Juanma salió diciendo que tenía que hacer una llamada urgente , para dejar solos a su amigo y su asistente. Daniel la miró, se levanta del sillón se le acerca a ella y quedaron cara a cara betty lo miraba a los ojos no entendía que le pasaba a si jefe . El no retrocedió al contrario la miraba a la boca y se relamia los labios betty al ver esto no aguanto más.
Lentamente fue poniendo sus brazos alrededor del cuello de daniel . Al ver que el no se alejo y seguí mirando sus labios . Lentamente betty le da un beso en una mejilla, después la otra .el se dejaba hacer . Vuelve a levantar su vista y lo ve , ve esa sonrisa que a ella la ena.ora y ahí lo besa en la boca era un beso lento , dulce , el la abraza de la cintura y la acerca más a su cuerpo . Le saca los anteojos y la mira , estaba hermosa sin esos anteojos , le encataron esos ojos color miel. Esta vez el la besa pero fue más rudo , ella iba a hablar y el aprovecho e introdujo su lengua haciendo excitar a betty, se besaron . El con una mano le acariciaba la espalda. Ella lo agarro del pelo y profundizó ese beso . Entre besos y besos se tocaban . Mientras seguían besándose Daniel la guiaba hasta la puerta y puso seguro . Ella se dio cuenta lo que había echo y sonrió, el al ver la sonrisa de ella , hace lo mismo, y la apoya en el escritorio, ella da un saltito y se sienta, abre las piernas y lo acerca a ella . Enredando sus piernas para que no se le vaya .
DANI- mmm no me voy a ir betty, pero me encanta esto sabe ? Y la besaba , bajaba a su cuello , ella gemia del placer que sentía con los labios de él.
BETTY- que rico lo que me hace daniel, me encantas .betty le acariciaba la espalda con una mano , con la otra le acariciaba el pecho . El también dio un gemido . Estaban tan excitados que empezaron a sacarse la ropa lento , porque querían sin saber lo mismo . Disfrutarse . Ella le desabrochaba la camisa .el le levantó la blusa , dejándola con ese sostén rojo que solo le cubrían los senos , al verlos se enloqueció y empezó a masajearselos por arriba , ella se estiro para atrás, el aprovecho y bajaba con su boca por el cuello a sus pechos . Ella quería más, agarro una mano de el y se la llevó adentro de su intimidad. El más enloqueció nunca se había sentido así. Como pudo se sacó el cinto y el pantalón que cayeron por el peso dejándolo en bóxer. Estaban ardiendo cuando alguien golpea la puerta con desesperación y del susto ella cae al suelo . El la ayudó y la llevó a upa al baño , vuelve por la ropa y rápidamente se vistieron . Iba a salir daniel, pero ella lo atrajo otra vez y lo beso moriendole el labio . El sonrió la beso en la frente y le dijo que dsp seguirían.
Ella se quedó unos minutos en el baño , se lavo la cara porque estaba ardiendo . El respiro unos segundo esperando que su amiguito desapareciera cuando lo consiguió abre la puerta y eran JUANMA Y MARIO.MARIO - SU ASISTENTE ES BEATRIZ PINZON . HEREDERA DE LA MULTINACIONAL P Y S .YO SABIA QUE LAGO ESCONDIA .
JUANMA - perdón hermano no pude hacer nada . Así como nosotros el también averiguo en Internet y no se que empresarios llamo y le contaron lo mismo que nos contó el doctor becerra. Así que saco la conclusión que su betty y beatriz son la misma persona .
Daniel no podia hablar , cuando entro Mario gritando no supo que hacer . Encima Juanma también hablaba . Betty escucho todo dsd el baño . No lo podía creer . Se acercó a ella por su plata . Que ilusa fue . Pensar que alguien de la alta sociedad se fijara en una simple empleada y encima fea . No . Como fue a creer que su plan resultaría. Sale del baño y los 3 giraron . Al verla Mario le sonrió pero ella lo miró con odio . Juanma y dsniel estaban pálidos. No sabían que decirle . Ella solo atino a salir de ahí. Tomó el ascensor , bajo . Justo estaban Wilson y freddy ahí. Al verla llorando se le acercan y le preguntan que le paso . A esto daniel y sus 2 amigo bajaron por las escaleras. Cuando dsni la quiso agarrar beatriz les dio una orden a sus muchachos .
DANI - bety espera que te explico .
BETTY- muchachos , actúen. Que no me toque. Y vamos que mi misión terminó aquí. Volveremos a cartagena.
Cuando dsniel la quizo agarrar Wilson le hizo una llave Nelson y lo dejó imposibilitado para moverse . Freddy se le acercó a la cara y le dijo .
FREDDY- disculpe señor , pero mi jefa dijo que no la toque . Espero no verlo más.
Así se fueron betty y sus guardaespaldas.
Mario y juanma no lo podían creer , estos eran sus guardaespaldas. Claro el único que averiguo bien fue Mario. Cuando estaba en el departamento con cami , le comento lonque sospechaba y camila enseguida busco en la computadora la vida de la familia pinzon . Ahí salían fotos de beatriz con sus 2 (hermanos y nicolas también) Mario los reconoció enseguida. Sale apurado para decirle a su amigo que la que ellos creían fea era en realidad una mujer hermosa , con una figura espectacular y encima la heredera de toda la fortuna de la multinacional P Y S .
ESTÁS LEYENDO
Daniel Y Beatriz, La Otra Cara Del Amor
Fanfictionbeatriz pinzon , soltera , inteligente, humilde , bondadosa , multimillonaria y una belleza descomunal . hija de DON HERMES Y DOÑA JULIA . buscando el verdadero amor , se cruza con muchas personas que solo quieren algo material de ella, nadie se f...