cap 32

109 6 7
                                    

Nico para disimular su calentura , se saca el saco para taparse el bulto que sobresalía de su pantalón.  Pero fue peor para cata , que vio como su compañero se le marcaba toda la espalda y brazos con esa camisa negra , no sabía que hacer . Ella jamas había avanzado con un hombre , aparte consideraba a nico un amigo , trabajaban hace 10 años juntos y no quería estropear esa amistad, aparte que como era íntimo amigo de beatriz la dueña de todo y la que más trabajo le daba por todos lados seria una baja de su entrada de dinero y eso no podía hacer , porque no solo ella dependía de esa entrada , sino que tenía más de 15 empleados . Decidió levantarse de la cama , pero en eso tropezó cayendo en brazos de nico , y sin querer una de sus manos fueron a parar en el miembro de nico .cuando se repone lo mira a la cara y ve como nico estaba rojo , no sabía si de vergüenza o por la calentura que llevo la conversación.  Nico a medida que la levantaba la fue acercando a su cuerpo , quedando cara a cara . El le corrió un mechón de pelo de la mejilla y se lo puso detrás de la oreja , ella sonrió ante tal acto . Nico fue bajando la cara y acercó su boca con la de cata , sintiendo como sus respiraciones estaban a mil. , ya todo se perdió, la cordura , la vergüenza,  el pudor y la responsabilidad.  Empezaron a besarse como 2 adolescentes,  sus lenguas se movían por toda la cavidad de su orificio , parecía que estaban apostando quien aguantaba más la respiración,  nico le fue bajando la tira de la musculosa de seda , ella sus manos no las movía del cuello de el . Entonces el la va guiando , agarro una mano de ella , y la puso sobre su pecho

NICO - acaricia todo lo que quieras o lonque más te guste de mi cuerpo , no tengas vergüenza.  Yo te voy a cuidar y jamas diré nada de esto , va a ser nuestra intimidad .

Ella empezó acariciando el brazo , su pecho , fue desabrochandole la camisa . El la ayuda y se la saca , dejando que ella bese su cuerpo , el le gemia por cada movimiento de ella,  para que vea lo que le provocaba a él. Así fue como fueron desnudandose. La sienta en la cama que la movía y hacia que lo pechos de cata suban y bajan cosa que a el le encantó,  se arrodillo frente a ella , empezó a chuparle un pezon y con la mano masajeaba el otro , intercalaba uno a otro ,cosa que cata estaba disfrutando como nunca antes , en un momento le dice que pare y el se detiene .

CATA- espera nico , no se que me pasa pero creo que me desmayare en esta cama  .

NICO - mira cierra los ojos , y déjate llevar .mírame,  no tengas vergüenza de gritar o gemir o lo que te gustaría que hagamos si .?

Así fue como nico acuesta a cata en la cama , el se sube arriba de ella , rozando sus intimidades,  ella ya no podia más, gemia de una manera que nicolas disfrutaba escuchar , en el oído, le muerde el lóbulo y le dice que la penetra porque se estaba por venir , apenas nico la escucha le penetra de una , al estar tan mojada no le dolió ni molesto nada a ella  , así la penetraba ella enterró sus uñas en la espalda de nico su brazos y dejaba chupones donde su boca alcanzaba , cuando estaba llegando al orgamos gritaron como 2 locos , ella le pedía más.

CATA- así si me encanta como me penetras   acá que rico si hayyyy me vengo siii mmmm .

Y llegaron los 2 juntos al un orgamos de película porno  pero todo lo que decían y sentían era real .cata quedó con una sonrisa en su cara que no podía disimular  , el sonrió al ver la cara de cata. Ella se levanta para cambiarse , el también se levantó, pero la abrazo del cuerpo y ella por instinto enredo  su cuerpo en la cintura de nico .

NICO - a donde crees que vas ?ha mira como estoy todavía (su miembro estaba duro todavía)

CATA- pero podes más? Porque yo quiero que lo hagamos otra vez nico también estoy ardiendo .
Así fue como nico la sento en un sillón con apoya brazo y le puso las piernas arriba de estos , dejando a cata a su merced , esta estaba roja de la vergüenza jamas nadie la sento así,  y se preguntaba como la iba a coger.
Nico le besaba las piernas , subiendo a la intimidad de cata dejando salir un gemido largo , una vez que llega al clitoris empieza a pasar la lengua chupando ese manjar , ella temblaba de placer , no sabía que hacer .

NICO - dime si te gusta o paro

CAT - me encanta , no pares

Nico le mete 2 dedos y la penetraba todo lo que podían , ella se arqueaba toda dando más espacio a la cabeza de él
. Nico cuando ve que las piernas empiezan a temblar , la levanta  la da vuelta para que se apoye en el sillón y le agacha la cabeza y la espalda,  dejando a cata con la cola parada y le dice que dolerá un poquito pero que disfrute que lo hará despacio , así fue como nicolas sele escupió el ano a cata , esta no sabía lo que le iba a hacer pero estaba en un limbo de calentura y se dejó hacer . Así fue como agarro su miembro y despacio fue entrando en la cola de cata,  dejando salir un grito de dolor,  el se quedó un ratito quieto para que el cuerpo se acobstimbre a su enorme pene , hasta que escucha que cata le pide que la haga acabar .
CATA- dale que me vengo , metemela todo por favor .

NICO - si si así me gusta como estas , que lindo es ser el primero en probarte toda mmm

CATA- si sii asiiiii mmm me vengo nico más rápido.

Así llegaron al segundo orgamos , nico ayudó a cata a sentarse porque le quedó las piernas temblando y todo su cuerpo.  Ya la sonrisa era mutua , pero el quería enseñarle a ella algo más. Asi que apenas la vio más calmada , la levantó y le dijo que se arrodille,  ella ya estaba entregada antes semejante hombre . Le hizo caso , el le dice que cierre los ojos   ella los cierra   le dice que abra la boca y ella lo hace .y le mete su miembro entero , ella mira para arriba con ganas de vomitar , el la fue guiando .

NICO - has como que es un helado , chupalo , entra y sale de el . Así mmm.bien así si si más rápidos si si no pares que me encta como me chupas la verga siiiii dale massss eso cata que rápido aprendes siiii sirven levantante .

Cata se levanta muy excitada quería que la coja pero no  se animaba a pedirle nada así fue como nico la besaba mientras le masturbaba el clitoris haciendo que ella abra las pierna por instinto,  el puso la mano de ella con su miembro y le pidió que lo masturbe , así estaban los 2 superiores caliente , masturbandose , ella le pidió que la coja ya no aguantaba más lo quería dentro de ella   y así la levantó la apoyo en la pared y la penetro tan duro que que ella le mordió el hombro así acabaron por tercera vez .

 Daniel Y Beatriz,  La Otra Cara Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora