Le explique todo a Cho,cuando digo todo me refiero a lo de mi estudios,obvio no le digo nada acerca de Lord Voldemort ya que se lo diría a alguien mas y esa persona a alguien mas,asi hasta que todo el mundo sepa que somos mortifagos.
-Ponte tu túnica, no tardamos en llegar-Dice poniéndose su túnica.
-Esta bien-Digo agarrando mi túnica para enseguida ponérmela-listo!-Digo contenta.
-Bien, ahora agarra tus cosas-Señala mi lechuza y mi bolso.
-Ya nos vamos?-Preguntó agarrando mi lechuza.
-Si, Hagrid ya esta gritando, así que me imagino que ya vamos a llegar a Hogwarts.-Dice sonriendo.
-Bueno,vamos-Ambas pasamos por la puerta y me tropiezo con un chico mas alto que yo.-Lo siento-Digo levantándome del suelo.
-No,perdóname tu a mi-El chico también se para y me deja ver su rostro, es realmente apuesto además me encantan sus ojos.
-Ambos tuvimos la culpa-Sonrío y me voy tras Cho.
-Porque te demoraste?-Me pregunta Cho subiéndose a una carroza
-Por nada-Digo subiéndome a la carroza igual que ella.
(...)
-Nos vemos luego ____!-Dice cho despidiéndose de mi.
-Si, Bye!-Me acerco a la profesora Mcgnagall.-Profesora, pasare después de todos los niños de 1er año?
-Si, después de los niños usted pasara enfrente del sombrero seleccionador, aunque no creo que haga falta, todos sabremos en que casa estará.
-Ok...-Digo formándome detrás de los niños.
(...)
-_____ Diamond .
Demonios es mi turno, y lo peor es que todos se te quedan viendo, es algo incomodo pero ya que, tengo que ir.
-Hmmm una Diamond, serás grandiosa en Slytherin pero tu maldad no es pura, aún que sigo creyendo que serias muy bueno, eres inteligente pero no perteneces a Ravenclaw, no eres muy honesta eso es obvio, pero si no estas en Slytherin en cual casa?....
-Gryffindor!!!-Que demonios dijo? Gryffindor? No puedo estar en esa maldita casa es para tontos,aunque pensándolo bien Harry Potter esta en Gryffindor, creo que lo podré vigilar un poco.
Fui a sentarme a la mesa de Gryffindor, muy apartada de los demás pero alguien invade mi privacidad y se sienta alado de mi.
-Hola me llamo Fred,el es mi hermano George-Dice jalando a otro chico.
-Wow que hermosa dama encontraste Fred-Volteo a ver a George si no me equivoco.
-Gracias-Sonrío- Me llamo _____ Diamond.
-Es un placer ____ -Dicen ambos asiendo una reverencia.
-Hey! Son gemelos!!-Digo sin pensar
-Pues claro que somos gemelos-Dice Fred O George uno de ellos.
-Ahora te debes estar preguntando como diferenciarnos-Se acerca a mi y me susurra-Yo estoy mas guapo.
-Escuche eso!-Reclama uno de los gemelos-Nos puedes diferenciar con este lunar-Señala su mejilla derecha-El tiene el lunar en su mejilla izquierda.
-Ok entonces George tiene su lunar en la mejilla izquierda y tu Fred en tu mejilla derecha-Ambos asienten y sonríen.
-Eres algo grande para estar en primero no?-Pregunta Fred.
-No, no estoy en primero, estoy en 4to-Sonrío-Llegue recién porque no quería venir los años pasados-Sonrío de lado.
-Pero estarás menos avanzada que los demás-Dice George acomodándose en su asiento.
-No, yo estudie en casa, estos años
-Ohh pero no será lo mismo que en casa-Dicen ambos gemelos.
Estaba a punto de decir algo pero fui interrumpida por una voz de un señor mayor.
-Buenas noches estudiantes, primero que nada quería felicitar a los de primer año por haber entrado a a esta institución, pero también quería decirles otra cosa aun mas importante, como sabrán este año será el torneo de los 3 magos, será hasta diciembre, quiero que se comporten cuando lleguen los otras instituciones llegarán en Diciembre. Ahora pueden disponer de comer.
Mágicamente aparece la comida en las mesas, es todo un banquete, pero no quiero comer demasiado sino me dolerá el estomago, así que tomo un pan de ajo,una pieza de pavo y jugo de calabaza.
-Solo eso comerás?-Pregunta George viendo mi plato.
-Si, porque?-Digo incrédula.
-Porque es muy poco, mira también come esto y esto-Dice poniendo un trozo de Pay de grocelas y gelatina sabor uva.
-Es demasiado-Digo sorprendía.
-No quiere que Cedric la vea comer todo eso-Dice Fred en tono de burla.
-Principalmente no tengo ni idea quien es Cedric y no me interesa, segunda-Me interrumpen.
-Segura?-Dice Fred señalando a un chico de la mesa de Hufflepuff que esta volteando para acá-Cedric!!! Es mía!!-Le advierte a Cedric e inmediatamente reconozco ese rostro, es el chico con el que me tropecé en el tren.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Contigo(Cedric & tu)
FanficEsta es la historia de una chica llamada ____ Diamond, su familia es mestiza, trabaja para Lord Voldemort, pero como todo brujo tiene que ir a Hogwarts, ella está preparada para todo,____ entra 4 años después de haber recibido la carta, porque? Porq...