Hermione Celosa?|Capitulo 10

7K 463 94
                                    

Después del gran discurso de Dumbledore nos dispusimos a cenar, claro el mas emocionado fue Ron.

Ron: Esta delicioso-Dice agarrando una pieza de pavo

Hermione: No hables con la boca llena es asqueroso-Hace una mueca de desagrado

Ron: Que no haga que?-Dice comiendo de nuevo de su pieza, claro esta vez lo hace para molestar a Hermione.

____: Basta Ron harás que se enfade-Tomo un poco de mi spaghetti y empiezo a jugar con el.

Hermione: Y tu no juegues con la comida-Me reprime-Aprendan de Harry-Volteo a ver a Harry el cual no a tocado su comida-Mejor aprendan de mi.

____: Sabes, mis padres son como tu, y te haré caso ya que me recuerdas a mi madre y a ella no le gustaría que jugará con mi comida-Me incorpore y comí un poco de spaghetti ni mucho ni poco simplemente normal.

Hermione: Eso!-Dijo apoyándome, enseguida volteo a ver a Ron-Deberías aprender de ella.

Ron:Si debería-Se quedo pensando unos minutos-Pero no lo haré-Sonrío contento-Harry come.

Harry:Amm... si claro-Asiente confundido pero por fin empieza a comer o mejor dicho tragar-Que piensan de Cho Chang?

____: Es súper simpática y divertida-Digo feliz recordando que fue mi compañera en el expreso.

Harry: Que bien-Come mas de su spaghetti-Y que opinan de Cedric Diggory?-Arquea una ceja.

Hermione:Que es un patan-Eso que es un patan, espera que, claro que no!! El es muy lindo.

____: Claro que no el es súper lindo,buena onda,divertido y atento-Digo algo enojada.

Hermione: Lo se, solo quería ver tu reacción-Sonríe complacida.

____: Pues mi reacción fue esa-Le saco la lengua como la madura que soy-Maldita Hermione-Susurro

Hermione:Que!?? Que dijiste?!-Dice dejando su tenedor alado del plato.

____: Quien?? Yo nada-Me hago la inocente-Por que escuchaste algo?

Harry:Basta chicas-Dice entre risas-Cuando terminen de comer esperenos en la sala común

____: Pues yo ya termine-Trato de levantarme de la mesa pero Fred y George aparecen y me vuelven a sentar ahí.

George:A donde iba mi querida novia?-Dice tomándome de las manos.

Fred: No ya no es nuestra novia, recuerda que esta saliendo con Cedric Diggory-Aleja sus manos de las mías

_____: Hey yo no salgo con nadie!-Replique.

Gred: No es lo que escuchamos-Se van pero antes depositan un beso en mis mejillas, algunas veces me asustan.

_____: Este vez me iré,a donde dijeron?-Hago una cara de confusión-A la sala común?-Ellos asienten-Bien los espero-Me levanto de la mesa y me dirigí a la sala común.

Narra Ron:

Ron:Es perfecta-Suspiro en murmuros.

Hermione:Con permiso-Se levanta molesta-Nos vemos mas tarde-Dicho esto se fue.

Harry:Que le pasa?-Dice comiendo algo de su spaghetti.

Ron:No lose-Me encojo de hombros-Cosa de mujeres.

Harry: Tal vez...-Se quedo pensando.

(...)
Narra Harry:

Harry:Vamos Ron deja de atragantarte, Hermione y ____ nos están esperando.

Ron: Ya voy-Tomo un pan de mantequilla y se levanto-Ahora si vamos.

Harry:Hay Ron nunca cambiaras-Ambos salimos corriendo hacia la sala común-Que flojera subir escaleras-Hizo una mueca.

Ron:Asendio-Dijo levantando su varita, haciendo que este se eleve y caiga en el piso de nuestra sala común.

Harry: Como no se me ocurrió!-Pensé-Ascendió-Levante mi varita al igual que Ron y caí de la misma manera o peor que Ron-Auch.

Ron: Yo dije lo mismo-Me ayudo a incorporarme-Caput Draconis-La señora gorda nos dejo pasar y hay se encontraban una bola de chavos de Gryffindor rodeando a alguien.

Todos: Pelea pelea pelea!!!-Gritaban los chicos.

Harry: Háganse a un lado!-Dije pasando entre los chicos-Con permiso-Por fin llegue al centro y ví a ____ encima de Hermione tirándole del cabello, mientras Hermione le mordía otra mano-Basta!-Levante a ____ pero Hermione se lanzo encima de ella.

Ron: Basta Hermione la lastimas!-Ron quito a Hermione de encima de _____.-Que les sucede?!

_____: Pues esta estupida! Llego dándome de bofetadas!-Trato de soltarse de mis brazos pero no la deje.

Harry:Cálmate-Le susurre en el oído haciendo que se tensará y conseguir mi objetivo tranquilizarla-Bien.

Ron:Por qué hiciste eso Hermione!?-La soltó ya que estaba mas calmada y pues estaba llorando.

Hermione: Déjenme quiero estar sola!!!-Gritó corriendo a las escaleras para ir a su Dormitorio.

Ron: Ustedes dejen de mirar!-Todos se fueron a sus dormitorios y otros salieron de la sala común-Ahora cuéntanos qué pasó-____ asintió y se sentó en un sillon.

FlashBack:
_____: Hola Hermione mira encontré este libro que te puede-Me interrumpe dándome una bofetada-Que te pasa?-Me da otra bofetada pero al lado contrario.

Hermione: Eres una traidora!!!  Todo es tu culpa-Se abalanza sobre mi y ambas empezamos a jalarnos el cabello,mordernos y abofetearnos, claro uno que otro golpe de mi parte.

Fin del FlashBack

Harry: Por que te llamo traidora?-Hize cara de confusión

_____: Eso quisiera saber yo-Sonrío de lado-Ahora me iré a dormir-Se levanta del sillón-Buenas noches Ron-Deposita un beso en su mejilla luego se dirige a mi-Buenas noches Harry-También deposita un beso en mi mejilla y se va.

Ron: Descansa-Dice tocando la mejilla donde ____ le dio el beso

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora