cap 13

137 9 1
                                    

Ya pasado el mal momento que tuvieron durante la tarde siguieron trabajando, viendo los contratos que su padre había firmado . Fijarse a donde comprar los insumos . Daniel quedó asombrado como ella se manejaba , hasta le dio ideas para el nuevo lanzamiento. Ya llegando las 17 hs llegan a la empresa sus (hermanos) amigos . Patricia como siempre no estaba en su escritorio así que no le quedó otra que pedirle a su asistente que reciba a sus hermanos y los haga pasar a la sala de junta . También se tomó el atrevimiento de llevarle unos tintos . Sus hermanos la miraban como ella se manejaba . Como atendía a su jefe . El le agradecía cada detalle aparte estaba atenta a todo . Los entrevisto, quedaron todos satisfechos . Quedaron que al otro día empezarían en su nuevo trabajo . Ya siendo las 18 hs . Wilson o mejor dicho William le dijo a betty que la esperaban abajo así salían a festejar . Que le iba a avisar a nico también.  Daniel al escuchar ese nombre se volvió a tensionar , seria el mismo que la abrazo ese mediodía.  Y que relación tenían estos . Acaso eran amigos o algo más.  Quería preguntarle a su asistente pero no podía meterse en su vida privada .

BETTY- doctor , me voy . Necesita algo más?

DANI- no betty,  vaya tranquila.  Ojo no festeje mucho que mñn la quiero bien despierta que vamos a ir a un par de banco para presentarla como mi asistente . (En realidad nonqueria que ella salga pero porque ?)

BETTY- doctor mñn me tiene acá fresquita como una lechuga . Aparte no acostumbro a tomar días laborales . Ya que el alcohol me  transforma en otra persona jajaja .

DANI - a si ? Pero acaso se pone triste y llora . ?o muy alegre ?

BETTY- alegre doctor y empiezo a bailar jajaja . Bueno chau SONRISITA (dice por lo bajo).

Daniel escucho que le dijo SONRISITA  pero no dijo nada solo le dedico una mueca .

Betty baja y ve a su hermanos William y federico con las muchachas.  Esta se le ocurrió invitarlas a festejar y de paso quería conocerla ya que durante 2 años serian compañeras . Auramaria y mariana dijeron que si . Las demás no podían porque tenían familias y no habían avisado con anticipación, lo dejaron para otro día.

Los 5 salen y toman un taxi , Auramaria le dio la dirección,  ya que ella conocía todos los antros era asidua a eso lugares . Al llegar llaman a nico y le pasan la dirección.  Ya todos en una mesa , empiezan a tomar tequila y ron . William bailo con mariana . Federico con Auramaria.  Nico y betty se quedaron hablando sobre lo que pasaba  en el hotel . El porque a la mñn llamó a los muchachos disque que había que sacar 2 huespedes y ellos sabían como hacerlo . También del contador como estaba robando dinero , alquilaba habitaciones por hora y eso no se podía.  Porque era un hotel 5 estrellas y familiar . Así pasaron hablando , en momentos nico la abrazaba y le hablaba en el oído porque con el ruido de la música no escuchaban bien . Las muchachas estaban impactadas ante semejante espectáculo,  como era que la feita tenga semejante amigo tan bello el . Pero seguían bailando ya mñn le preguntarían. 

Dani llega a su casa , y marcela estaba cocinando. Armando la ayudaba con algunas cosas . Daniel no se asombro porque sabía que tanto juanma y armando estaban enamorados de su hermana . Lo que no entendía era porque ninguno se le declaró.  O es que marcela no le paraba bola a ninguno . No dijo nada saludo y salió para su habitación a bañarse y ponerse cómodo.  Al terminar sale al comedor y los ve ahí sentados esperando por el para empezar a cenar . Durante la cena hablaban de cosas triviales . Hasta que marcela no aguanto más.

MARCE- príncipe que te ocurre ? Te veo cabizbajo , hoy es la primera vez que te escucho gritar .se que no es fácil la muerte de nuestros padres y beata . Pero si te apoyaras más en mi , si llorarás porque tu nunca hablaste de este tema y eso hace mal dani .

DANI- tranquila muñeca que todo esta bien . Ya se me pasará.  Y cuando me sienta cómodo para llorar lloraré si ? Vos tranquila.  Y si grite es porque no me gusta que se burlen de las personas, menos por que no son de la élite bogotana . Mira marcela , hay gente blanca ,de color rica pobre o bella o linda , pero entiende que todos tenemos el mismo derecho de ser respetados entiendes .o acaso no te acuerdas como nuestros abuelos no aceptaban a mamá porque era hija de campesinos . Por favor respeta a betty si ? Ella es muy capas  inteligente,  humilde y una hermosa persona y no lo digo de forma física,  sino espiritualmente .

Armando y marcela lo escuchaban como hablaba de la feita , lo hacía con tanta dulzura . Quizás la juzgaron mal .

ARM- ok daniel , si usted lo dice debe ser así.  No te preocupes que dsd este momento la tratara con el respeto que se merece . Y marce tu también tendrías que aceptarla ya que al ser asistente tu hermano estará casi todo el día con el .

MARCE- si ,si . Tienes razón príncipe.  Le daré una oportunidad,  veremos que tan brillante es esa niña que tu estas tan contento con ella . Ahora terminemos de comer que ya es tarde ybquiero ir a descanzar .

Mario y juanma estaban tomando unas copas antes de irse a descanzar , entraron a un antro que le recomendó una amiga a Mario.  Y ahí la ven , a la asistente de daniel con un hombre buen mozo parecería,  de lejos no lo distinguían bien . Pero por lo poco que veían estos estaban abrazados y riendo. 

MARIO - la suerte de la fea , la bonita la desea dicen no ? Jajaja

JUANMA -  bueno bueno , mira tiene novio la muchacha , pero será ciego el señor jajaja

MARIO-  y si nos acercamos y saludamos.  De paso vemos como es la muchacha fuera de la empresa .

Así se levantan de su lugar y se acercan a la mesa .

MARIO- JUANMA  buenas noches betty no ?

 Daniel Y Beatriz,  La Otra Cara Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora