Daniel afuera no sabía que hacer , estaba que se lo llevaban los demonios . En un momento se le ocurre llamar a Wilson quien en ese momento atendió enseguida porque tenía un mal presentimiento .
WILSON-doctor que ocurre ? Para que soy bueno?
DANI-necesito hablar con beatris y la recepcionista al no conocerme no me deja pasar ni decirme en que habitación se encuentra. Tu sabes donde carajo esta beatriz o llamar al hotel y avisar que soy su pareja por favor (esto último lo dice llorando )
WILSON-pero paso algo con mi jefa . Ya salimos para allá esperenos.
Así fue como en 10 minutos que para daniel fueron 1 hora llegan Wilson y freddy buscan con la mirada al doctor valencia y ahí lo ve como estaba todo colérico y ofuscado estos se miraron y no sabían que hacer . Daniel los ve a corre hasta ellos para reclamarles que lo dejen subir a la habitación de beatriz. Los muchachos no sabía que hacer entonces tratan de calmarlo y hablar con el .
FREDDY- haber doctor , primero se tranquiliza y cuéntenos que ha pasado ? Discutió con mi jefa ? O que es lo que pasa ? Porque así no lo ayudamos nada ok .
DANIEL- beatriz hace más de 2 horas entro con michel del brazo . Quiero que me de una explicación y me voy. No le pienso hacer nada muchachos , antes de lastimarla me mato entienden . Pero porque me engaña con ese psicópata no la entiendo .
Los guardaespaldas se miraban como si este estuviera loco , su jefa jamás estaría o se encontraría con el periodista. Pero como Wilson estuvo muy nervioso le hizo caso y lo hicieron pasar con ellos y que verifique que su jefa jamás haría algo así y menos meterse con ese loco demente. Así fueron hasta la recepcionista pidiendo que les diga donde se encontraba la jefa . Enseguida le dieron el número de piso y habitación. Así subieron al ascensor los 3 , llegaron al tercer piso y golpeaba la puerta pero nadie salía. Freddy llama a recepción y vuelve a preguntar si no se habían equivocado de número o piso ,pero la señorita les juraba que ese era el lugar . Wilson al escuchar la afirmación no aguanto más y con todas sus fuerzas derribo la puerta . Al entrar daniel primero ve que beatriz esta tirada en el piso toda llena de sangre y casi que no respiraba . Que le había echo ese animal ..enseguida llamaron a emergencia . Daniel lloraba abrazado al cuerpo de su amada y le pedía que no lo deje que el le perdonaba su engaño ,pero beatriz ya había empezado a toser y de su boca salía sangre . Apenas si tenía pulso a los 5 minutos entran los médicos y enfermeros , al verla y hacerle rcp porque se estaba muriendo lograron estabilizarla, se la llevaron a la clínica en un santiamén. Dsniel fue con ellos en la ambulancia y los muchachos en su auto . Llegan al nosocomio y enseguida la llevaron a quirofano , ahí mismo le hicieron radiografías, y una resonancia. Ven que tenía fracturada 4 costillas que le perforó el pulmón a la señorita pinzon . También tenía un derrame en la cabeza que si no operaban ya se les moría. Así fue como unos de los médicos sale para que un familiar firmara el consentimiento, quien firmo fue valencia no quería esperar a los padre de beatriz porque se les moría. Así fue como empezaron a operar en quirofano .
Afuera daniel recibe la llamada de juanma , y al escucharlo llorar sabía que algo había pasado con beatriz. Les aviso a todos y salieron para acompañar a su amigo . Freddy llamó a nicolas porque no se animaba avisarles a los pinzon . Nico enseguida con cata fueron hasta el domicilio de estos y les comentaron los más tranquilos que podían que su hija estaba siendo operada de urgencia en bogota .doña julia lloraba desconsoladamente y hermes no caí lo que su hijo adoptivo le decía. Cata llamó pidiendo un avión privado y llevaron como si fueran 2 moribundos porque no hablaban .
Así llegan 3 horas después a la clínica, ahí son hermez ve a daniel y le empieza a gritar pensando que este fue el culpable de que beatriz este en esa sala de operaciones . Wilson le dice que fue gracias a él que su hija estaba todavía viva peleando por seguir así ya que el los llamo para comunicarles que la jefa se había reunido con el periodista. Don hermes deja de gritar pero no pide disculpas ni da las gracias. Solo quería ver a su hija . Así pasaron más de 10 hs y nada que salían del quirofano . Marcela , juama y mario estaba junto a daniel viendo como este lloraba desconsolado solo podían abrazarlo más nada.
Julia y hermez estaba no llorando pero si rezando que su hija salga viva de esas operaciones porque fueron 2 la cabeza y las costillas. En un arrebato daniel empieza a gritar que alguien salga y digan como estaba su mujer .
ESTÁS LEYENDO
Daniel Y Beatriz, La Otra Cara Del Amor
Fanficbeatriz pinzon , soltera , inteligente, humilde , bondadosa , multimillonaria y una belleza descomunal . hija de DON HERMES Y DOÑA JULIA . buscando el verdadero amor , se cruza con muchas personas que solo quieren algo material de ella, nadie se f...