Harry: Creo que te estas enamorando-Dije en tono como Ginny lo había hecho después del partido.
Ron:Cállate!-Dicho esto se fue a la habitación y yo lo segui de tras pidiéndole disculpas.
Harry:Lo siento-Dije entre risas-Enserio lo siento.
(...)Narra Hermione:
Estoy furiosa! No puedo creer que a Ron le guste la tonta de ____ es insoportable y por favor no es tan bonita! Bueno si es muy bonita pero ya también lo soy! No es que sea vanidosa pero me lo han dicho.Me levante a las 5:30 de la mañana, tome una ducha y me vestí con algo muy cómodo y calientito ya que es noviembre y hace frío.
(...)Harry: Hermione sal se que estas despierta!-Dijo tocando la puerta de la habitación.
Hermione:Vete-Insistió Harry-Que quieres-Dije abriendo la puerta.
Harry:Quiero saber tu parte de la historia, por que no creo que lo que dijo ___ sea verdad-Me tomo de un hombro.
Hermione: Pues ven te explicare en la sala-Lo tomo de la mano y me lo llevo al sofá, ambos nos sentamos-Bueno, llegue apenas entre ____ se me hecho encima como toda una fiera, todos empezaron a rodearnos, me golpeo y me jalo del cabello, aun me duele-Hago una cara triste.
Harry:Estas segura que fue así?-Asiento Harry se levanta del sofá-No puedo creer que ____ nos haya engañado-Hace una mueca de frustración.
Hermione:Era obvio que mintiera, ella fue la mala aquí-Mentí, en realidad yo llegue abofeteándola pero ella me golpeo mas incluso trato de lanzarme hechizos.
(...)
Después de clases:
Narra ____:
Ron me miraba con despreció y Harry ni se diga, me miraba con enojo, lo peor era que Hermione me miraba con satisfacción como si hubiera hecho algo que la beneficiará y a mi no.Harry:____ Diamond!-Me grito Harry dirigiéndose hacia mi justo de tras estaba Ron-Por que nos mentiste?-Me toma del brazo bruscamente
____: Mentir de que?-Preguntó con confusión y en realidad lo estoy.
Harry: Dijiste que Hermione empezó el pleito-Me apretó aun mas-Ya nos contó todo!-Me soltó del brazo.
_____: No puedo creer que le creas a ella-La señaló mientras sonríe contenta-Yo dije la verdad.
Harry:No es cierto! Dime como creerle a alguien que NO conocemos!-Recalcó esta palabra, inmediatamente mis lagrimas empezaron a brotar.
Voltee a ver a Ron el me miro triste y se fue con la cabeza gacha.____: No puedo creer lo que dices!-Le grite-Y tu Ron creí que TU eras mi amigo, casi te llego a creer mi mejor amigo!
Harry: No te quiero volver a ver cerca de Hermione!-Me volvió a tomar del brazo.
Cedric: Basta Harry la lastimas!-Cedric retiró el brazo de Harry, lo miro furioso pero se fue por fin.
_____: Gracias Cedric-Me limpie las lagrimas y me dispuse a abrazarlo-Tu si eres un gran amigo-Mis lagrimas volvieron a brotar
Cedric:Siempre estaré contigo-Me levanto la cabeza delicadamente y me limpio mis lagrimas-Ven te quiero mostrar algo.
____: Voy contigo!-Nos dimos la mano.
Cedric:Recuerdas el hermoso lugar del cuento Peter Pan?-Me dijo saliendo de Hogwarts, yo asentí y al igual que el salí-Bueno pues me gusto mucho.
_____: Si, nunca jamás lo describen muy lindo y todo, bueno lastima que las sirenas no son así-Sonreí de lado.
Cedric: Bueno ven!-Dijo acercándose a un árbol que aún tenía sus hojas, amarillas pero las tenia, jalo una rama y desapareció, había un hueco así que salte en el.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Contigo(Cedric & tu)
FanfictionEsta es la historia de una chica llamada ____ Diamond, su familia es mestiza, trabaja para Lord Voldemort, pero como todo brujo tiene que ir a Hogwarts, ella está preparada para todo,____ entra 4 años después de haber recibido la carta, porque? Porq...