Marcela y juan se quedaron dormidos en el sillón, los despertó el timbre del apartamento., marce para no despertar a juanma , se puso su camisa y abrió, al ver quien era no sabía que decir .
ARM- puedo pasar marcela ?
MARCE- no , quédate acá que ahí salgo .
Pero armando entró intrigado por quien estaba con su todavía esposa , porque el no firmo el divorcio ,pensando que podrían volver a estar como lo que fueron , una familia .Al ver a Juanma en su casa , su sillón y con su esposa empezó a gritarle .
ARM-MIRA VOS GARCA , YBTE DECIAS MI AMIGO ,MI HERMANO ,HDP SINVERGÜENZA BASURA
juanma- espera armando , baja la voz . Si tu no supiste cuidar a marcela yo no iba a dejar pasar la oportunidad de hacerla feliz .tu sabias bien que la amo .
ARM- por eso te quedaste con mis sobras, como siempre no ? O acaso no te acostabas también con la maría la modelo esa que tu me presentaste .ahora si , ya entiendo, tu hiciste eso para que me seduzca y marcela me deje no ? Así te quedabas con ella hdp.
Lo golpea , juanma también lo golpeó, así estuvieron , hasta que marcela quedó entre los 2 .
MARC-ya armando , basta. Con que derecho vienes a mi casa y haces este espectáculo he ? Vete por favor
ARM- el que, nuestra casa marcelita , nonte olvides que nunca te di el divorcio .aparte este apartamento lo compramos entre los 2 ,no te olvides .tu sabias que este hdp me presento a la modelo esa que vos me viste? Y María me contó que también juanma se le declaró pero que no le dio bola .no te das cuenta que lo hizo para separarnos .
JUANMA - A no , esto si que no .si es cierto que te la presente , pero no pata que la engañes a marcela estúpido. Fue porque tu querías una cara nueva en la colección o no te acuerdas bien he .
MARCE- no me interesa si el te la presento o no . Tu decidiste engañarme y encima te encargarte de arruinar el patrimonio de nuestros hijos . Vete ya .
ARM- no te dije , es mi casa también. O no doctor. A no ser que vos me allas echo la denuncia por abandono de hogar , acá me quedo .
juanma estaba re caliente , no podía creer semejante estupidez..pero si tenía razón, marcela nunca hizo la denuncia de abandono del hogar .sólo le mando la solicitud de divorcio.
MARCE - pero que pretendes ahora , dsp que te fuiste dejando abandonados a tus hijos .
ARM - eso , quiero vivir con mis hijos aquí, soy el padre y tengo derechos . Ahora si tu no quieres vete , pero yo si te denunciare por abandono de hogar , encima me quedaría con la custodia de ellos porque estas en adulterio .( y les saca fotos marce con la camisa de juan y juan en bóxer y abrazando a su esposa ) a y mis acciones no las podes tocar porque gracias a nuestros amigos hicimos división de bienes y es solo mio .asinque ya quiero esas acciones no me importa si las vendiste o que. Las quiero ya . Que tengo un comprador .vos decidis querida jajaja
JUANMA- que quieres dinero ? Eso .pues dame unos días y te los doy .pero a marcela la dejas tranquila igual q a tus hijos .
ARM- no me voy de aquí hasta que no tenga mis billetes .y también la mitad de este apartamento.
JUANMA- como no me di cuenta antes la clase de basura que eras . Cuando yo te dije que hablaría con daniel para pedirle permiso y salir con marce tu me aconsejarte que no lo hiciera te acuerdas . Y te me adelantaste. Cuando te pedí explicación me dijiste que ella fue la que se decidió por vos .entonces dejé que ella fuera feliz aún sin mi . Eres un crápula. Pero porque , que te llevo a hacer eso armando .
ARM- sabes que paso , que hasta mi hermana hablaba de vos , como si fueras un angelito , mis padres te adoraban porque eras el mejor en todo , porque juntando mis acciones con los de ella tendria poder ,pero ya vez tu la aconsejaste firmar una división de bienes y no podía hacer marcha atrás porque ella estaba embarazada y nos casamos rápido, pero a los pocos días lo perdió y al ver a mis padres felices me quedé así, pero siempre acompañado de las mejores modelo .te la gane , una te gane .y se que fuiste infeliz al verme besarla delante tuyo , te di a mis hijos de ahijado para que sigas sufriendo de que esos eran mio no tuyos jajajaj
Marcela se le acerca y le da una bofetada que le quedó marcado los 5 dedos .juan la abrazo y consolaba , no podia creer la clase de hombre era su supuesto hermano .
MARCE - como fuiste capas de semejante barbaridad , tu sabias que yo lo amaba te lo dije antes de que hables con daniel , pero tu me comentaste que el estaba enamorado de camila . Pero ya entiendo te salio todo redondo .sabias que yo amo a cami y no iba a hacer nada para lastimarla. Que tonta fui por Dios. Como fui capas de confiar en ti .arruinaste la vida de juan y la mía. Y en el medio quedaron nuestros hijos . Acaso no tienes corazón por ellos aunque sea .
ARM- sabes que no . No me importan esos mocosos . Bueno se van o tw quedas marcela . Pero el afuera .
Juanma y marcela no sabían que hacer . Legalmente armando tenía razón y ellos seguían casados , ella jamas hizo la denuncia por abandono del hogar. Y encima la mitad del apartamento era de él. Más las acciones que marcela tenía que recuperar . No sabían que hacer .mientras armando se servía un whisky estos estaban en la cocina hablando de que no podían decirle a nadie porque no sabían la reacion de armando .marcela llamó a cami para que los chicos estén con ellos unos días que su casa se rompió una cañería y estaba clausurada .a juanma se le ocurrió llamar a cata .
ESTÁS LEYENDO
Daniel Y Beatriz, La Otra Cara Del Amor
Фанфикbeatriz pinzon , soltera , inteligente, humilde , bondadosa , multimillonaria y una belleza descomunal . hija de DON HERMES Y DOÑA JULIA . buscando el verdadero amor , se cruza con muchas personas que solo quieren algo material de ella, nadie se f...