cap 52

108 6 2
                                    

BETTY- bueno michel , si vendrá a bogota , yo me hago cargo de los gastos , ya hablo con nicolas para que le contrate un vuelo privada .pero dígame si me va a ayudar ?

MICHEL- mi vida como no voy a ayudarte,  pero dígame en que clínica esta y ahí estoy ya que estoy en bogota .lo que es el destino no ? Jajajaj yo sabía que en algún momento me necesitarías.

BETTY- gracias michel , pídame lo que quiera que se lo doy .gracias enserió.

Michel al escuchar esas palabras fue un disparo a su corazón. El solo la nesecitaba a ella  nada más. Una sola noche más con ella para que se diera cuenta lo que se perdería al estar con ese mal parido de valencia .así fue como beatriz le dio la dirección.  El dejó de seguir a ABELLO  para ir de inmediato a ver a beatriz. 
En 20 minutos michel entraba por esas puertas como si fuera el presidente de la nación.  Daniel quien estaba afuera fumando con Mario al verlo bajar de taxi sintió un escalofrío en todo su cuerpo , ese hombre tenía un Aura negra . Al verlo entrar  como pancho por su casa . Entraron tras de él  michel preguntaba en recepción donde se encontraba beatriz pinzon , así fue como michel subió las escaleras , Mario y daniel lo seguían   . Al llegar al piso de quirofano entra a la sala de espera , viendo a 2 mujeres de espalda y un niño .al ver la cadera y el cabello de una de ellas se dio cuenta que era beatriz,  se iba acercando sigilosamente hasta estar a centímetros de esa morocha y baja la cabeza para susurrarle

MICHEL- que hermosa te ves de espalda .

Beatriz dio un brinco al escuchar esa voz que tanto detestaba, pero como una gran actriz giro para estar junto a él, lo miro a los ojos , sin que el se diera cuenta  dio un paso atrás para alejarse.  Daniel y mario haciendo como que no sabían que ya estaba ahí el susodicho entran a la sala de espera .saludando como si nada .preguntando por juanma quien había ido a buscar café para todos .beatriz le vio la cara de terror de daniel y la cara de triunfo de michel .

BETTY- michel gracias por venir , ya llamo a la extracionista para que avise que usted ya llego . Mi amiga ya está en el quirofano .gracias michel .

MICHEL - beatriz antes hablemos en privado por favor .

Beatriz asintió con la cabeza . Se acercó a su novio para besarlo y salir con michel , pero dniel estaba tan ofuscado ante los echos que corrió su cara . camila en una camilla de operaciones,  beatriz junto a michel quien sabía que  era capas de cualquier cosa con tal de salirse con la suya . Encima Wilson y freddy se habían retirado para descanzar al vernque beatriz estaba bien cuidada por los amigos de daniel, aparte que llegó a bogota camuflada y eso los dejo tranquilos.  Beatriz sintió un vacío en su estómago pero tenía que hablar con michel , se lo había prometido al niño que haría cualquier cosa para salvar a su madre . Así que sin decir nada , ni mirar a nadie salió afuera de la sala de espera con michel por detrás para ver que quería a cambio.

BETTY- dígame,  que quiere para donar sangre michel ?

MICHEL - jajajja directa como siempre mi vida ,por eso la amo tanto . Vera quiero pasar una noche con usted.  Quiero hacerla mía.  Para que compare que se pierde un hombre de verdad .

BETTY- queeeee . Usted se volvió loco . Como así. Quien es cree que es para pedirme eso ha .ni muerta me vuelvo a acostar con usted me entendió y por favor váyase ya de aquí.

Mientras ellos hablaban de la sala de espera se escucho un grito desgarrador . El doctor había salido para preguntar si ya estaba el donante porque camila tuvo un hemorragia interna y necesitaban ya la sangre sino entraría en paro cardíaco y podía quedar en coma. Así fue como beatriz sin pensarlo 2 veces miro al niño como lloraba aferrado a su padre quien también lloraba desconsoladamente.  Miro a su alrededor y sin decir nada le hizo señas a michel ,confirmando lo que el había pedido . Así fue como a michel lo entraron a pasarle la sangre a camila . 3 horas más tarde michel salía del quirofano en una silla de ruedas , beatriz sintió una culpa terrible,  este hombre daría su vida por ella .pero su corazón tenía dueño .detrás de ellos salió un médico ya más relajado , diciendo que si no fuera por ese señor , camila estaría en estado de como o peor aún muerta .pero por suerte michel dejó que le saquen mas sangrendenla que se puede del cuerpo y eso ayudó a camila y a los otros especialistas seguir operandola sin otro problemas . Mauro salió corriendo a abrazar a beatriz y le daba las gracias por ese amigo de ella que le salvo la vida a su madre .beatriz lloraba , pero porque sabía que perdería para siempre a daniel.

 Daniel Y Beatriz,  La Otra Cara Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora