Siempre Estare Contigo: Mantente Fuerte

3.9K 187 6
                                    

Narrador Omnisciente:
_____ desde que llegó a su casa estaba encerrada en su habitación, no comía casi nada, no dormía, lo único que hacía era lamentarse y llorar por la muerte de Cedric Diggory.
_____ vaya que había cambiado, tanto físico como psicológicamente. No hablaba con nadie era como si su cuerpo fuese el único que está ahí pero su cabeza se encontraba en otro lado. Sus padres estaban preocupados por _____ pero no lo suficiente.
Todo el tiempo salían con la familia Malfoy y con los demás mortifagos a excepción de _____.

Un día ____ estaba sentada en su cama con su vista en la ventana, vio una lechuza que torpemente se dirigía a su ventana. _____ se paró inmediatamente y abrió la ventana para que la lechuza entrará y le dejara su carta.

_____ Diamond:

Hola _____ pensamos que sería bueno que vinieras a esta dirección mañana temprano: casa número 12 De Grimmauld Place, estaremos Hermione y yo, Harry llegar después, es urgente que vengas, el profesor Dumbledore nos pidió que te informáramos. Nos vemos.
             -Ron Weasley y Hermione Granger

Narra _____:

Al terminar de leer la carta tome un baúl y comencé a empacar mis cosas de Hogwarts y las de mi uso diario, también empaque las de Hogwarts porque se acerca la ida al castillo.

Les deje una carta a mis padres que me iría con unos amigos el resto de las vacaciones, para que no se preocuparan por mi.
Me fui al atardecer porque llegare exactamente en la mañana, jamás me ah gustado viajar en polvos flu ya que llegó toda manchada.
Mis padres dicen que eh cambiado mucho físicamente pero sinceramente yo me noto igual.

En la mañana:

Llegue a la casa No.12 pero parecía todo vacío por fuera, espero que no me hayan gastado una broma porque los mataría.
La puerta de la casa estaba entreabierta y no se veía movimiento alguno

Yo: Ron, Hermione!-Grite buscándolos, al terminar las luces se prendieron y varias personas aparecieron.

Una señora pelirroja de baja estatura, ojo loco, si no me equivoco Sirius Black creo que se llama, el papa de Ron, una mujer de cabello morado, un señor muy alto que toma la mano de la mujer de cabello extraño.

Todos me apuntaban con sus varitas hasta que vimos a Ron bajando las escaleras

Ron: Tranquilos-Hizo que todos bajaran sus varitas-Ella es _____ Diamond-Se puso a lado de mi-Ella-Indicó a la señora pelirroja-Es Molly Weasley, mi madre

Molly: Un gusto cariño, vaya que bella eres-Me dio un abrazo-Yo se los seguire presentando Ron tú lleva sus maletas a el cuarto-Ron obedeció y llevo mi maleta al cuarto-Mira querida el es Sirius Black, él es padrino de Harry-Me extendió la mano-Ella es Nyphadora Tonks-Me sonrió muy amablemente y yo lo único que pude hacer fue una mueca-Y él es Remus Lupin, su esposo-También me extendió la mano-El es mi esposo Arthur Weasley-Al igual que el señor Lupin me extendió la mano.

Molly me indicó que pasara a mi cuarto en donde estaba Ron y Hermione hablando, me paré en la puerta esperando que me vieran. Hermione volteo y me miró y se volteo, después volteo y me miró con los ojos muy abiertos.

Hermione: Pero tú no eres la ____ que conosco-Me miró de arriba hacia abajo-Vaya que has cambiado

Me acerqué a ellos y me senté en la cama donde estaba Ron

Yo: La carta que me enviaron no la entendí del todo-Ambos voltearon a verme-Que es tan urgente?

Hermione: Bueno esto será algo largo-Suspiro y tomo aire-Acomódate.

(...)

Hermione y Ron me contaron acerca de la Orden del fénix, yo dude mucho tiempo en responder, mi respuesta fue no.

Hermione: Por favor _____ te necesitamos-Me miró con carita de perro

Ron: Piensa en lo que Voldemort le hizo a Cedric-Me levante de la cama muy molesta y me fui corriendo hacia afuera.

Narra Ron:
Cuando vi llegar a _____ estaba muy cambiada, se veía muy cambiada, no estoy diciendo que no se vea bien, al contrario se ve demasiado bien según yo.

Ron: Piensa en lo que Voldemort le hizo a Cedric-_____ se levanto de la cama y se fue dando un gran azoton  a la puerta-Que idiota-Murmuré para mí mismo

Hermione: Estaba apunto de conversarla-Me miro molesta y al igual que ____ se fue dejándome a mí solo.

Me recosté en la cama muy relajado, cerré mis ojos y me iba a quedar dormido pero la voz de mi madre me saco de mi zona de dormir

Mama: Ronald!!-Me grito muy fuerte y estaba molesta, genial esta vez que hice-Tu eres el culpable de que _____ este molesta?

Yo: Mmm... Eso creo-Pensé porque no recuerdo muy bien lo que hice

Mama: Que le dijiste?-Comenzó a mover su pie de arriba hacia abajo-Ronald responde

Yo: Le dije que pensara lo que Voldemort le hizo a Cedric-Le medio grite a mi mamá y ella me miro confundida-Ella era la novia de Cedric Diggory

Mama: Y como te atreviste a decirle eso Ronald Weasley?-Se cruzó de brazos-Ella no necesita que se lo recuerdes sino que se lo hagas olvidar-Mi mama se fue dejándome pensando en lo ocurrido

Al terminar de pensar fui corriendo hacia afuera buscando a _____ y la encontré muy fácilmente, estaba sentada en una banca enfrente de la casa, me senté junto a ella e inmediatamente la abrace, tardo en responder pero poco a poco lo fue haciendo, se sentía tan bien estarla abrazando, el calor que emitía se sentía tan bien.

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora