Enferma de la cabeza|Capitulo 14

1.5K 92 7
                                    

Hace un par de días desde mi locura, eh estado estos días callada sin decir palabra alguna, sin comer básicamente. Siento que todos me odian por cómo le grite al niño y a Harry, no me interesa.
Al parecer nadie sabe de lo de Honeyduckes, creo que ya me hubieran expulsado.

La profesora Mcgnagall lo sabe por lo menos eso me dio a entender, me creyó enferma de la cabeza, últimamente todos lo hacen, desde lo de Cedric me creen diferente a como era antes, lo único que hice fue ver las cosas como en realidad lo son, no son un cuento de hadas como lo veía.
También no eh ido a los entrenamientos de Harry, Ron insiste que vaya, y tal vez lo haga pero tal vez no, sé que todos me juzgaran si voy sin embargo no dejaré que eso me afecte aún más, tengo que mantenerme fuerte y ya creo que será de las últimas clases porque se acerca Navidad.

Ron: Iras?-Me preguntó cuándo me vio salir del dormitorio, asentí y seguí caminando

Ron caminaba también aún lado de mi, sabía que me veía pero no dije nada, fuimos hasta la sala de menesteres, por mi desgracia ya todos estaban ahí.
Nos veían cuando entramos pronto los murmuros comenzaron a crecer.

Harry: Bien chicos seguiremos con las clases del hechizo Expelliarmus y algunos otros como anteriormente lo hicimos-Todos asintieron.

Ron sacó su varita y me obligó a sacar la mía, así lo hice y me recargue en una pared esperando a que Harry diera indicaciones.

Harry: El aturdidor es uno de los encantamientos que más van a usar así que adelante Nigel-El chico que grite se paró enfrente de la chimenea-Intenta tu mejor tiro

Harry estaba parado del otro lado

Nigel: Desmaius!-Gritó haciendo un movimiento muy brusco pero al parecer funcionó aunque también lo tiro a él

Harry: No está mal-Se incorporó- En serio muy bien hecho, haremos un pequeño concurso-Todos lo volteamos a ver-Se enfrentarán 2 parejas, la que gane se enfrentará a otro competidor y así sucesivamente-Todos asentimos.

La primera pareja en pasar fueron Ron y Hermione, él le Mumuro algo a Hermione pero no pude escucharlo

Todos los chicos decían tú puedes Ron, vamos Ron, dale Ron y a Hermione las chicas hacían lo mismo a excepción de mi. Neville se puso en medio para después salir de ahí.

Los gemelos apostaron por Ron o por Hermione. Cuando Ron apenas iba a levantar su varita Hermione ya había lanzado el encantamiento, lanzando a Ron.

Ron: Deje que lo hiciera-Llego con los gemelos-Todo estaba calculado

Harry: ____ sigues tu-Las chicos me miraron mal y otros chicos también pero en su mayoría lo hacían ellas.

Me paré en donde se había posicionado Ron y Hermione también. Se escuchaban aún más murmuros

Por favor es Hermione le ganara, ella no sabes usar la magia, le ganara Hermione.

Eso me molestó? Si y mucho.

Neville volvió hacer lo que hizo con Ron y Hermione para volver a salir de ahí.

Hermione me miró sería y yo a ella, antes de que ella pudiera hacer un movimiento ya estaba tirada del otro lado de la habitación.

Yo: Desmaius!-Grite haciendo que ocurriera lo anteriormente mencionado.

Todos fueron corriendo a ver si Hermione se encontraba bien, por su suerte si se encontraba bien. Todos después de eso me volvieron a mirar mal algo con lo que me estoy acostumbrando.

Después de eso todos salimos de la sala de menesteres, a los pocos minutos nos enteramos de otro decreto.

Decreto educacional número 82 todos los estudiantes serán sometidos a un interrogatorio por sospechas de ciertas actividades ilícitas.

Todos nos formamos en una enorme fila que crecía y crecía cada que los alumnos llegaban.
Ella actuaba con amabilidades cuando ya estabas en su despacho.

Umbridge: Gustas una taza de té, tal vez de café?-Negué con la cabeza repetidas veces-Bien hace mucho que estas sería

Empezó a caminar a mi alrededor mientras me miraba, yo no emitía ninguna emoción, ni una sola mueca de disgusto simplemente estaba neutral.....

Umbridge: Sabes querida, hemos estado sospechando que los alumnos del instituto planean algo, y yo sé que tú nos dirías si te enteras de algo verdad-Me agarró del brazo y me obligó a verla

Yo: Por supuesto-Dije con voz fría para después tensar la mandíbula-Con permiso.

Me levante de ahí molesta y fui directamente para abajo. Todos íbamos llegando a la sala de menesteres.

Harry ya se encontraba indicándole a Neville como hacer el hechizo Expelliarmus

Neville: Expelliarmus-Hizo un movimiento extraño con su varita-Soy un desgarre-Suspiro frustrado y siguió intentándolo.

Me concentré en lo que hacía si no Nigel iría directo al suelo, lo estábamos haciendo levitar entre varios, Harry se acercó a Cho y comenzó a "Indicarle" cómo hacerlo lo cual distrajo a la tonta de Cho

Nigel: Ahh!-Gritó mientras caía y se estampaba directo en el suelo, se levanto rápidamente-No es nada, estoy bien.

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora