Quieren ir al torneo de los 3 magos?|Capitulo 4

9.5K 579 24
                                    

-No soy de nadie-Advierto.
-Si eres nuestra!-Gritan ambos gemelos haciendo que algunas personas volteen entre ellos Cedric, Harry Potter y un chico pelirrojo igual que los gemelos.
-Ronald!-Grita Fred-Ven, trae a tus amigos también.
-Para que los llamas?-Dice George comiendo de su gelatina.
-Quiero que conozcan a mi nueva novia-Me abraza por los hombros.
-Jajajaja que gracioso-Digo retirando su brazo de mi hombro.
-Que quieren?-Dice Ronald acercándose con sus amigos.
-Quería presentarte a mi novia-Me vuelve a abrazar por los hombros.
-Mi mas sentido pésame-Me dice Ronald, cuando volteo me encuentro con unos ojos tan hermosos de color verde.
-No somos novios-Vuelvo a retirar el brazo de Fred-Me llamo ____ Diamond-Le extiendo el brazo en forma de saludo.
-Ron Weasley-Nos saludamos-El es Harry Potter-Señala al chico de cabello alborotado, ya sabia como se llamaba pero tengo que actuar como si no lo conociera-Ella es Hermione Granger-Dice señalando a una chica blanca, con ojos cafés y cabello castaño.
-Mucho gusto-Les sonrió.
-Vente para acá-Señala sus lugares-Te pueden comer aquí.-Señaló a Fred y a George.
-Oye, bueno tienes razón, aunque no solo nosotros queremos comerla-Posa su vista en Hufflepuff, Cedric sigue viendo para acá, es algo incomodo.
-Bueno, nosotros ya terminamos de comer,podrías venir con nosotros a la sala común-Dice Hermione caminando con Harry.
-Ven-Ron me da la mano y yo la acepto.
-Vamos-Ambos corremos hasta alcanzar a Hermione y a Harry.
-Será asombroso poder concursar en el torneo de los 3 magos no lo creen?-Dice Ron subiendo las escaleras.
-Si!-Hermione y yo decimos al mismo tiempo, nos volteamos a ver y nos sonreímos.
-____ ten cuidado las escaleras se mueven-Me advierte Harry tomándome del brazo.
-Gracias-Le sonrió y sigo con mi camino pero ahora mas cuidadosa.
-Caput Draconis(Digo esta contraseña porque solo recuerdo la primera)-Dice Ron haciendo que la "puerta" se abra.
-Esta es la sala común?-Digo entrando y sentándome en un sillón.
-Si, casi no pasamos tiempo aquí, preferimos las aventuras.-Se sienta Harry junto a mi.
-Y cuando inician las aventuras?-Digo sonriendo y recargándome en el sillón.
-En cuanto inicie el torneo de los 3 magos-Dice Hermione sacando un libro de su mochila.-Como en noviembre o algo así.
-Ustedes participarán?-Pregunta Ron sentándose a lado de Harry.
-Si-Sonrío-Bueno no por que me da miedo morir hay-Dije tranquila
-Yo no pienso meterme a ese maldito concurso, eh oído que muchas personas han muerto en ese concurso-Dice Harry mirando un punto fijo.
-Yo creo que si me inscribiré-Dice Hermione leyendo su libro.
Ya había pasado mas de 1 hora, los chicos me agradan, son diferentes, Harry es muy agradable, Hermione es muy lista y Ron es muy gracioso, juntos hacen una combinación increíble.
-Ya es tarde, me iré a dormir-Dije levantándome del sillón.
-Si yo igual, te acompaño-Dice Hermione levantándose del suelo, me acompaña hasta nuestras habitaciones y dormimos.

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora