Narra ____:
1 mes después:
Hermione ya casi no me habla,desde que fuimos a Hogsmeade anda algo rara, cambiando de tema creo que me estoy encariñando con Harry y con Ron,son muy graciosos y me tratan muy bien, aunque no debo fallarle a mi familia.Harry: ____ te busca Cedric Diggory-Dice entrando en la sala común.
____: a mi?-Harry asiente y se va, salgo de la sala común y me encuentro a Cedric de espaldas-Hola Cedric-Le extiendo la mano en forma de saludo y el la acepta.
Cedric:Hola...-Dice tratando de que le diga mi nombre
____: Oh disculpa, soy ____,_____ Diamond
Cedric:Es un placer conocerte,queria saber si quisieras ir a dar una vuelta conmigo-Murmura al final.
_____: Oh... Claro-Sonrío,la verdad este chico es muy apuesto y no se creo que me atrae...
Cedric: Enserio?-Dice con una sonrisa,yo asiento-Entonces mas tarde vengo por ti y salimos, esta bien?-Dice bajando un escalón.
____: Si,esta bien-Sonrío ampliamente, me doy media vuelta y me topo con la maldita pintura para entrar a nuestra sala común-Estoy bien!-Levanto la mano.
Cedric:Jajajaja déjame te ayudo-Dijo entre risas
____:Gracias-Dije apoyándome del brazo de Cedric
Cedric-No hay porque-Me sonríe y de nuevo se marcha-Nos vemos mas tarde.
____: Claro-Al igual que Cedric doy media vuelta pero esta vez sin tropezarme.-Caput Draconis-Digo en susurro para que nadie escuche.
La "puerta" se abre y entro a la sala común con Harry.Harry: Que quería Cedric?-Pregunta tomando un libro de un estante.
____: Oh Nada-Dije sonriendo-Solo me invito a pasear-Sonrío al recordar su rostro.
Harry: Solo eso?-Pregunta sarcásticamente.
____: Jajajaja si Harry solo eso, ahora debo de irme a arreglar-Salto emocionada y me voy corriendo a mi dormitorio. Que me pondré? Creo que tengo un lindo vestido o no se pero debo de arreglarme pronto.
Es raro que Cedric me hay invitado a pasear si apenas me conoce,bueno apenas sabe como me llamo es algo raro pero ya que,como dije antes el esta muy guapo.
(...)
Acabo de salir de bañarme,no encontré mi vestido pero encontré uno mas lindo que la demás ropa, es un vestido blanco,una chaqueta de mezclilla,unas botas vaqueras y accesorios(Imagen Multimedia).Hermione:____ porque agarraste mi libro de pociones-Me mira de arriba abajo-A donde vas?
____: Saldré con Cedric!!-Digo poniéndome un arete.
Hermione:Wow, Cerdic Diggory te invito a salir?-Me toma de las manos y empieza a brincar, como reacción la tomo también de las manos e igual que ella empece a brincar.
____: Si!!! Ya me tengo que ir, porque Cedric debe de estar esperándome.-Digo acomodándome el cabello(Imagen en Multimedia)
Hermione:Nos vemos!!!Me cuentas todo cuando vuelvas!!-Dice asomándose por la puerta de la habitación.
____: Claro!!-Bajo las escaleras corriendo, casi caigo pero no.
Estoy sorprendida ya que Hermione no me hablaba,la verdad me alegro que si me hable ya que pues... la considero mi amiga,cambiando de tema,2 semanas atrás recibí una carta de mis padres:
FLASHBACK:
Ron:____ es Puchis?-Dice viendo hacia la ventana.____: 1ro no se llama Puchis se llama Pichis y segunda si si es Pichis-Mantengo mi vista Pichis, creo que estoy diciendo demasiado Pichis pero no importa, mi lechuza entra y se dirige hacia mi con una carta en su piquito.-Hola pequeño, que me traes?-Dije quitando la carta de su pico,vi quien me la mando y me fui a mi habitación.
____ Diamond
Hola cariño como vas con Harry Potter, el señor esta muy orgulloso de ti,no queremos defraudarlo, así que sigue investigando sobre el Maldito mocoso.
Atte:Tus padresFIN DEL FLASHBACK
Harry: Ya te vas?-Sigue leyendo el libro de hace rato.
____: Si,voy a esperar a Cedric afuera-Sonrio-Bye Harry!!!-salgo de la sala común,doy media vuelta y topo con Cedric,estabamos a pocos centímetros de distancia,podia sentir su respiración y su aliento a hierba buena,o demonios que estoy diciendo,no estoy aquí por muchachos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Contigo(Cedric & tu)
FanficEsta es la historia de una chica llamada ____ Diamond, su familia es mestiza, trabaja para Lord Voldemort, pero como todo brujo tiene que ir a Hogwarts, ella está preparada para todo,____ entra 4 años después de haber recibido la carta, porque? Porq...