Diganme!

1.2K 70 18
                                    


Todos vimos a Grawpy por última vez, después miramos a Hagrid y asentimos dándole a entender de que si lo cuidaríamos.

Harry tenia clases con Snape para no dejarlo entrar en su mente, Hermione, Ron y yo nos fuimos a la sala común de Gryffindor, ahí estaban los gemelos otra ve dándoles dulces a unos chicos, bueno en si entregándoles el producto.

-Aquí están las pastillas-Se las entrego George pero el que hablaba era Fred- Úsalas bien amigo.

Los chicos salieron corriendo con el producto en sus manos hacia su habitación, los gemelos nos voltearon a ver y también salieron corriendo muy misteriosamente, los 3 nos quedamos mirando con una cara de "Que está pasando aquí?"

-Yo ire a averiguar-Salí corriendo tras los gemelos pero me frene en uno de los pasillos donde ellos consolaban a una niño, los gemelos estaban al costado del pequeño, solo podía ver que movían la boca, conforme me fui acercando logre distinguir sus palabras

-Ya se están desvaneciendo-Le mostro su mano al niño-Ya casi no se ven las nuestras, además el dolor desaparecer después de un tiempo.

Me acerque más rápido a donde estaban y mire al niño rubio que seguía llorando, después mi vista se fijó en los gemelos, les sonreí y ellos a mí, me senté a un lado de George ya que Fred estaba de cunclillas, agache la mirada y vi unos zapatos.

Mi vista volvió hacia arriba y vi a Harry parado, también lo miraba. Harry giro la cabeza hacia un arco, hice lo mismo, hay estaba la Sra. Umbridge, como siempre vestida totalmente de rosa y con una gran sonrisa es sus labios apenas visibles por su labial.

-Como ya le había dicho, señor Potter, los jovencitos malos deben de ser castigados-Se dio la vuelta inmediatamente y se fue.

-Sabes George-Dijo Fred-Siempre he creído que nuestro futuro está más allá del desarrollo académico-Todos sin darnos cuenta ya estábamos de pie

A excepción del pequeño que seguía sentado en el banco.

-Fred yo pienso exactamente lo mismo-George volvió a mirar al que seguía sentado- Ve con tus amigos-El muy obediente se levantó y se fue corriendo.

Todos nos fuimos en silencio hacia la sala común de Gryffindor, hasta que recordé porque los había estado siguiendo.

-Porque huyeron de la sala común?-Les pregunte viendo a Fred, este me miro e hizo una sonrisa traviesa, ignorándome casi por completo le lanzo una mirada cómplice a George y decidieron no decirme absolutamente nada de nada.



Rodee los ojos y entre a la sala comun, Hermione y Ron estaban en un sillón estudiando, o al menos eso parecían hacer. Me senté en el suelo y simplemente me puse a contemplar el fuego de la chimenea, los gemelos se sentaron cada uno a un costado y me entregaron un papelito doblado en cuatro partes.

"Sabes que te lo contaremos después                                                                                                                                      atte.: Los más divertidos de Hogwarts"

Los mire entrecerrando los ojos y decidieron cada uno recargarse en mis hombros, duramos un buen rato así hasta que llego la profesora Mcgnagall, diciendo que es hora ya de irse a la cama, desde cuando se preocupa por que nosotros nos durmamos temprano?

Tal vez era el hecho de que mañana serian los TIMOs

Hola chicas, como estan? aqui esa el capitulo de hoy, se que es algo corto pero preferi no dejarlas sin capitulos hoy y entregarles este, bueno en el capitulo de "Pregutaaas" les pregunte que si querian que tuviera otra relacion ____, muchas me dijeron que si, bueno en si la mayoria y me escribieron con quien querian que se quedara la rayiss asi fue como estuvieron los resultados:

Draco: 5 votos

Fred:6 votos

George: 4 votos

Ron: 2 votos

Harry: 1 voto

Hermano de Emma: 1 voto





                                                

Bueno asi fue como quedaron los resultados (Los de la tabla grande) pero aun  en esta capitulo les dara chance de votar, las que ya votaron no se vale volverlo hacer, en lo personal a mi me ah encantado el resultado porque salio mi bb Fred <3

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora