Dejan la habitación y salen junto en ascensor . Cata no hablaba , no sabía que decir ,estaba sumergida en la vergüenza, como fue capas de engañar a juanma , y con nicolas .hizo algo que a ella la lastimo mucho como.la infidelidad.
Nico se sentía extraño, para el fue raro tener sexo con cata ,su amiga .más allá de que le gusto ,sintió algo que nunca jamás había sentido ,pero no sabía que era .sabían los 2 que tenían que hablar para aclarar las cosas y no se pongan raras o mejor dicho más raras .NICO-ven cata , vamos a tomar un café. (Le había agarrado la mano )
CATA- no nicolas . Yo no pienso ir a ningún lado contigo .has de cuenta que no paso nada por favor .
NICO- queeee? Usted se viene conmigo y hablamos de lonque paso ok ?
CATA- mira nico hagamos de cuenta que nada paso , total no volverá a pasar , si ninguno denlos 2 lo cuenta ,pues todo seguirá igual entiendes .
NICO- pero catalina debemos hablar. Me estas haciendo sentir como que fue culpa mía solamente, cuando usted también lo quería y disfruto o no? Mire o hablamos ahora o pido que me contraten a otra relacionista .
CAT- así va a ser ? Usted que se cree que es? Ha .mire , yo no quise decir que esto que paso fue su culpa , los 2 lo quisimos y ya no hay nada más que hablar. Para mi fue solo sexo nada más que sexo
No le voy a reclamar nada quédese tranquilo y si no quiere verme mando a una asistente mía y listo .NICO- no perdon no quise decir eso . Pero yo no puedo seguir como si nada entiendes ? Y para mi no solo fue sexo !!! Yo ... yo....
CATA- vos que ? Vamos nico somos grandes, quizás es cierto que nunca tuve sexo ocasional, pero le puedo asegurar que no cambiará nada entre los 2 . Seremos lo que éramos, compañeros de trabajo nada más. Ya mañana viene juanma y en 3 días ya no tendremos que vernos más yo me voy a bogota y usted se queda aca .
Nico estaba poniéndose colérico escuchar como esa mujer que hasta hace 1 hora atrás era su amiga y ahora no sabía que sentía. Sabe que algo cambió en el pero que se decía? Cuando escucho que se iría a bogota y no la vería más le agarro un dolor en el estomago , pero bueno ella no quería nada que hablar con el , así que eran solo 3 días y dsp ya no la volvería a ver hasta la próxima inauguración o algún trabajo que sea requerido por la empresa .
NICO - ok cata . Bueno terminemos lo que nos falta .que tengo una cena esta noche y si no nos apuramos no terminamos ok .
Así fue como cada cual estaba en su mundo ,pero cada cual pensando en el otro . Cata enojada porque después de tener sexo con ella ya tenia una cita .que descarado decía. El porque ella estaría acompañada de juama como que lo que pasaron en esa habitación 202 no haya pasado . Así queres las cosa cata , pues así será. Dsd este momento has lo que quieras no me interesa.
Beatriz estaba por irse a su casa cuando es interrumpidas por Wilson diciendo que ya estaban listo para llevarla a su casa . Así salieron los 2 , abajo esperaba freddy y el chófer. Llegaron a su casa y al entrar encontraron las paredes escritas con grafitis .amenazas de muertes y muchas barbaridades más. Wilson llamó al comisario amigo de la familia quien también tenía una agencia de seguridad quin en un santiamén fue hasta la.mansion pinzon . Se fijaron las cámaras pero no había nada porque en ese momento habían cortado la luz . Hablaron quien podía ser y todos nombraron a michel quien hasta hace unos día fuera pareja de beatriz, pero este tenía una coartada así que no podían acusarlo de nada . Pero reforzarian la seguridad . Wilson y freddy se quedaron con ella . Daniel llamaba a beatriz y nadie atendía. Hasta que pudieron enchufar las luz .
DANI- cariño que ha pasado que no me contestabas la llamada ? Te paso algo ? Penser morír dime que estas buen por favor .
BETTY-hola mi vida , lo que pasó es que cortaron las líneas por una tormenta pero ya esta todo bien ..te extraño bb .
DANI- tu no sabes como estaba ,con solo pensar que te podía pasar algo creí morirme y yo acá sin poder protegerte .si ya terminaste todo porque no dejas que nicolas termine lo que falta y te vienes conmigo ha .
CATA- no puedo dani , este es mi proyecto ,puse muchas de mis ideas y tengo que estar acá para los invitados, aparte mis padre vendrán no puedo irme así como si nada .pero ya en 3 días estaremos juntos y no te dejaré más solo si .te amo daniel .
DANI- yo también mi vida .sos mi vida entiendes ?
BETTY- y tu la mía sonrisita. Hasta mñn te amo .
Beatriz no dijo nada para no preocupar a su amor pero ella sabía que michel estaba tras el desastre de su casa .
ESTÁS LEYENDO
Daniel Y Beatriz, La Otra Cara Del Amor
Fanficbeatriz pinzon , soltera , inteligente, humilde , bondadosa , multimillonaria y una belleza descomunal . hija de DON HERMES Y DOÑA JULIA . buscando el verdadero amor , se cruza con muchas personas que solo quieren algo material de ella, nadie se f...