Daniel sabía que juanma sabía que algo le pasaba con su asistente, por eso le pregunto a él, porque de los 3 amigos el era el más sensato y sabía que no lo juzgarla, aparte lo ayudaría a aclarar sus sentimientos.
JUANMA - dani , te puedo preguntar algo .si no quieres no me contestas si .
DANI- claro , sabes que vos sos mi confidente .
JUANMA- te gusta tu asistente? Porque si es así te juro que no me reiré, va quizás un poquito.
DANI- si , me gusta (lo dijo sin pensar estaba reconociendo adelante de alguien más que le gustaba su fea asistente ,pero no sabía porque ) tu no la conoces bien , pero no sabes como me hace sentir , cuando ella está cerca siento paz , me hace reír mucho , encina se la pasa diciéndome piropos de mi sonrisa . Amigo el día que mis padres fallecieron y me fui para estar solo .la conoció en la plaza . Ahí se me sentó al lado y me vio llorar . Con ella pude llorar entiendes eso . Me contó todo lo que pasaba en su vida . Y cuando me abrazo sentí una paz en mi interior que nimunca lo sentí con nadie me entiendes .
JUANMA- amigo estas enamorado ? Porque eso siento yo cuando abrazo a (ahí se dio cuenta que estaba por nombrar a marcela y no quería que su amigo se enojaba con él. )
DANI- no se , solo se que la quiero a mi lado , que no me importa su apariencia. Es más agradezco que no sea una persona bella físicamente porque ahí si me la robarian . (No le pregunto quien lo hacia sentir así porque sabía que era su hermana ) que opinas ? Se que la conozco muy poco pero me gusta .
JUANMA- si te hace sentir bien díselo , porque no te conté, pero anoche la encontramos abrazada a un hombre en un antro , y adivina donde trabaja este tal NICOLAS creo que me dijo .
Daniel cambió el semblante , su mirada se oscureció. Sabía de quién hablaba y no le gusto pero quería saber contra quien competiría por el amor de su asistente.
dani- si lo conozco , solo de vista , ella dice que son amigos nomas , pero ese hombre la abrazo como si fueran más que amigos . Lo que no se a que se dedica . Porque ese hombre usa ropa de diseñador . Es raro que tenga esas amistades siendo ella que llego a bogota hace unas semanas . Y ya tenga esa confianza con ese flaco desnutrido es raro no ?
JUANMA - más raro es que el susodicho es el contador , administrador de la empresa multinacional P Y S . son los dueños de los hoteles las américas, restaurantes y tienen una petrolera . Los conoce ?
DANI- si como no conocerlos , si salen en las revistas . Creo que tienen una sola hija la heredera de toda su fortuna. Pero como es que mi asistente teniendo semejante amigo , haya buscado trabajo por otro lado ?no es raro ? Será que esconde algo ?.
JUANMA- yo me preguntaba lo mismo , y mario igual . El dijo que iba a hablar con usted para preguntarle que tanto sabe de esa muchacha que dice ser pobre ,pero tiene un amigo con mucha influencia me entiende? Usted me dijo que la conoció el día que sus padres murieron no ? Y recuerda algo que ella haya dicho ?
DANI- no , mucho no recuerdo pero hablo de que eran 3 hermanos , estaban recién llegado a bogota y buscaban trabajo . Después que sus hermanos le pagaron la universidad, que trabajaban día y noche para ayudarla a ella ,que aparte del titulo de economista hizo 2 posgrado . No recuerdo nada más.
JUANMA - estamos ante una muchacha que oculta algo . Porque no le pregunta , al final usted es el que la contrato y sería como una míni entrevista dígale.
Así llegaron al club , almorzaron con el doctor becerra, daniel seguía pensando en su asistente. Y se le ocurrió preguntarle a becerra. Ya que el hombre tenía los clientes más poderosos de bogota . Algo tendría que saber .
DANI - bueno doctor ya aclarado todo lo del préstamo. Quisiera hacerle una pregunta personal para mi .
Usted conoce a NICOLAS MORA gerente de la empresa multinacional P Y S ?DB- si como no , nico un gran economista es . Le ha echo ganar millones al dueño de PYS en la bolsa . Con ayuda de la hija de él dueño claro . Son 2 potencias nico y beatriz .porque pregunta ? Acaso van a hacer negocios con ellos ?
Juanma y dsniel se miraron asombrados, economista y socio de la hija de su jefe más raro le parecía. Pero no querían deschabarse y dijeron que no pues ellos no se dedicaban a esa clase de negocio y no veían en que podían hacerlo .
JUANMA- lo que pasó es que me lo presentaron a ese tal nicolas y pues como que no me cuadraba mucho su historia, pero ahora que usted me lo dice si le creo .
DB- y seguro conoció a beatriz también, esos 2 siempre andan juntos para todos lados , si no los conociera dirían que son novios . Pero sabe que no . Son amigos desde la infancia y lo sé, porque un día fui a cartagena invitado por ellos a una inauguración de un restaurante y me presentaron a los dueños don hermez y si no mal recuerdo julia se llama la señora . 2 encanto son . Ahí me contaron de su hija que se estaba por casar y nicolas que era un hijo más porque su padre murió siendo el bebe y ellos lo acogieron como uno más de la familia , ya que la madre de este es muy amiga de la señora pinzon .
ESTÁS LEYENDO
Daniel Y Beatriz, La Otra Cara Del Amor
Fanfictionbeatriz pinzon , soltera , inteligente, humilde , bondadosa , multimillonaria y una belleza descomunal . hija de DON HERMES Y DOÑA JULIA . buscando el verdadero amor , se cruza con muchas personas que solo quieren algo material de ella, nadie se f...