Narra Cedric:
Hoy planeo llevar a ____ a que conozca a mi padre, le eh contado mucho acerca de ella y parece querer conocerla ya que me dijo que la llevara a cenar hoy.
La busque cerca de la sala común de Gryffindor y efectivamente estaba con una chica de rulos muy blanca casi como ____Chica de rulos: ____ ahí esta Cedric te dejo-Se despido de ___ y entro en su sala común.
____: Ok ahorita nos vemos Hermione-Se cerro la puerta de su sala común-Hola lindo-Me abrazo con muchas fuerzas
Cedric: Hola mi princesa-También la abrace, duramos unos segundos y después las separe de mi-Me preguntaba que si tú querías-Me rasque la nunca y ella me miro divertida mientras esperaba la pregunta-Si quieres ir a cenar hoy a mi casa?-Sonreí al final de la pregunta.
_____: Claro-Me volvió a abrazar-A que hora? Y porque?-Dijo preocupada
Cedric: Tranquila-Dije entre risas-A las 7:30 y porque mi padre te quiere conocer-La tome de las manos
____: Amm claro-Pensó-Pero ahora debo ir a arreglarme-Fue corriendo a su cuarto en donde se econtraba su sala común, pero se paro en seco y volvió a correr hacia mi para darme un beso en la mejilla-Ahorita te veo.
(...)
Ya solo faltan 10 minutos para las 8:30, se preguntaran como iremos a la casa? Bueno convencí al profesor Dumbledore con una carta de mi padre así que nos dejaran salir solo por unas horas (5Horas).
_____: Hola Cedric-Me saludo en la entrada principal de Hogwarts, se veía bonita, no iba formal iba tal como es ella.
Cedric: Hola-Le di un beso en sus labios lo cual ella me correspondió-Que linda te vez-Le sonreí-Nos vamos?-Le extendí mi brazo
Íbamos caminando por el jardín de Hogwarts pero nos detuvieron cuando ya íbamos por salir.
Profesora Mcgnagall: A donde van?-Nos detuvo-No deberían estar afuera a esta hora-Nos miro seria
Cedric: El profesor Dumbledore nos ah dejado salir por unas horas, aquí está el permiso-Le entregue una nota donde el profesor D. Nos dejaba salir del castillo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola Hermosas piciosas (Preciosas) mías de mi, como están? Espero que muy bien!!! Bueno se que este cap es corto pero vienen más capítulos!! Muchos muchos mas!!!
Bueno les quiero promocionar una novela ;) se llama La Ravenclaw y el Hufflepuff" By:VMaiamwn esta muy buena, bueno por lo menos a mi me esta encantando.10 votos + 3 comentarios y la sigo (Hay soy tan humilde)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Contigo(Cedric & tu)
FanficEsta es la historia de una chica llamada ____ Diamond, su familia es mestiza, trabaja para Lord Voldemort, pero como todo brujo tiene que ir a Hogwarts, ella está preparada para todo,____ entra 4 años después de haber recibido la carta, porque? Porq...