Daniel no quería despedirla , no hacia ni un día que la había contratado , no podía, ni tampoco quería que se vaya de al lado de él. Sabía que por su apariencia no podría llevarla a muchas reuniones pero eso no le importaba . El la quería con el . Ella afuera era una gata enjaulada , estaba colerica si lo tenía enfrente en ese momento lo mataría. Patricia tanto le recalco que ella no volvería a trabajar al otro día que más se enfureció. Los ejecutivos estaban esperando una respuesta del presidente y nada que hablaba. Hasta que alguien abre la puerta fuerte ,todos los que estaban adentro pegaron un salto del susto que se llevaron . Las miradas de daniel y betty se cruzaron ,ella una mirada de enojo y el esa mirada que ella no le gustaba . Al verlo así triste apagado ,se le fue bajando la furia y saludo .
BETTY- buenas tardes doctores , disculpen vengo por mis cosas para retirarme . Gracias por todo y adiós.
Daniel no reaccionaba. Estaba entre la espada y la pared . Por una lado sus amigos y hermana le pidieron que contrate una mujer acorde a la empresa , educada , preparada y sobretodo bonita. Apenas se dio cuenta que betty entró y se despidió? No podía ser . Acaso quien le comunico lo que se estaba hablando en esa improvisada reunión. Y se le cruzo la estúpida de su secretaria ahí se levanta agarra a betty del brazo y le dice ...
DANI- a donde va usted? La salida es a las 18 hs y para eso faltan 3 horas betty .
BETTY- doctor no se haga drama que entiendo la situación, con mi aspecto y mi cara no hago juego con ustedes y menos con la empresa al ser una de alta costura y viste a las mujeres más bellas de Colombia.
MARCE- me alegro que entienda que no hace juego aquí ni en ningún lado señorita.
Los otros 3 ejecutivos miraban como los 2 hermanos recientemente huérfano se dirigían a la misma persona pero con distinto tono de voz y otra mirada . Marcela altanera y la miraba con desprecio .Daniel con amabilidad y su mirada de tristeza ?pensaron los amigo .algo se conocían.
JUANMA- mire niña , pase por la oficina de personal , que le haremos pagar el mes entero .
MARIO - como así, eso es imposible ni siquiera llego a trabajar 1 día entero . No . Que cobre las horas nada más.
ARM- pero si era a prueba no hay que pagarle nada . Por favor vaya ,vaya salga de aquí muchas gracias por su servicio .
DANI-BASTAAAA-(daniel jamás gritaba pero cuando lo hacía temblaba la tierra ) no pues , soy el presidente de esta empresa y yo decido quien se queda o se va . Y ella se queda conmigo , digo acá en la empresa. No voy a permitir que se metan con mi trabajo . Les quedo claro . ..
Todos callaron y se miraban sorprendidos . Sabían que daniel no gritaba nunca , antes de explotar se iba y volvía más tranquilo. Pero que le ha echo esa fea . Será que enserió le dio un brebaje para hechizarlo.
MARCE - príncipe, no te alteres , solo te estamos dando un consejo por el bien de la empresa . Si quieres ya llamo a mis compañeras de la facultad y hazle una entrevista para ser tu asistente pero no te pongas así mi vida .(artimañas de marcela con su hermano )
DANI - a ver marce , ella se queda , no necesito a nadie más que a ella (se asusto por lo que su boca largo ) y por favor se retiran , que tenemos que seguir trabajando. Gracias
Salieron todos ,alguno más enojado que otros , juanma sabía que esa insignificante mujer algo movió en su amigo por eso lo apoyo . El salió como si nada a su oficina .
DANI- betty disculpe que tenga que haber presenciado y escuchado mis gritos .
BETTY- no , si quiere griteme cuanto quiera mientras su mirada sea igual , con ese fuego jajaja . Tranquilo doctor . Pero si es mucho problema que yo siga aquí pues me largo . Al final todavía no me hizo firmar ningún contrato .así que no incumplió ninguna regla .
DANI - usted se queda conmigo , digo en la empresa y acá terminamos el temas . Ya llamo a gutierrez para que le haga firmar ese contrato por 3 años .
BETTY- que sea de 2 años doctor .
DANI - y porque 2 si se puede saber .
BETTY- porque ese es el tiempo ue necesito para que se enamore de mi . Así es la pócima del embrujo , en 2 años usted estará calado por mi jajajaja.
Daniel empezó a reír porque esa mujer lo bajaba a la paz de un golpe . Ella lo vio , triste , amargado , enojado y llorando . Y en todas sus facetas más le gustaba SONRISITA.
ESTÁS LEYENDO
Daniel Y Beatriz, La Otra Cara Del Amor
Fanfictionbeatriz pinzon , soltera , inteligente, humilde , bondadosa , multimillonaria y una belleza descomunal . hija de DON HERMES Y DOÑA JULIA . buscando el verdadero amor , se cruza con muchas personas que solo quieren algo material de ella, nadie se f...