cap 34

91 6 1
                                    

Era el día de la inauguración,  todos corrían por todos lados , cata en lo suyo ,nico igual .beatriz fue a ver que faltaba que todavía no estaba el cotillón y la comida , así fueron pasando la mñn , al mediodía beatriz los hizo parar a cata y nico para que comieran con ella ,Wilson y freddy.  Los 5 estaban almorzando , cuando a cata la levantan del brazo y la besan . Nicolas estaba por golpear a ese estúpido cuando se da cuenta que eranel abogado , se sentó otra vez , pero con un enojo terrible . Betty invita a juanma a sentarse,  así estaba los 6 . Nico hablaba de su cita de la noche anterior con Wilson  , cata besaba sin descaro a juanma quien se sorprendió, también estaba disimulando porque extrañaba a marcela . Betty y freddy miraban y observaban a catalina y a nicolas como se miraban y desafiaban. En un momento de los postres llega una muchachita de unos 20 años buscando a nicolas , este al verla sonrió , la presentó como su novia .beatriz no creía lo que veía,  el nunca presentó a nadie más que como amiga , esto no le cerraba . Y cata estaba furiosa , que descarado sentarla en la mesa con la mujer que el día anterior había tenido sexo . Pensaba ,pero ella hizo lo mismo con juanma .

CATA- nicola, la niña la sacó del kinder jajaja

NICO- sabe que no , esta cursando abogacía en la facultad de cattagena . Pero sería sacarla denun asilo no?

Después que lo dijo se arrepintió,  la quería lastimar pero se le fue la manos ,lo sabía y la miró con carita de lo siento .pero cata fue por más. 

CATA- no se  nicolas , a mi me gustan más maduritos,  como acá juama que es un verdadero HOMBRE , los jóvenes traen problemas nomas .

NICO- será que como tengo alma de profesor y me encanta enseñar ,me gustan así jovencitas .las mujeres grandes son como más tradicionales y como que no aprender o se conforman con poco entiende .

Ya cata se lo quería comer  ,solo atino a callarse sino se deschabaria y le gritaría que ayer no pensaba lo mismo ,bien que le encantó hacer el amor con ella  , si cuando esta le estaba haciendo sexo oral el le gritaba que siga que nunca nadie le hizo sentir lo que ella .sin vergüenza se decía. Nicolas también le quería recordar todo lo que le hizo pero callo por que sino la agarrarla y se la llevaría lejos de juanma .
Los otros eran expectadores de cata y nico ,pero no decían nada .juanma mucha importancia no le dio ,porque su cabeza estaba en marcela , de como la añoraba . Y la muchachita estaba con el celular viendo videos . Los que si prestaron atención fueron los amigos de nicolas , y se miraban entre ellos como preguntando que paso entre esos 2   que se llevaban tan bien trabajando y ahora como que no se soportan .ya dsp preguntarian .Juan pidió disculpas y salió porque estaban llamando al celular,  se escuso que era un cliente para la franquicias. Ya afuera juanma atiende .

JUANMA- marcela que pasa ? Paso algo con mis niños ?

MARCE- no juan  , solo hay no se , de repente tenia ganas de verte y tu secretaria me dijo que saliste de viaje por negocios .

JUANMA- marcela , marcela me estas volviendo loco . Dime que quieres que haga ha ? Quieres que vuelva a bogota ? Y hablemos .

MARCE- no , juan .solo quería verte .

JUANMA- solo verme , acaso crees que soy estúpido.  No hagas esto si

MARCE- el que ?

JUANMA- esto de llamarme,  decirme que querías verme , acaso te crees que es fácil para mi  , verte y no poder tocarte . No poder besarte , hacerte mía otra vez . Mira marcela dime que quieres y yo lo hago , pero ko me tortures más si .

MARCE -te amo juan  , eso me pasa que te amo como el primer día.  Te deseo con cada esfera de mi cuerpo

JUANMA- ya salgo para haya

MARCE -no juan , yo no voy a dejar a armando y tu mereces ser feliz conmigo o sin mi ,y al no poder estar juntos me tendré que conformar verte feliz con alguien más,  por más que me muera por dentro .perdón no tendría que haberte llamado , se que estas en un negocio y yo , no tengo derecho de decirte lo que siento .

JUANMA- amor , estoy en cartagena con cata , vine para hablar con ella y decirle que yo no la voy a poder hacer feliz porque te amo a ti .ya me regreso a bogota y hablamos si ?

MARCE -NO JUANMA , quédate ahí,  no rompas con cata ella te puede hacer feliz , se ve que te quiere y como ya te dije no dejare a mi familia . No soy capas de romper a mi familia porque yo me di cuenta tarde que sos el amor de mi vida .chau

JUANMA- MARCELAAAAAA .

juan quedó con el teléfono en la mano si saber que hacer , el la amaba siempre la amo pero por cobarde sabía que la había perdido . Marcela lloraba en su oficina , no podía dejar de pensar que hubiese sido si ella rechazaba a armando y le confesaba a daniel que en realidad ella quería estar con juan , pero como estaba enojada porque el no se lanjugo por ella , acepto casarse con su mejor amigo y lastimarlo,  cuando ahora se daba cuenta que la más lastimada salió ella .
Juan , como pudo volvió a entrar al restaurante y ve como cata sonreía y se juro que aunque el no lo fuera   intentaría hacerla feliz a ella .

Una vez que supervisaron todo , cada uno fue a su casa a prepararse para la noche . Beatriz con Wilson y freddy.
Nico con su novia y cata con juama .se estaban despidiendo cuando nico besa la mejilla de cata y en el oído le susurra que la deseaba , esta se puso roja , no sabía que hacer .descarado decía, estando juan y la niña adelante como le iba a decir eso . Pero ella también lo deseaba no podía mentirse,  ese muchacho la descolocó de una manera que de solo escucharlo ya la excitaba .

 Daniel Y Beatriz,  La Otra Cara Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora