cap 51

69 5 2
                                    

Daniel estaba también  sentado junto a mauro y beatriz cuando aparece el doctor dahir , al ver a la señorita pinzon le sonríe de lado , se le acerca y le besa la mejilla , para abrazarla al.final . Daniel estaba que se moría de los celos ,pero despejo esa cabeza porque no era el momento ni el lugar para hacer una escena de esa clase . Quería saber como estaba camila .

BETTY- hola fabi . Pues me puedes decir el panorama de la paciente?

DOC- si claro  pasemos a mi oficina y te cuento .si quiere venir el marido de la señora calderon puede venir también  .

Así salieron los 3 adultos para la oficina del doctor , dejando a marcela , mauro ,juanma y daniel e la sala de espera .

ÐOC- señor Calderón,  si no le importa podría informar a beatriz por el estado de su esposa ?

MARIO- si por favor doctor   de paso quisiera hacerle algunas dudas que tengo y delante de mi hijo no quería hacerlo .

DOC- bueno beatriz,  la señora camila fue sometida a una resonancia con contraste . Ahí se pudo determinar que de tras  la oreja hay una vena que irradia la sangre al cerebro ,haciendo que cuando esta muy extresada se inflama y no deja pasar bien  la sangre , dejándola sin ningún movimiento voluntario , osea que lo que su mente piensa hacer , su cuerpo no responda . También detectamos un pequeño quiste en ese mismo lugar  ,que complicaría la movilidad permanente si no operamos con urgencia . Porque al no pasar la sangre ,el quiste empieza a actuar y podría formarse una masa más grande que  afectaria al cerebro si lo toca y ya no sería operable y las posibilidades de que no quede en coma serían un 90 % pero no puedo asegurar nada . No sabemos que encontremos si abrimos. Sería la decisión de la familia .beatriz vos sabes que acá contamos con todo lo que se nesecita para semejante operación.  Así que en cuanto la familia nos firme el consentimiento ,reúno a todo el equipo y empezamos a operar , lo que si no tenemos es  el tipo de sangre que nesecita , O- CERO NEGATIVO . Yo ya avise a mis colegas en las clínicas y hospitales de bogota pero no me han contestado nada aún.

BETTY- O negativo dijiste ? Doctor Calderón,  usted sabría quien puede donar esa sangre , algún familiar como sus padre o hermano .

MARIO - no se beatriz,  ahora salgo y empiezo a llamar ..lo que si , sus padres no están bien de salud y no sería conveniente que se los pueda molestar.y armando desapareció. Pero déjeme ver si algún amigo puede donar esa sangre . De cuantos dadores hablamos doctor y cuanto tiempo tendría para juntar la sangre .

DOC- mire no es conveniente que esperemos más,  no sabemos en que momento su cuerpo empiece a no responder por eso ya la quiero operar . Y seria  máximo 2 o 3 dadores .

BETTY- ok fabian , salimos y vemos quien seria posible si .

Salen Mario y beatriz del consultorio para hablar con daniel ,marcela y juanma . Llamaron a muchísima gente pero nadie tenía esa sangre.  Mario habló con un amigo que si se ofreció a donar , daniel habló con el portero quien su esposa tenía esa clase de sangre y también  donaría pero faltaba uno más , entre tanto , camila había sufrido una convulsión . Los médicos querían ya operarla  lo antes posible , pero nesecitaban mas dadores y ya que no sabían cuanto tiempo tenían. Beatriz sabía quién tenía esa clase de sangre y habló.

BETTY- mi amor se que no te agradará pero tengo quien done  ña sangre que falta. .perdón pero lo llamare .

DANI- si claro beatriz llama a quien sea pero aslo ya por favor

Daniel no se imagina quien seria el donante hasta q escucha a beatriz nombrar a michel donel . Este quedó pálido al escuchar ese nombre .como era posible q la vida de su amiga tenga q estar en manos de ese sujeto . Beatriz trataba de hablar con calma para no demostrar  que estaba desesperada,  pero michel era más astuto de lo que pensaba ella . Así fue la conversación.

BETTY- alo michel . Como esta?

MICHEL - hoooo que milagro beatriz que me hayas llamado acaso esta en algun problema o se dio cuenta que la amo como nadie podría amarla jamás.

BETTY- jajaja , lo llamaba porque nesecito un favor suyo . Una amiga mía esta internada y nesecita dadores de sangre y pies se dará cuenta que la sangre que necesita es O-  ósea la suya . Si no fuera urgente no lo molestaría. Tiene un hijito q sufre por su madre por favor michel podrá venir a bogota ya mismo .?

Michel al escuchar que estaba en bogota se imagino con quien estaba , aunque no tenía noticias de ellos como pareja ,no era tonto . Sabía que beatriz no tenía amistades en esa ciudad así que seguro que era para algun familiar o amistad de daniel valencia.  Pero lo que más lo sorprendió fue que el destino jugaba a su favor , ya que el estaba en dicha ciudad porque estaba tras un supuesto romance entre JORGE ENRIQUE ABELLO Y ANA MARIA OROZCO ...así que la haría sufrir un poquito y de paso aprovecharía la oportunidad para estar con ella . Sabía por ella que amaba a ese sujeto porque antes de ser pareja michel y beatriz eran amigos .ella confiaba en el y le contó que se enamoro solo una vez y que sabía que era para siempre . El jamás pudo sacar ese fantasma de su relación y lo atormentaba siempre .

 Daniel Y Beatriz,  La Otra Cara Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora