Cata daba vueltas por toda la cama no podía dormir , nico no se acostó, solo estaba sentado pensando que a unos pasos estaba ella , la única mujer que lo hizo sentir completo .asi estaban los 2 pensandose mutuamente. Hasta que nico quizo ir a la cocina a tomar agua y choco con una silla , hizo tal ruido que cata salió corriendo para ver que pasaba . Y lo ve ahí en cuero y bóxer blanco , no sabía si reía de lo que veía o por los nervios por que sintió como su intimidad empezó a palpitar . Se le acercó y le da la mano , nico la agarra y se levanta . Esta le preguntó si se había lastimado .el asiento que si .donde le pregunta ella y el ya lo confesó, hacia días que se dio cuenta que estaba enamorado pero quería que ella también le confezara si a ella le pasaba lo mismo .
NICO- me lastime el corazón. Por tu culpa . Vos me haces mal , mi corazón deja de latir si vos no estas conmigo .cata ......................................te .......amo
Cata no sabía que decir , quedó en shock, pensó en juanma, en ella , en nico en la diferencia de edad en todos los pro y contra . El se dio cuenta que ella no iba a decir nada . Entonces la agarro la beso desesperado y ya ella se rindió se entregaron , en cuerpo y alma . Le hizo tocar el cielo con las manos la hizo gemir con tanto ímpetu que ella no dejaba de gemir .la enloqueció de amor . Lo amo , lo amaba pero tenía miedo ,miedo de ko ser lo que el necesita .miedo de no darle lo que quería. Miedo a ser poca cosa para el .
NICO - te amo cata , en esa habitación 202 te empecé a amar y no pude sacarte nunca más de mi corazón. Te amooooooo.
CATA- nico , mi vida , pero yo no puedo ofrecerte nada . Soy mayor que vos , tu querrás hijos y yo no puedo tener .entendes .
NICO - dime , tu me amas ?
CATA - si te amo .me muero cada vez que te veo y no puedo besarte , acariciarte te amo nicolas .pero y dsp , cuando ya no pueda darte lo que vos necesitas que hacemos ?
NICO - sabes una vez mi madre me contó porque nunca más hizo una nueva pareja . Dijo que mi padre fue su único amor y tu eres el mío. Siempre te amaré más allá de lo que pase esta noche . Desde hoy prometo amarte y si tu no me quieres contigo no estaré con nadie más. Porque ese es el amor que siento por vos para toda la vida . Jamás sentí o siento lo que vos me producís, no es sexo . No es comodidad o curiosidad. Es amor , ese amor que te roba el alma y no podes respirar si no le tenes a tu lado . Desde hoy me declaró tu hombre y vos toda la vida serás mi amor .
cata lloraba ante semejante declaración de amor , nunca nadie la amo como la amaba nicolas . Era ese amor puro , de esos amores bonito que te da miedo morir y no estar más juntos .
CATA - nico te amo , y si tu estas dispuesto a cuidarme cuando no pueda hacerlo sola , o cuando no pueda darte un hijo o cuando ya no pueda hacerte el amor pues me quedo contigo siempre nicolas mora te amo .
Se abrazaron con tanto amor que se derretian el uno por el otro .así cata lo llevo a la habitación y solo se abrazaron y durmieron .Al despertar nico primero sonrió se levantó despacio y preparo un desayuno con café, tostadas , mermelada , frutas y jugo de naranja . Puso todo en una bandeja y le llevó al dormitorio. Empezó a despertala a besos , cata sonrio al saber que era nicolas el que la despertaba. Hacía mucho que no dormía como esa noche la ayudó a sentarse, le acomodo las almohadas en la espalda y se sentó al lado de ella , empezaron a desayunar , el le daba de comer en la boca. Ella estaba en el cielo , nunca pensó que nico fuera ta romántico, tan atento. Al terminar , ella le dice que se iba a bañar, el le dijo que lavaria todo que se bañe tranquila , pero ella quería hacerle el amor . Quería sentirlo adentro de ella .
CATA - amor ven , vamos a bañarnos y después limpiamos juntos .
NICO- mi vida , que lindo sonó esa palabra en tu boca .tu quieres que nos bañemos juntos ? Mira que puedo esperar no hay drama.
CATA -ven conmigo que quiero estar contigo , queiro que me haga el amor .
Fueron a bañarse juntos , nico le hizo el amor como si fuera la mujer más delicada . Se amaron .
En el departamento de nico , beatriz y daniel estaba desayunando juntos , tuvieron sexo durante toda la madrugada , durmieron 1 hora y volvieron a amarse. Daniel tenía que volver a bogota. Ella no quería pero era lo mejor , ella tenía que ir a reuniones denla empresa y no podía faltar .se despidieron con besos muchos besos los 2 llorando pero sabían que era lo mejor .
Marcela estaba en su oficina preocupada por su hermano , nadie sabía nada de él. Juanma ya no sabía a quién llamar , marcela le gritaba , y el solo la miraba .estaba histérica. Empezó a llamar a camila que por favor venga a la oficina de marcela que estaba insoportable. Esta fue enseguida con su amiga. Juanma aprovecho y se fue porque tenía que ir a los bancos y a los puntos de ventas .a media mñn se acordó que no había llamado a cata.
JUANMA - cata hola bonita . Como estas ?
CATA- hola Juan, todo bien . Vos como estas ?
JUANMA- desesperado, daniel desapareció dsd anoche y nadie sabe dónde está. La hermana está histérica. Ahora salí a dar unas vueltas a los bancos y ver si lo encuentro en algún lugar. Este finde vas a venir ?
CATA - Juan ojalá no le haya pasado nada a daniel .y creo que si , este sábado estaré por allá que tenemos que hablar .
ESTÁS LEYENDO
Daniel Y Beatriz, La Otra Cara Del Amor
Fiksi Penggemarbeatriz pinzon , soltera , inteligente, humilde , bondadosa , multimillonaria y una belleza descomunal . hija de DON HERMES Y DOÑA JULIA . buscando el verdadero amor , se cruza con muchas personas que solo quieren algo material de ella, nadie se f...