Daniel y juanma salieron del club , daniel iba callado , pensaba en todo lo que el doctor becerra le comentó. Nicolas mora tiene 2 amigas , las 2 se llaman beatriz, las 2 son economistas , pero una es pobre y la otra millonaria . Una vive con sus padres y la otra es huérfanas. 1 era hermosa y la otra , pues también. Su betty para los ojos de el era hermosa . No entendía tantas coincidencias , y si eran la misma persona . Juanma lo miraba , lo conocía bien , sabía que algo se le estaba cruzando por la cabeza .
JUANMA- que piensa tanto , cuente .
DANI- usted no se dio cuenta de lo que nos contó el doctor becerra? .y le contó su teoría.
JUANMA- pues, ahora que me lo dice , si , es como mucha coincidencia. Pero usted que más sabe de su asistente? Sabe donde vive ?
DANI- si , vive en un barrio pobre . La acompañe porque sus hermanos no fueron a a entrevista de trabajo que acordaron conmigo y ahí también conocí a ese amigo suyo el tal nicolas mora . Como podemos averiguar que esta pasando ? Y si hablo con ese muelon,?
JUANMA - si es tan amigo como sabemos no creo que nos diga nada . Pero no se . Usted que piensa hacer ?le va a preguntar a betty.de donde conoce a el doctor mora ?
Así hablaban , hasta llegar a la empresa . Una vez ahí la ven a la fea asistente, que justo llegaba con su hermano en la moto , y al sacarse el casco ,lo que ve daniel lo deja sin aire , no tenía los anteojos puestos y el pelo lo tenia para atrás, dejando ver ese rostro libre , un rostro angelical . Y pensó que si no era una coincidencia y las 2 beatriz eran una sola persona . ? El solo pensar que su asistente se podía alejar de él, su cuerpo se tensiono el no quería perdería. Entonces antes de que bajen del auto le hace señas a su amigo para que no bajara .
JUANMA- que se le ocurrió ahora ?
DANI- no la quiero perder amigo . Así que decidí no decirle nada , si es lo que pensamos y ella se entera que sabemos quien es . Se me va a ir y no se si podría soportar otra pérdida me entiende ?(esto lo dice realmente angustiado)
JUANMA- pero realmente usted cree que son la misma persona ? Yo sigo sin creerlo ..como una mujer tan distinguida como lo es BEATRIZ PINZON este disfrazada trabajando sin necesidad de tener responsabilidad. Pero no se preocupe que yo seré una tumba . Pero déjeme decirle que Mario iba a averiguar que quien es su asistente.
DANI- y eso porque o que? Será que a el también le gusta betty?
JUANMA- no eso no . Lo que pasa es que lo dejo en ridículo las otra noche frente a auramaria y mariana . Diciendo que el no es su jefe , que su único jefe es usted porque la defendió de que la echen por fea y vio como es calderon cuando una mujer lo humilla ,se pone bastante canzon . Y cuando salimos de ahí le vi en los ojos mucha bronca , cuando le pregunte que le pasaba me dijo textual .
ESTA SE CREE VIVA PORQUE TRABAJA EN PRESIDENCIA, Y TIENE UNA AMIGO MILLANARIO, PERO YO VOY A AVERIGUAR QUE ESCONDE ESA MOSQUITA MUERTA .
DANI- tenemos que hacer algo para que se olvide de betty. Pero que ?
JUANMA- y si lo mandamos a Miami por el tema de la bodega ?serian solo 2 semanas pero quizás se olvide de averiguar.
DANI- sabe que si . Gracias amigo por no juzgarme . Ahora lonque pienso hacer es saber porque se disfraza y porque lo hace ..
Así entran a la empresa , ya los 2 en sus respectivas oficina daniel se dedica a llamar a Mario. Sandra le dice que el doctor no fue a la empresa , que aviso que pasaría por la tarde pero si lo necesitaban lo llamaran al celular . Daniel se puso nervioso, sabía que Mario cuando se enojaba su venganza no tardaría en hacerla . Se preguntó si estaba averiguando por su asistente, encima lo llamaba y su celular daba apagado . Más nervioso se ponía. ..
Mario por la mñn estaba justo saliendo para la empresa y tocan el timbre , al abrir la puerta la ve ahí hermosa como siempre . En realidad mucho más hermosa . Su corazón latía como queriendo salir de su cuerpo . Ella le dedico una sonrisa que solo el le sacaba , lo conocía y sabía que estaba nervioso. Entonces se acerca a él y lo abraza ,el primero no le respondió el abrazo hasta que su cuerpo lo traicionó y se aferro a.ella . No hacía falta palabras porque cuando estaba juntos hablaba su mismo idioma y era el del amor , deseo , excitacion y más que nada sensualidad . Y se dejaron llevar . Camila ella era.. su amor ,su único y verdadero amor .se besaron , se degustaron todo el cuerpo , se reconocieron y se volvieron a besas , con pasión, con amor . Se estaba comiendo con esos besos . Se entragaron su mutuamente. Sus cuerpos se extrañaron pero volvieron a su hogar porque ellos eran su propio hogar . Así estuvieron amándose toda la mañana hasta que se durmieron abrazados . Pero antes Mario había avisado que no iría al trabajo .
Daniel tenía que hablar con Mario si o si . Así que salió de su oficina para ir hasta la casa de su amigo . Al llegar el portero no era el mismo de la mñn cuando camila fue , así que el no sabía que don Mario estaba ocupado . Dejó subir a daniel , sabía que este tenia llaves y que tenia acceso libre para entrar sin anunciarse . Daniel toca timbre y nadie salió, pero nota que la puerta está sin llave he ingresa pensando que su amigo estaba ahí. Entra y no hay nada sospechoso. Cuando escucha que alguien sale de la habitación y lo que ve lo deja inmóvil. Que hacía la hermana de armando ahí. Acaso estaba con Mario? No no se decía en su mente . Mario no sería capaz de jugar con la hermana de sus amigos . Camila se asusto y se llevó las manos a la boca , no sabía que decir .
ESTÁS LEYENDO
Daniel Y Beatriz, La Otra Cara Del Amor
Fanfictionbeatriz pinzon , soltera , inteligente, humilde , bondadosa , multimillonaria y una belleza descomunal . hija de DON HERMES Y DOÑA JULIA . buscando el verdadero amor , se cruza con muchas personas que solo quieren algo material de ella, nadie se f...