Volví a la tienda y Cedric me recibió con un abrazo muy fuerte mientras acariciaba mi cabello.
Cedric: Estas herida? No te paso nada? Como estas?-Me pregunto muy rápidamente mientras me sacudía.
_____: Tranquilo estoy bien-Lo mire seria-No me paso nada-Me di una vuelta-Lo vez?-El asintió y me volvió abrazar.
Harry: Tienes el huevo?-Lo señalo y Quito a Cedric para que pudiera el abrazarme-Que bueno que lo tienes.
(...)
Todos estaban admirando a Harry, lo trataban como si fuera un rey y eso que hace rato todo el mundo lo odiaba y desconfiaba de el.
Harry: Quieren que lo abra?-Todos gritaban si-Quieren que lo abra?-a volvió a preguntar mientas volvían a gritar-Bien-Abrió el huevo y un horrible sonido salió de el, todos nos tapamos los oído y el rápidamente cerro el huevo.
Ron: Que demonios fue eso?-Preguntó llegando a la sala con una pistola de agua-Harry podemos hablar?
Todos nos fuimos de ahí dejando solos a Harry, Ron y Hermione.
Yo me fui a mi dormitorio a bañarme y cambiarme creo que tendremos libre el resto del día (Ropa en multimedia) tome algo abrigados porque hace frío y no quisiera resfriarme, el sonido que provocó Harry lo eh escuchado muchas veces en "Nuestro lugar" como le dice Cedric, iré más tarde ahí para averiguar mas cosas sobre el huevo.(...)
Voy en camino a "Nunca Jamás" esta demasiado frío aquí afuera, y eso que estoy muy bien abrigada y ahora que lo pienso también estoy demasiado rosa, pero bueno no importa.
Entre a "Nunca Jamás" y abrí el huevo pero se escucho igual que el de Harry así que inmediatamente lo cerré.____: Excelente-Murmure para mi misma, me senté en la orilla del lago y me puse a contemplar todo a mi alrededor.
Estaba como en una especie de trance por así decirlo, pero algo me saco de el, acaso son? No Cedric me dijo que no había? Pero solo ellas cantan igual de hermoso.
Me asome al lago y si ahí estaban ellas pero porque? El agua es fría.(...)
Después de tanto meditar la situación me di cuenta de algo, la siguiente prueba son sirenas o algo por el estilo, aun no se lo que dice mi huevo, se que son sirenas por la forma en que se escucha en "Nunca Jamás" es de la misma manera que se escuchan las sirenas si están fuera del agua.
Ahora tengo que ir con Harry para ver si se arreglaron las cosas con el y Ron, que realmente lo espero, son muy buenos amigos pero eso es lo que menos me importa a mi.
No me importa lo que le pase a otras personas que no tengan que ver conmigo.Harry: ____ en donde estabas? Te llevamos buscando toda la tarde-Me tomo de los hombros.
_____: En ningún lado-Hermione me miro raro mientras Harry me soltaba de los hombros.
Hermione: ____ es imposible que estés en ningún lado ya que teóricamente siempre estamos en alguna parte-Nos miro a todos-Mejor me callo.
Ron: Vamos a comer?-Todos asentimos y salimos corriendo al Gran comedor.
Ahora que lo noto, todos traemos ropa "Normal" Ron tiene un suéter rojo de algodón que se ve muy calientito, Harry tiene también un suéter pero azul, y Hermione tiene una blusa de manga larga morada con una chamarra azul.
(...)
____: Enserio?-Estaba sorprendida por ok que me estaba contando Ron y Hermione acerca de el Dragón de Harry-Excelente
Ron: Pero yo a la que daba por muerta era a ti-Me miro serio-Casi te come la dragona, lo bueno es que tu supiste manjar la situación-Me miro tierno.
____: Si, solo es cuestión de entender a los animales, algo que yo hago, no debemos combatirlos, si no hacernos sus amigos-Sonreí
Ron: Por cierto en donde dejaste a la dragona después del combate?-Preguntó curioso
____: Solo te diré que la libere y no la pueden tomar de nuevo-Advertí-Yo la dome y ahora es mi mascota, pero es libre
Ron: Fuiste la primera persona en domar a un dragón de esa especie-Susurro
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Contigo(Cedric & tu)
FanfictionEsta es la historia de una chica llamada ____ Diamond, su familia es mestiza, trabaja para Lord Voldemort, pero como todo brujo tiene que ir a Hogwarts, ella está preparada para todo,____ entra 4 años después de haber recibido la carta, porque? Porq...