cap 46

77 6 0
                                    

Así fue como juanma y marcela le ofrecían 12 millones de dólares a armando pero si firmaba el convenio .

ARM-y perder a mis hijos ?no eso no lo veo posible . Con los 12 millones firmo el divorcio y todo lo material, pero no de mis hijos eso jamas . .....a no ser que tengan algo más que ofrecerme claro jajajaj ahí si renunciaría a mis amados hijos ..
JUANMA-13 millones ,

ARM-17

JUANMA-14

ARM-15

JUANMA-ok 15 ni un peso más. Bueno ya me pongo a redactar el documento y usted llame a su abogado para que vea que no lo vamos a engañar .

Marcela lloraba en silencio no podía creer que el que ella creía un gran hombre y padre se haya vendido por un poco de plata y renunciado a sus hijos que ciega estaba por Dios. Así fue como al otro día los 3 junto al abogado de armando fueron a la fiscalia y firmaron todo .ese día fue el último día que supuestamente verían a armando mendoza. Juanma y marcela fueron por un café. Ella le decía que pasaría la mitad de sus acciones a su nombre .que no era justo que el haya vendido todo por ella .pero este le comentó que beatriz no quizo todavía firmar ningún traspaso de bienes . Que no sabía que pretendía esa mujer con ellos , ya que ahora ascendía la deuda a más de 20 millones de dólares lo que valía la mitad de la empresa y no sabían como iban a pagar .

Beatriz y nico estaba en su despacho hablando del crápula del doctor mendoza .no podían creer que fiera así tan perro que ni siquiera sus hijos le importaron que se vendió por plata .nico lloraba lo que el daría por tener hijos y con cata y no iban a poder .y este lo vendía. Así fueron hablando de la deuda que les debían . Igual era patrimonio de beatriz con las acciones que tenían en Europa que sus padre no sabían. Ni tampoco de la financiera que pusieron con nico para ayudar a gente pobre para que los banco rechazaban , y estos todos los meses le pagaban la cuotas con el interés más bajo que lo dejaba la ley .así nicolas y beatriz tenían en común una muy buena posición. Por si el padre de beatriz se le ocurría desheredarla ella tenían un muy buen porvenir .Daniel por su parte extrañaba mucho a su mujer , no veía la hora de estar con ella . Nicolas al final iba a viajar a bogota con cata para hablar con juanma . Beatriz aprovecho ese viaje y también de incógnita viajaría para darle una sorpresa a daniel .así fue como al otro día viajaban los 5 porque Wilson y freddy iba como su sombra . Así llegaban al dorado .betty con sus 2 muchacho tomaron un taxi y cata con nico otro a her a juanma que ya la esperaba en su apartamento. Así llega beatriz a la empresa no la anunciaron por pedido de ella . Y como la conocían la dejaron pasar . Así fue como en el segundo piso abre la puerta el ascensor y bajna los 3 , justo sale de su oficina daniel con 2 modelos , beatriz quedo sorprendida al verlo tan sonriente con esas muchachas . Pero el al verla se le avalanzo y la levantó en andas y la beso con mucho deseo , amor y pasión Wilson carraspeo porque si no decían nada anda uno a saber que terminarían haciendo .beatriz roja como un tomate no sabía que hacer , daniel jamás hizo eso delante de nadie ,era más juicioso pero le encantaba que fuera así con ella .

 Daniel Y Beatriz,  La Otra Cara Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora