tranquilo cuando casi no hay gente-Casi todos se habían ido ya ah casa
Hermione: Así es-Volteo a vernos a Ron y a mí que seguíamos abrazados, no quería soltarlo, me sentía tan desprotegida sin Cedric
En cinco minutos quedamos que iríamos por nuestras cosas para ya irnos de Hogwarts
Hermione: Prometan que me enviaran cartas-Nos miro a los 3, yo la mire muy rara-Si también tu ___-Ella me dio un abrazo muy cálido, lentamente fui respondiéndolo.
Ron: Yo no soy de escribir-Sonrío de lado y miro a Harry
Harry: Yo lo intentaré-Sonrío y luego los 3 me miraron a mi
Yo: También lo intentare, bien ya hay que ir por nuestras cosas-Hermione y yo nos fuimos más enfrente que los chicos porque ellos venían platicando cosas de "Chicos" según Harry.
Saque mis cosas de el dormitorio y me despedí de los chicos y de Hermione, quedamos que nos veríamos en una casa si no me equivoco de Ron.
Yo: Adiós Hogwarts-Murmuré para mí misma y me fui en la carroza donde venían mis padres por mi.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ah llegado el gran final :( pero no se preocupen la 2ds temporada está por iniciar, tengo una duda que ustedes me pueden ayudar a decidir entre 2 opciones: Si sigo la 2da temporada aquí en el mismo "libro" o si hago otro libro aparte? Díganme aquí en los comentarios :3 😚
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Contigo(Cedric & tu)
FanficEsta es la historia de una chica llamada ____ Diamond, su familia es mestiza, trabaja para Lord Voldemort, pero como todo brujo tiene que ir a Hogwarts, ella está preparada para todo,____ entra 4 años después de haber recibido la carta, porque? Porq...