Ese espejito...

1.6K 91 2
                                    


Los chicos y yo estábamos sentados en nuestra mesa en el gran comedor, todos hablaban animadamente, algo raro desde que a todos los del "Ejercito de Dumbledore" quedo al descubierto.

Tenía el pequeño espejo, donde cada noche y cada mañana veía a mi Cedric, era como si estuviera conmigo pero por más cercano que lo sienta siempre termino recordando lo que ocurrió.

Hermione: No ha solado ese maldito espejo-Le dijo a Harry el cual veía mi espejo con curiosidad-Esta como tú en primer año.

Harry: ¿Así me veía yo?-Me señaló, está prestando demasiada atención en el espejo, levante la vista para poder verlo

Ron: Por más increíble que te suene Harry, si así estabas, tal vez peor, por lo menos ella lo puede llevar de un lado a otro, no que tú, te quedabas tiempo frente al espejo.

Hermione: Sigue siendo raro, préstamelo ___-Extendió la mano para que se lo diera, la mire mal-Vamos, dámelo solo un rato, quiero verlo.

Yo: No, no quiero que alguien más que no sea yo, lo toque-Hermione abrió la boca para decir algo pero la interrumpí-Sin importar que tan cercano sea a mí. Ustedes ni siquiera saben cómo funciona ni que es lo que hace.

Hermione: Te escucho hablar toda la noche, bueno mejor dicho escucho murmuras provenientes de tu cama, nunca logro ver nada porque esta tapada con la sabana hasta la cabeza-Explico lo último a Harry y a Ron.

Yo: Voy a clase, los veo allá chicos-Me levante de la mesa aun con el espejo en mi mano e hice un movimiento de despedida con mí otra mano libre

Escuche que murmuraron algo al final pero ya estaba demasiado lejos de aquella parte de la mesa. Me dirigí al salón con la vista en mi espejo topando con alguien en mi camino.

Yo: Podrías tener cuidado casi rompo mi espejo-Replique apretando el espejo contra mí.

X: Vaya no pareces vanidosa niña- Voltee a ver al chico que me había llamado "Vanidosa".

Narra Hermione:

Todas las noches me despertaba a tomar un vaso con agua, y siempre escuchaba los murmuros de ____, era como si hablara con alguien, siempre traía ese espejo de un lado a otra, debo admitir que era extraño, pero su comportamiento me resultaba familiar, era como si estuviera viviendo lo mismo que a Harry le ocurrió hace 4 años.

Harry, Ron y yo nos quedamos terminando nuestro desayuno, Ron como siempre comía de todo lo que se le atravesaba por el frente, mientras que yo solo comía unos deliciosos gofres (Waffles) con fruta aun lado, y por supuesto jamás falta el jugo de calabaza.

Harry: ¿Qué será lo que ve en el espejo?-Pregunto Harry mirándome, me encogí de hombros mientras tragaba el bocado que me había metido a la boca.

Ron: Yo creo que es algo de Carric-Dijo metiéndose un enorme bocado de gofre a su boca.

Yo: No lo sé-Todos nos quedamos en silencio

Tal vez Ron no se equivocaba, tal vez era la verdad, quizá ella lo podía ver, creo que ese espejo tiene la misma función que el espejo de Oesed. Pero ese espejo la última vez que fue visto fue el mismo año que estábamos en primero. Pero antes de sacar conclusiones hay cosas más importantes que ese espejito de ____. Harry se levantó y fue hacia la salida del gran comedor seguido de Ron.

Al parecer me había quedado pensando demasiado, el tiempo paso muy rápido, ya era hora de ir a clase.

(...)

___ no había ido a clase siendo que ella se había adelantado para llegar más temprano, apuesto a que esta con el espejo en algún lugar del castillo.

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora