cap 43

78 8 4
                                    

Daniel no podia creer que nadie confiara en ellos , si pagaron la deuda que contrajo armando .no sabía que hacer , sin ese préstamo no podrá sacar la colección , ni tampoco la deuda que tenía con beatriz y ahí si pensaran que el estaba con ella por su dinero .no sabía que hacer . A quien acudir .pidió reunión urgente .

DANI- estamos en otro problema . Los bancos que hoy visito juanma  nos negaron los préstamos.  Estamos atrasado con todo y no se que hacer .

MARCE- perdón muchachos ,pero por culpa del estúpido de mi ex marido estamos en este lío.  Cami perdón pero si lo tuviese enfrente lo mataría.

CAMI- nada de disculpa marce , tu que culpas tienes de lo que hizo el tarado de.mi hermano y yo también lo mataría  , de esto depende nuestros hijos y a él no le importo . Se la quiso dar de gran empresario y nos arruino . Pero no se dani que podemos hacer . Ya tenemos una deuda de 7 millones de dólares con los amigos de juanma por masnque nos den un prestamos cuando vamos a salir de todo esto ha .perdón pero estoy cansada de luchar contra la corriente .(lloraba)

MARIO- ssshhhh amor , ya saldremos si .y si vendemos algunas acciones? Tu dani y marce tienen el 50 % , cami un 15 y entre juanma y yo un 20 .yo puedo vender un 5 , cami también un 5 juan tu dirás?

JUANMA - si es por el futuro de los niños , si vendo un 5 , ustedes se animarian a vender algun porcentaje,  que no pase al que ustedes tienen no?

MARCE - si yo no tengo problema pero solo un 5 también. Dani ?

DANI - pero a quien ? Tendría que ser alguien que conozcamos .no se .las de armando marce las vendiste?

MARCE- si dani , a un grupo inversor que me presento una amiga .quieres que averigüe a ver si quieren comprar más.? Lo que si quedaríamos en igualdad de condiciones,  tendrían un 40 .

DANI- ok , mñn juanma tiene todavía una reunión con el banco Montreal,  si no nos ayudan , habla con ellos marce y tu juan tendrás que acompañarla .

Así pasaron las horas, todos triste antenla situación.  Cada quien se fue a su casa , marcela tenía en el taller el auto , juan se ofreció a llevarla . Esta le agradeció ya que no quería esperar un taxi , quería llegar a su casa bañarse y dormir ..ya que los niños iban a estar con camilab,Mario y marcos viendo películas. En todo el camino no hablaron, los 2 estaban mal , por la empresa , y por el amor que se tenían pero no podían concretar .ahora que armando desapareció eran libres , pero marcela tenía miedo a la reacción de sus hijos .

Llegan al departamento,  esta lo invita una copa ,juan acepto , pensando que estarían los niños .marcela no dijo que estarían solos .así subieron, al entrar juan se extraño tanto silencio .

JUANMA- y mis niños ?

MARCE - hoy tocaba pelis con su tía ,Mario y el primo .pero si te incomoda pues vete ,no hay drama

JUANMA - no , tomemos un whisky que estoy cansado de pensar .

Así se relajaron en el sillón,  tomaron más de una copa , pidieron pizza a domicilio y siguieron tomando vino , ya marcela puso música y empezaron a bailar como cuando eran niños y hacían los 6 piyamada.  Reían,  saltaban , hasta que a marcela le empezó a hacer efecto el alcohol .ahí se mareo .juan la alcanzo a agarrar , y la apretó contra su cuerpo .ella se sintió volar , y lo beso .fue un beso , lento , dulce , tierno y con amor . Se saboreaban los labios ,sus manos subían y bajaban por todo el cuerpo , ya la ropa estorbaba y se desnudaron,  el la levantó contra la pared y la penetro haciendo gemir de locura a marce ella se movía al compás de su sexo , eran 2 animales en celos , llegaron al orgamos , pero esta vez no se abrazaron , el la tenía todavía en su íntimidad y la llevó al sillón,  la acostó,  fue masajeandole el clitoris . Y le chupaba ,mordía y succionado las pechos ella solo atinaba a arquear su cuerpo pidiendo más,  el le mete 2 dedos y le daba duro

MARCE- si si más,  dame más duro .haceme acabar mi amor te necesito

juanma- si mi vida , agarra mi miembro y masturbame a mi si así mi vida , como te extrañe me encantan tus tetas,  esta concita bien. Mojadita así siiii más rápido que me vengo

MARCE-  ven súbete y metemelo toda la quiere sentir esa hermosa pija en mi cancha siii si dale más juan

JyM-siiiiii te amo

ASI llegaron al orgamos , estaban disfrutandose , cada caricia era un despertar sexual y volvían a hacerlo , ella descubrió otras maneras de  hacer el amor,  nunca armando le había echo sexo oral ..pero juan la hacía disfrutar al maximo , nunca pensó que disfrutaría tanto. Se durmieron un rato en el sillón  y volvieron a hacer el amor , el la masturbaba , la chupaba toda le encantaba el néctar que ella largaba . En eso la da vuelta y la penetra anal ella dio un pequeño grito pero estaba tan excitads que le pidió que la coja por ahí a. Y así juanma la penetraba a más no poder .

MARCE  si si juan dame todo eso .que rico que me cojes

JUANMA- dime que eres mía marcela o no sigo

MARCE- toda tuya mi amor , mmmm su siiiii dale que me vengo más

Juan sale y le mete su miembro en la boca,  esta se lo chupo con todo , su mandíbula estaba tensionada de tanto chuparle la pila pero ya estab por explotar y se sienta con ella a orcajada y así siguieron cogiendose hasta llegar al orgamos .fue descomunal ese momento , a ella le temblaba todo el cuerpo , pero le encantó. El la seguía acariciando toda , ella ya no podia más y se fueron a bañar juntos .

MARCE - juan , gracias

JUANMA- porque , porque te hice mía,  no amor , gracias a tu por entregarte completa a mi . Sabes como disfrute . Fue como si fuera la primera vez que hago el amor , aunque ya lo habíamos echo , ese día fue rodo apurado y vos me dejaste ahí solo sin saber que hacer .pero te amo mi vida .

 Daniel Y Beatriz,  La Otra Cara Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora