Narra ____:
Estuve llorando en silencio por toda la tarde, jamás use el collar que Bellatrix me envió, no sé si realmente funciona.
Lo tome de mi pantalón y lo mire, un Aura azul como el de mi varita comenzó a iluminar la piedra, lo mire un momento esperando que me mostrara algo, lo observe y observe hasta que aparecieron imágenes de pequeña, cuando lograba hacer mi patronus, lo sé se supone que no está permitido hacer magia fuera de él castillo de Hogwarts aunque no estudiaras en el, bueno mis padres pagaban al ministro para que no me sancionarán. Después aparecieron fotos de Cedric, cuando me pidió ser su novia, todas las aventuras que vivimos creo que en vez de hacerme sentir mejor, fue todo lo contrario.
Después de un rato de llorar me limpie las lágrimas y me fui Hogwarts, ya estaba oscureciendo y tenía que ir a cenar.
Fui directamente al gran comedor, y Ron me miró los ojos igual que Hermione.
Hermione: Estuviste llorando?-Prefunto mientras aún me veía, yo negué con la cabeza y después vio mi mano, rápidamente la moví
Ron: Que te hizo Umbridge?-Me miró molesto y yo volví a negar con la cabeza -Dame tu mano-Negué-Enséñamela!-Me grito y yo abrí los ojos como platos.
Al igual que casi todos los que estaban alrededor, le mostré con timidez mi mano a Ron y por consiguiente Hermione la vio igual que Harry
Ron: Debo respetar a los adultos-Repitió la frase que tenía escrita en la mano y comenzó con sus dedos a seguir las letras-Maldita, cara de sapo-Reí ante su comentario y él me dedico una sonrisa.
Los cuatro seguimos comiendo en silencio hasta que los gemelos llegaron y me empezaron a ofrecer su mercancía Weasley.
George: Vamos ___, te lo damos a mitad de precio por ser hermosa-Insistió, quería venderme unas pastillas vomitivas
Hermione: Hey! A mí jamás me hiciste una oferta así!-Dijo en broma
Fred: Calla Hermione! Estamos a punto de convencerla-Le puse el dedo en la boca aún mirándome-Entonces?
Yo: Bien-Suspire y les di los 3 galeones-Ya de que haré con esto-Sonreí de forma malvada y mire a la mesa de Hufflepuf.
En la mañana siguiente:
Me levante más temprano bueno no tanto solo para llegar al comedor antes que Cho, le puse una pastilla vomitiva a un plato que tenía su nombre y una pequeña nota que le deje. Para ti mi querida Cho, por ser tan especial para mí.
Volví a la mesa de Grydfindor y poco a poco el comedor se fue llenando, me puse en frente para poder ver a los de Hufflepuf.
Después llegaron Ron, Hermione y Harry al mismo tiempoYo: Hola-Dije con una amplia sonrisa, las cuales no mostraba últimamente.
Trio de oro: Hola-Me dijeron al igual que yo con una enorme sonrisa.
Poco tiempo después vi llegar a Cho con sus amigas, una de ellas se entregó la nota con el plato a Cho y la vieron emocionada, ella comenzó a devorar el plato gustosa. Sonreí un tanto malvada, después se escuchó como alguien corría y no al acababa a llegar al baño, así es Cho había vomitado.
Mire la escena con una sonrisa malvada y Harry me miró mal, quise ocultar mi sonrisa tomando jugo pero no funcionó, de echo casi la escupo.
Mi momento se arruino porque Harry y Hermione comenzaron a regañarmeHermione: Fuiste tú verdad ____?-La mire indignada
Yo: Que te hace creer que fui yo?-Sonreí de lado y después reí un poco-Bueno tal vez si fui yo
Harry: Ella no te ah hecho nada malo-Lo mire fulminante-Oh vamos sigues molesta por lo de Cedric? Sabes que él te prefería a ti-Trague duro y Hermione y Ron le dieron una mirada de cállate Harry.
Me levante molesta de ahí y me fui por los pasillos. Ron corrió hacia a mí y me detuvo para después darme un abrazo, lo abrace muy fuerte pero un impulso nos separo.
Vimos a Umbridge con su varita "Corrigiendo" todo a su paso, a unos chicos besándose los separo igual que a Ron y a mí, a los gorilas de Draco les hizo que se pudieran el uniforme bien, mientras ella iba andando por el pasillo.
(...)
Yo: Entonces Umbridge le dijo a la profesora que cuánto tiempo llevaba dando clases?-Draco asintió-Y le pidió una predicción y dijo algo que al parecer Umbridge le molesto?
Draco: En su no le molesto, más bien no le creyó y anotó algo en su cuaderno.
Musité un Wow y seguí hablando con Draco acerca de otras cosas.
Clase de pociones:
Estábamos estudiando mientras Umbridge estaba ahí supervisando a Snapr como lo hizo con la profesora Trailoni. Y al igual que a los estudiantes nos interrumpió interrumpiendo al profesor
D.Umbridge: Usted fue el primer candidato para enseñar la Defensa Contra Las Artes Oscuras?
Snape: Si-Dijo irritado mientras Umbridge daba vueltas alrededor de él
Dolores Umbridge: Mmmm... Y no le dieron el puesto?-Fingió una mueca triste
Snape: Es obvio-Después de eso Ron río en voz baja pero Snape lo escucho y en cuanto se fue Umbridge le dio un golpe en la nunca
Maratón 3/5
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Contigo(Cedric & tu)
FanficEsta es la historia de una chica llamada ____ Diamond, su familia es mestiza, trabaja para Lord Voldemort, pero como todo brujo tiene que ir a Hogwarts, ella está preparada para todo,____ entra 4 años después de haber recibido la carta, porque? Porq...