Daniel , marcela y juanma estaban afuera de la guardia esperando a Mario y a su sobrino . Marcela abrazada a juanma quienes ya no se ocultaban . Daniel sintió un poco de envidia al verlos así, consolandose mutuamente, y llamó a beatriz.
DANI-hola mi vida .no sabes lo que te necesito (llorando hablo )
BETTY- amor q te paso ? Tuviste algún accidente o le paso algo a alguien cercano?
DANI- si amor , camila esta internada . Todavía no nos dieron un diagnostico y tenemos que esperar 48 horas para ver q es lo q tiene .
BETTY- donde esta internada ? Y ya me tomo un vuelo a bogota .te amo dani .
Así fue como daniel le mando un mensaje diciendo donde estaba internada camila . Beatriz contrato un vuelo privado avisando a nicolas quien se quedaba encargado de todo , siendo ella acompañada por Wilson y freddy. Mario y mauro salieron de la guardia más triste de lo q habían entrado estaban destrozados . Cuando ven llegar a 2 hombre de traje con maletines en sus manos y dirigiendo la palabra al grupo .
DOC-buscamos al señor daniel valencia.
DANI-si soy yo . Quienes son ustedes .?
DOC-soy dahir fabian y mi colega sambusetti mariano . Venimos a pedido de la señorita BEATRIZ PINZON , nos comunico q necesitaba ver a una paciente llamada CAMILA MENDOZA . Díganos que doctor la asiste y hablaremos con el si usted está de acuerdo .
DANI- ho no sabía q ella mandaría a alguien a verla , pero no sabemos con q diagnostico esta y q especialidad tienen ustedes.
Mario y los otros no decían nada ,solo escuchaban como estos doctores querían ver a su esposa ,que los había mandado la señorita pinzon
DOC- soy neurólogo, neurocirujano y cirujano .
Mi colega es el mejor oncologo del mundo , también es neumonologo .y queremos evaluar a la paciente .DANI- , Mario usted decide .
MARIO - si quiero saber ya q tiene mi esposa , como es que no nos dan un diagnostico todavía.
Así fue como los médicos fueron a hablar con el médico de guardia ,pidiendo los análisis de sangre q le habían realizado. Y algún otro estudio q tengan . Pero la sorpresa fue q la clínica solo realizó los análisis, estos pidieron ver a la paciente para evaluar q estudios se le realizarían.
Camila estaba sedada y no entendía nada . Solo pudo decir muy lentamente q hace 1 semana tenía nauseas , dolor de cabeza, presión baja , hemorragia nasal y dolor de estómago. Estos anotaban todo lo que la paciente decía, se miraron y empezaron a revisarla , haciendo que se tocara la punta de la nariz con un dedo . Camila nunca pudo hacer tal movimiento, no cincronizaba su cuerpo con lo que quería hacer su mente . Cuando le pusieron un celular en la cama para que lo agarre su mano fue para el costado. Estos estaba preocupados por tales movimientos. Así que salieron para hablar con la familia . Le comunicaron q le tenían q realizar unos estudios complejos, que estaban bajo un síntomas de un posible tumor cerebral , pero q la tenían q trasladar al centro clínico de ellos .porque le harían los estudios en menos de 12 horas .pero Mario y daniel conocian esa institucion sabían q era muy cara ,estos al ver la cara de la familia los traquilizaron q corría por cuenta de la señorita pinzon ya q ella donaba todos los años una buena suma para q atiendan niños de bajo recursos . Mario no pensó más y firmo dicho traslado . Así fue q en menos de 30 minutos fue trasladada en una ambulancia de de alta complejidad. Viajando con cami marcela ,ya q Mario estaba muy nervioso y los médicos le recomendaron q vaya otra persona . Así fue como llegaron a esa clínica. Ya estaban en la puerta 3 enfermeras, 2 camilleros y otro medico . Detrás llegaban juanma, daniel, mauro y mario . Beatriz llamó a daniel para preguntarle donde se encontraban ya q había aterrizado en en el dorado . Así fue como Wilson alquilo un auto y se dirigieron a la clínica de los doctores dahir y sambusetti. Llegaron los 3 ,y se dirigieron a donde sabían q podrían estar porque conocían cierta clínica. Daniel ve abrirse una puerta y q de esta entraba beatriz custodiada por sus 2 amigos . Al verla salió corriendo a su encuentro , abrazándose. beatriz lo besaba en toda la cara .vio como los ojos de daniel estaban tristes y a ella no le gustaba verlo así. Saludo a los demas . Ella se acercó a mauro a quien vio en un rincón con su mirada perdida , se le sentó al lado y pasando su brazo por el hombro del niño lo atrajo a su cuerpo , este que sintió una calidez en ese abrazo dejó caerse en el hombro de beatriz y lloro , implorandole que ayude a su mamá. Que el cuando sea grande trabajaría mucho hasta pagarle todos los gastos ,beatriz al escuchar al niño se derrumbó y lloro con el , jurandole que ella haría todo lo posible por ayudar a camila .
ESTÁS LEYENDO
Daniel Y Beatriz, La Otra Cara Del Amor
Fanficbeatriz pinzon , soltera , inteligente, humilde , bondadosa , multimillonaria y una belleza descomunal . hija de DON HERMES Y DOÑA JULIA . buscando el verdadero amor , se cruza con muchas personas que solo quieren algo material de ella, nadie se f...