Betty cuando llego de la plaza , tenia una mirada extraña, sus monigotes la miraban pero no se animaban a preguntar qué le pasaba , porque por más que ella les decía que dejaran de tratarla como su jefa , para ellos senles hacia imposible tratarla como una más.
Prepararon l cena entre los 3 y se sentaron a comer, por ser la primera vez que cocinaban estaba bastante horrible, si cocinaron horrible las pasta duras , la salsa sin gusto y aguada . Así que no quedó otra que tomarse una taza de café, unas galletas y unas frutas hasta que alguien les enseñe a cocinar porque eran malisimos. Betty ya más destinada, hablaba con los muchachos de que mñn saldrían otra vez a buscar trabajo . Pero esta vez los 3 juntos , así pasaban los días , nada que conseguían. Ella porque al vestirse como una mujer mayor , anteojos cuyo de botella y los pelos duros de ta to gel que le ponía no lo movía ni un ventilador . Así pasaron 1 semana busque quete busque .
Betty en momentos de día, pensaba en ese hombre , esa sonrisa hermosa no la podía olvidar. Dani ni se acordaba de esa muchacha . Estaba con lo de la empresa , al ser el mayor y tener el 50 %de las acciones se dectermino que sea el nuevo presidente de ECOMODA el no se creía preparado , Roberto no estaba bien de salud y los muchachos no quería saber nada con tanta responsabilidad así que no le quedó de otra que asumir la presidencia.
Llega el lunes y en la segunda planta de ecomoda daniel llegaba con su hermana marcela , ahí estaban Mario, juanma , armando y 4 secretarias , osea que faltaba la secretaria de presidencia, esta renuncio porque se le hacía imposible volver a aquel lugar , donde no estaría su jefe julio valencia , el junto a su esposa susana eran amigos de la secretaria y su familia . Por ese motivo renuncio .recién llegaba y ya tenia un problema , encima se jubilación el portero y el mensajero . Osea ee día no podía ser peor . Lo único que se le ocurrió fue haces una junta de emergencia, para ver si algunos de sus amigos tenían a alguien conocido para esos puestos . Nadie tenía a nadie , solo se les ocurrió publicar en el periódico buscando urgente personal para esas áreas y así lo hizo el jefe de personal.
Para el mediodía habían más de 20 postulantes , pero quien haría las entrevistas .Daniel estaba palpandose de todo lo relacionado al manejo de presidencia, aunque el era ejecutivo nunca se metió en esa área ya que lo manejaba su mamá y papá junto a los consejos de Roberto y margarita. Pero ahora se sentía solo , sus amigos estaban atrasados en sus labores , la única que podía darle una mano era marcela pero esta quería que su amiga ocupe la secretaria y el no la podía ni ver , porque apenas sabía escribir a máquina y nada más.Freddy y Wilson ven en el periódico un anuncio y les pareció bueno para su jefa , ya que los cansaba todos los día de caminar por todo bogota buscando trabajo y esa sería una buena oportunidad para que los deje descansar y así salieron a avisarles del anuncio .
FREDDY-jefa ,jefa mire , están buscando secretaria en esta empresa , para ayer , osea que es seguro que la toman con ese título que tiene .
BETTY- hay si muchachos y miren aquí, también piden un portero y mensajero , quien dice que esta no es la oportunidad que buscábamos.
WILSON- usted es idiota , no leyó la letra chiquita . Era para ella , no para nosotros . Ojalá que cuando lleguemos ya hayan tomado al personal .
FREDDY- perdón primo , no le preste atención, solo leí lo de secretaria. Si sabía que también buscaban 2 masculinos ni le dábamos la noticia a la jefecita .
betty se reía de esos 2 , ellos no estaban acostumbrados a trabajar a la orden de otra persona , solo con ella trabajaron y no sabía si iban a aguantar. Pero para no ir sola los llevaría si después no aguantaban los dejaría que renuncien y así salieron . Tomaron un bus y los deja en la esquina de la empresa , a unos metros ven entrar y salir mujeres 90-60-90 los 2 muchachos quedaron enloquecido antes semejante espectáculo, no sabían para donde mirar , quedaron viscos . Entran y la recepcionista le indico donde sería la entrevista, llegan al segundo piso , los recibió una señora gordita y los anuncio . Esperaron más de 2 horas , ya iban a ser las 17 hs , veían entrar y salir mujeres de todas las medidas y hombre muy pocos pero bastante también. Al ver que por unos 20 minutos no llamaban a nadie más, se dignaron a irse , cuando de repente de la sala de junta sale ese hombre con la sonrisa más linda que beatriz vio . El iba hablando con marcela , porque ningun postulante le agrado, y como necesitaba urgente una secretaria hizo llamar a patricia , aunque solo atendiera el teléfono. Marcela sale disparando a su oficina que allí estaba su amiga esperando para que le comunicara del puesto .
Daniel ofuscado de esa tarde , levanta la vista y la ve , parada junto a 2 hombres esperando el ascensor .
ESTÁS LEYENDO
Daniel Y Beatriz, La Otra Cara Del Amor
Fanfictionbeatriz pinzon , soltera , inteligente, humilde , bondadosa , multimillonaria y una belleza descomunal . hija de DON HERMES Y DOÑA JULIA . buscando el verdadero amor , se cruza con muchas personas que solo quieren algo material de ella, nadie se f...