George Levita|Capitulo 11

1.4K 83 5
                                    

Después de la primera clase que tuvimos todos nos fuimos de ahí con mucha discreción, nos separamos en pequeños grupos para que no nos viéramos tan obvios.

Ron: Lo hiciste muy bien ____-Sonreí en forma de agradecimiento.

Estoy en un momento en donde no tengo ganas de hablar y por lo general me hablan y es muy frustrante porque ni siquiera tengo ganas de emitir sonido alguno.

Harry: ____ crees que en la siguiente clase podríamos seguir practicando el hechizo porque a muchos a un no les sale-Asentí rápidamente

Trate de caminar un poco más rápido pero una mano tomo mi muñeca y me detuvo

Hermione: Te sientes bien?-Asentí

Yo: Se que tratan de sacarme si quiera una maldita palabra pero no tengo ganas de hablar con alguien en estos momentos y sé que tal vez lo hacen con buena intención pero unieron estar en silencio-Ellos asintieron y caminaron un poco más lento

Yo iba unos pasos más adelante que los 3 y sentía que hablaban bueno más bien murmuraban cosas.
Solo quiero llegar al dormitorio estudiar un poco para los TIMOs y hacer mi tarea.

(...)

Termine de estudiar hace una hora y aún me encuentro haciendo el ensayo que inicie después de estudiar.
Son las 9:25 y no eh comido nada, pero no quiero distraerme más.

Hermione: Vamos ____ tienes que comer algo-Insistió. Los otros 2 chicos asintieron

Ron: Estas peor que Hermione ahora-Lo fulmine con la mirada y el retrocedió un paso

Yo: No tengo hambre y si no quieren que me retrasé más en mi ensayo será mejor que me dejen.

Ron y Harry sonrieron de lado y se fueron de la habitación, Hermione sacó un libro de su baúl y se puso a leer tranquilamente.

En la mañana siguiente:

Desperté a las 6 de la mañana y me fui a bañar en cuanto me levante y claro después de tomar mi túnica y mi ropa de diario.
Entre al baño y me quite toda mi ropa, me metí a la regadera y abrí el agua, están tal y como me gusta, fría.

Mientras me duchaba pensaba en todo lo que me había ocurrido a lo largo de la vida.
Mi vida solía ser casi perfecta, era una niña normal, bueno no era muy bonita de pequeña pero eso no me importaba y sigue sin importarme. Mis padres me concentran todo, creo que eso estuvo mal pero me hacía feliz por supuesto, todas las niñas me envidiaban pero a la vez me decían cosas.
Desde ese momento supe que los muggles solo son unas personas estupidas, pero mi forma de pensar cambio y me doy cuenta que en general los humanos lo somos.
Cerré la regadera y me puse mi ropa interior y todo lo demás para finalizar poniéndome la túnica o bata, y peinarme el cabello en una coleta alta.
Volví a la habitación y Hermione ya no estaba en su cama y las chicas ya estaban despiertas.

Yo: Angelina-Ella volteo a verme con una entone sonrisa-Sabes donde se encuentra Hermione?

Angélina:Dijo que iría a ducharse-Asentí lentamente

Yo:Gracias-Ella me sonrió de nuevo y se puso hablar con otra chica que no recuerdo su nombre

Tome los libros de las clases que usaríamos hoy y por supuesto mi varita. Después fui al gran comedor porque tengo hambre y mucha ya que desde ayer en la tarde no eh probado bocado alguno.

Yo:Pan, pan, pan-Murmuraba mientras tomaba un pan que se veía súper crujiente y delicioso.

Fred: Oye qué haces aquí comiendo?-Preguntó Fred sentándose a mi lado y dándole una mordida a mi pan-Crei que te harías una de esas personas que no comen

Yo:Que te pasa bobo-Le di un pequeño golpe en la pierna y él me sonrió-Y tu querido inseparable?

Fred: Lo deje en el baño algo atorado-Fruncí el ceño en forma de confusión y tome mi pan para darle otra mordida

Yo: Que le hiciste?-Termine de masticar mi pan y el seguía sonriendo con una enorme, enorme, enorme sonrisa.

Fred: Acompañame-Me tomó de la mano y me hizo correr a su paso hacia no sé dónde.

Entramos a un baño de niños y busque a George con la mirada, pero no lo veía.

George: Oh todavía que me traicionas traes a gente a que me vea en estas condiciones?-Se escuchaba la voz de George pero seguía sin verlo

Fred: Oh Vamos George es ____-Trato de tranquilizarlo

George: Y luego trajiste a mi futura esposa aquí?-Rodee los ojos y busque aún a George-Aquí arriba mujer-Voltee al techo y lo vi.

Estaba levitando en el techo, no pude resistir y reí un poco, tenía ganas de hacerlo desde hace mucho pero casi nadie lo lograba, excepto estos 2 chicos.

George:No es gracioso!-Dijo desde arriba, Fred se reía conmigo y el seguía molesto.

Yo; Que hiciste?-Mire a Fred con una sonrisa en mi rostro (Se que es en el rostro ni modo que en el trasero)

-Le di Meigas fritas-Abrí los ojos como platos-Si las hechice un poco, vete a clase yo intentaré bajar a George de ahí.

Asentó y le di un abrazo rápido murmurando Gracias por hacerme reír el murmuró también un no hay porque mientras me abrazaba para después yo salir corriendo rápidamente a mi primera clase.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Oh wuachu chu rumi, wuachu chu rumi!! 🎤

Hola chicas espero que les haya gustado el capítulo!!! Y aparte les tengo una noticia!! A partir de HOY si de HOY estableceré un horario que tengo que seguir al pie de la letra

Para las que no le entienden lo que dice el viernes es: Puede que actualice depende de mi inspiración y que tan ocupada este  y si escribo mal actualice haya en la imagen 😝Gracias por leer queridas!! Y lo del domingo hoy fue una excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para las que no le entienden lo que dice el viernes es: Puede que actualice depende de mi inspiración y que tan ocupada este y si escribo mal actualice haya en la imagen 😝
Gracias por leer queridas!! Y lo del domingo hoy fue una excepción

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora