Un baile?|Capitulo 28

4.7K 320 12
                                    

Narra Harry:
Dumbledore esta por dar un discurso, seguro es acerca de el torneo, bueno de la prueba que hubo hoy.

Dumbledore: Buenas Noches a todos!-Saludo-Quiero informarles a los 5 campeones que en Febrero será la Segunda prueba y recuerden tienen que averiguar cómo usar o abrir el huevo-Miro a Cedric y a Víctor-Bueno hemos tenido algunos robos-Miro a Snape, el cual miro a Harry-Pero bueno, ahora pueden disponerse a comer-Dijo calmado sentándose en su lugar.

Ron: Porque Snape te miro Harry?-Todos nos juntamos como si estuviéramos diciendo algún secreto

Harry: Snape piensa que hemos estado preparando poción multijugos-Mire a Hermione.

Hermione: Ah mi no me mires-Se excusó-No tuve una buena experiencia con esa cosa-Se cruzo de brazos-Y aparte yo seria incapaz-Todos asentimos afirmando lo que dijo.

Ron: Bueno y cuando aparecerá la comida-Al terminar de decir esto apareció un manjar de comida, varias jarras con jugo de calabaza, postres de grosellas,pavo,Varias ensaladas, puré de patatas, jamón y Jugo de uva-Bueno a comer-Sonrío

Todos empezamos a comer como si no hubiera un mañana, pero realmente necesitaba comer, estaba muriendo de hambre, todos nos fuimos a la Sala Común, ahí nos encontramos con Neville que seguía leyendo su libro de plantas.

Neville: Hola ____-Saludo tímidamente a ____

_____: Hola Neville-Le dio un beso en la mejilla que rápidamente se tornó rojo-Como estas?-Neville iba a contestar pero Ron interrumpió su platica.

Ron: Hola Neville!! Nosotros también existimos-Saludo sarcásticamente-Como has estado?

Neville: Lo siento chicos es que-Pensó-No nada-Dejo su libro en una mesita y se fue a su dormitorio

____: Me duelen los pies-Se sentó en el sillón y se quito sus zapatos que traía, todos se les quedaron viendo-Que!?

Harry: Jaja no nada-Seguíamos riendo junto con Ron y Hermione-Bueno es que tus pies son pequeños-Miramos sus pies

Narra _____:

_____: Pues prefiero tener un pie pequeño a una pata gigante de dinosaurio-Me cruce de brazos-Y aparte son lo menos indicados para decirme algo de mis pies pequeños

Todos miraron sus pies, aparte es cierto prefiero tener un pie pequeño a tener una "Pata de lonche" (Así dicen en mi país)
Hermione también se descalzo y ambas juntamos nuestros pies para ver si lo tenía más grande

Hermione: Júntalo con el otro-Decía mientras se iba de lado-Ahhhh me caire-Se aferro al sillón

_____: Hermione haz hecho cosas mas peligrosas que caerte de un sofá-Ambas reímos y nos tomamos de la mano para poder equilibramos y juntar nuestros pies los jales estaban del mismo tamaño-Jajajaja tu también tienes pies pequeños.

Ron: Jajajaja todas las chicas tienen el pie pequeño, a excepción de Ginny?-Ginny entro y miro a Ron fulminante, subió rápidamente las escaleras y se encerró en su dormitorio.

2 Días Después:

Narra ____:
La Maestra Mcgnagall nos citó a todos los alumnos (Gryffindor) ir a donde antes estaba el cáliz.

Mcgnagall: El baile de Navidad es exactamente eso, un baile-Dijo feliz-Es una tradición del Torneo de Los 3 magos-Nos miro a Harry y a mi-En este caso 5 magos-Voltee a ver a los chicos y estaban hablando-Ronald Weasley-Lo miro-Venga-Le extendió la mano, Ron se levanto de mala gana.

Los murmullos empezaron a creer No Sabe bailar

Mcgnagall: Ponga su mano en mi cintura-Ron la miro diciendo "Que!?" -La mano en la cintura-Ron la tomo de la cintura y Filch puso un canción de vals y comenzaron a bailar por un momento y luego se detuvieron-Vamos chicos eligen una pareja-Todas las chicas se pararon rápidamente a excepción de Hermione y yo, mientras los chicos todos se quedaron sentados pero Neville se puso de pie y eligió una pareja.

(...)

La maestra nos dijo a Harry y a mi  que no podríamos bailar con otros "Campeones" debíamos llevar otra pareja ajena al concurso, la verdad yo no se como le haré para conseguir un vestido, tendré que escaparme e invitare a Herms.

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora