cap 7

160 12 3
                                    

Saliendo a tomar el bus , betty iba con una sonrisa de enamorada? Se preguntaban los 2 hombres que la acompañaban . Pero donde lo conoció,  si ellos iban a todos lados con ella . Y ahí se acordaron que una tarde salió sola porque ellos se descuidaron y volvió con otro semblante , será que lo conoció ahí.  Pero que pasó con ellos ese día,  acaso tuvieron algo ,no no su jefa no era así,  aparte ellos la miraban con su nueva apariencia y no era una belleza,  más bien si no la conocieran pasaría desapercibida por fea .
Daniel estaba igual , mientras guardaba todo en su oficina seguía sonriendo , entraron sus amigos y el ni cuenta se había dado .

MARIO- a bueno , sigue en la luna nuestro presidente. 

ARM- le abra chupado la sangre vampirin jajaja

JUANMA- o le hizo un hechizo jajaja

DANI- que hacen aquí? No los rscuche entrar . Donde vamos a tomar algo ?

ARM-a no pues , y este que le paso ?no si cuando digo que el amor es ciego  acá tenemos el mejor ejemplo . Acaso que le hizo vampirin? Hace días que no quiere salir y justo hoy que vio a miss belleza del cementerio usted cambia de actitud. . Pero si usted  la ama yo lo apoyo amigo jajaja

MARIO- ustedes  se imaginan a nuestro presidente en las tapas de revistas junto al mostrete . Que título sería mmmm

JUANMA- EL BELLO Y LA FEA jajaja . Pero como dijo acá nuestro amigo   su usted esta enamorado ,cuente con nosotros . Eso sí cuando la lleve a bailar o a pasear avisenos antes así nos ponemos disfraces de monster Inc así vamos acorde a su amiga jajaja

Daniel escuchaba como sus amigos se reían de ella y porque no también de él, estaba poniéndose furioso , acaso son tan superficiales que no ven más allá de unas buenas faldas o unos buenos pechos . Respiro profundo antes de entrar en cólera porque sino se tendría que pelear con descerebrados.  Y lo dejo pasar .

DANI-bueno ya dejen de decir tanta tonterías y salgamos a tomar algo que este dia fue muy largo y esto recién empieza .

Así salieron los 4 fantásticos,  así lo llamaban los de la Jet bogotana . Ya que siempre andaban juntos dsd la adolescencia. Fueron a un bar  que habitaban siempre , se sentaron en su mesa que tenían reservada dsd siempre , enfrente del escenario.  Ahí pidieron cerveza y una picada . Mientras cantaban ellos conversaban de la empresa , de sus vidas y tantos otros temas , hasta que Mario que era el más chicharrero quería saber que paso esa tarde en la empresa , como era que conocía a esa muchachita.  Por ellos no tenían idea de quien era y conocían todas las mujeres que daniel se relacionaba . Pero con esta en particular no sabían nada .

MARIO - bueno , nos dirá quien es emperatriz ?donde la conoció porque esa sí que no es de nuestro círculo. 

ARM-JUANMA -CUENTE VAMOD

DANI- (nervioso se puso y no sabía que decir . No le gustaba mentir , nunca antes le mintió a sus amigos pero una mentira pícara no es nada se dijo) la conocí un día que estaba haciendo mercado creo . Era cajera si eso y pues como sabrán uno de tanto ir se hacen conocidos de los empleados al verlos seguidos .

ARM- y dsd cuando usted hace mercado ha? Eso si es más raro o no muchachos?

DANI- debes en cuando por las noches me gusta fumar ustedes saben , y ahí fue que la conocí eso nada más.  Últimamente estoy fumando más de lo habitual ya saben , como paso todo en estos días .

Ahí se dieron cuenta que su amigo estaba más mal de lo que imaginaron , sabían que no era facial pero el nunca se doblegó con ninguno de ellos . Fueron cambiando el tema, querían verlo ser como antes pero sabían que no sería fácil.  Daniel siempre fue un joven gracioso , buena onda ahora lo veían siempre serio menos hoy que lo vieron con esa sonrisa boba y solo al ver a la fea .
  
En otro lugar , no muy lejos de ahí,  betty llegaba a su casa con sus (hermanos) y seguía con esa sonrisa . Tenían miedo de preguntar sabían que no dejaba de ser la jefa . Pero la intriga que freddy tenía se la tenía que sacar .

FREDDY- gggrrr   perdón jefecita , pero me podría decir que donde y como conoció al dueño de esa sonrisa . ? Acaso ya encontró marido ? Ya  podemos vivir como antes ? En hoteles de lujos en vez de acá en esta pocilga .

BETTY- freddy porque no se calla mejor . Y no , todavía no conseguí marido ni enamorado.  Ese hombre lo conocí una tarde por ahí,  me ayudó un día que tropecé y pues eso nada más..bueno muchachos quien cocina hoy ?

WILSON- a mi no me miren , apenas aprendí a hacer café.  Porque no pedimos comida a domicilio ?

Justo antes de contestar a Wilson,  golpearon  la puerta . Era la señora que les rentaba la casita . Fue a decirle que ella hacía comida y llevaba a domicilio  su nieto . Ahí los 3 sonrieron   porque otro día más tomando café y galletas los iba a terminar matando .
Enseguida le hicieron un pedido para los 3 .esa noche cenaron como si fuese la última cena , entre chistes y conversaciones amenas , llegó el momento de descanzar para al otro día ir a la reunión que tenían programadas , betty a ecomoda y los muchachos tenían que ir al hotel con nicolas para que les de el nuevo documento con sus verdaderos pero que nunca usaba en realidad , ellos eran conocidos como freddy y Wilson los guardaespaldas de la heredera beatriz pinzon .

 Daniel Y Beatriz,  La Otra Cara Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora