Pasaron la noche tomando ,charlando ,bailando . Wilson y freddy se habían acercado una hora dsp de dejar a michel en su casa . Ya llegada la madrugada. Wilson y freddy llevaron a beatriz a su domicilio en el camino le contaron lo que había sucedido con el periodista que estaba en in estado de demencia diciendo que o era de él o no sería de nadie . Así que ellos se quedarían con ella en su casa .llamando a 4 personas más para que vigilen las entradas y salidas del hogar .ella no le dio mucha importancia pero sus muchachos estaban realmente preocupados antes semejante amenaza . Por otra parte juanma llevó a cata a su domicilio, ella lo invito a tomar un café y el encantado acepto .,al ser ya más mayores se dejaron llevar por la pasión y terminaron pasando la noche juntos . Nico se fue solo .
En bogota daniel estaba tomando dsd temprano, ese día se cumplía 11 años del fallecimiento de sus padre. Esto lo mataba lentamente, ese mismo día conoció a la única mujer q amo y también perdió. Ya llevaba tomando 1 botella de whisky..Al dolerle la cabeza tomó un analgésico haciendo una contraindicacion y su corazón disminuyera los latidos , disminuyendo su respiración, ya no podia respirar , intenta levantarse para llamar a su hermana, logra marcar y cae ..marcela levanta el teléfono y nadie hablaba solo escucho un golpe . Mira el identificador de llamada y sale en número de su hermano . Llama desesperada a armando y le comenta lonque paso . Salen los 2 rápido al domicilio de daniel y lo encuentran lleno de sangre tirado al lado del teléfono descolgado . Marcela lloraba desconsoladamente armando enseguida llama a emergencia tardaron solo 10 minutos que para ellos fueron horas . Daniel no reacionaba. Llegan los paramedicos le hacen los primeros auxilios y seguía sin responder se lo llevan a la clínica el sol . Marcela y armando no sabían que hacer ..llamaron a Mario, y cuando llamaron al hotel que se hospedaba juanma le comunicaron que este no había vuelto dsd el día anterior. Dejandole el recado de que se comunique urgente a bogota . Ya los 4 reunidos en la clínica, las 2 mujeres no dejaban de llorar , armando y mario estaban expectantes esperando q alguien les comunique qcestaba pasando con daniel . 6 horas después sale un médico pidiendo a los familiares de valencia. Y les comunica q antes ka toma de alcohol con un antidepresivo su corazón tuvo fallas cardíacas . Más el golpe en la cabeza y la pérdida de sangre quedó en coma . No reaciona ninguna parte de su cuerpo . Q no podían hacer nada . Q solo DIOS dirá. Los 4 quedaron derrumbándose con la horrible noticia . Sólo quedaba rezar, y esperar un milagro .
Juanma despierta junto a cata y se sintió en el cielo . Se miraron y volvieron a hacer el amor . Se bañaron juntos , juan a no tener ropa le dijo q cata q iría a cambiarse y volvería por ella para pasar el día juntos . Pero cuando llego al hotel le dieron el recado de bogota , nervioso llamo y mario le comento lo qcestaba pasando ,sin pensar tomó el primer vuelo y se fue . Cata lo espero más de 4 horas al ver q no volvía se desepciono . Demasiado lindo para ser verdad se dijo .betty estaba desayunando con Wilson y freddy cuando sintió que a su garganta no entraba el aire , como q algo está mal . Los muchachos se asustaron y le daban aire con lo q tenían a mano . Cuando al final dio un grito desesperado DANIELLLLL y se largo a llorar . Algo le pasó estaba segura . Les comenta a sus amigos y esto no lo creían . No sabía a quién preguntarle, hasta q se acordó de cata .
BETTY- hola cata , sabes algo de juanma?
CATA- no betty, se despidió hoy temprano , dijo q me pasaría a buscar pero eso hace 5 horas .
BETTY- tu pasaste la noche con el ?
CATA- si betty, no se q me paso .es la primera vez que hago algo así. Pero como te dije no volvió.
BETTY- yvte dejó el número de su celular?
CATA- te escucho nerviosa. Pasa algo? Y no ,no tengo su número.
BETTY- ahora no puedo hablar, dsp te cuento. Chau.
Betty esta angustiada , sabía q algo había pasado a daniel. Se levanta y les dice q se iba a bogota que le reserven un vuelo ya .
Wilson - jefa ya estoy reservando 3 pasajes a bogota ,nosotros iremos con usted .
A la hora estaban volando en privado a bogota los 4 , nico también fue . Llegaron en un par de horas a él dorado .todos llamaban a la empresa ecomoda nadie atendía. Más se desesperaba. No sabían a donde ni, o a quien preguntar . Hasta que nico se acuerda que hace más de 10 años había llevado a 2 secretarias a su casa y más o menos se acordaba donde quedaba, aunque todo estaba cambiado fueron buscando la dirección. Al llegar a la cuadra bajaron y empezaron a caminar para ver si reconocían la casa ,pero no . Hasta que una señora les pareció que estaban perdidos y le pregunto si necesitaban ayuda . Estos enseguida le dijeron que si .
NICO- buscamos a 2 muchachas una bajita bonita y la otra morena , trabajan para un empresa de moda .
SEÑ- a si auramaria y mariana , mire , aquella casa celeste , ahí viven esas n muchachas . Suerte si la encuentran porque casi nunca están.
Betty al escuchar a la señora sale corriendo a esa casa tocaba timbre , golpeaba las manos y nada . Hasta que sale mariana .
MARI- QUEINES SON USTEDES Y QUE QUIEREN . ?
BETTY - tranquila , soy betty, la asistencia fea de él doctor valencia . Se acuerda
.Claro que se acordó , pero no le creí mucho . Esa mujer era hermosa , pareciera que fuera más alta .
ESTÁS LEYENDO
Daniel Y Beatriz, La Otra Cara Del Amor
Fanfictionbeatriz pinzon , soltera , inteligente, humilde , bondadosa , multimillonaria y una belleza descomunal . hija de DON HERMES Y DOÑA JULIA . buscando el verdadero amor , se cruza con muchas personas que solo quieren algo material de ella, nadie se f...