cap 48

85 6 0
                                    

Pasaron unos pocos días,  daniel fue a despedir a beatriz al aeropuerto quien estaba con nicolas , Wilson,  freddy y catalina que estaba que se moría por besar a nico , pues ella no quería que todavía se sepa de la relación, ya que recién había terminado su relación con Juan.  Dani estaba aferrado a su mujer , no quería dejarla ir , esos días que pasaron juntos fueron los mejores días de los 2 ..no porque tuvieron sexo desenfrenados,  sino porque dsniel llevo el trabajo a su casa para estar juntos y que nadie sepa que ella seguía en bogota .y fue una manera de ayudar a daniel de buscar como salir  adelante con sus deudas , eso que este todavía no sabía que beatriz le dio 15 millones de dólares a marcela y juanma para sacarse de encima a armando y los deje vivir en paz . Así fue como le fue dando ideas de  diseñar para la mujer común,  para niños , invertir en la bolsa que ella lo asesoraria. Así estaban los 2 abrazados sin querer despedirse . Pero las obligaciones de beatriz con su empresas las tenía que atender , encima estaban sus padres en su casa esperando que ella rwgresara de su viaje de negocios . Ya era hora de abordar , pero estos no querían,  hasta que Wilson le pidió por favor a su jefa que ya largue al hombre sino no llegarían a la reunión con los empleados del hotel . Asinfue como entre lágrimas se despidieron.  Dsniel volvió solo a la empresa quienes lo esperaban en sala de junta su hermana , juanma , Mario y camila para hablar sobre las propuesta que habían hablado con beatriz. Todos estaban de acuerdo de las nuevas propuestas,  estaban pasando unos días de armonía,  buscando otras propuestas.  Beatriz llega a caratagena con sus amigos.  Fueron directo al hotel ya que tenia una huelga de los empleados del hotel por falta de días de descanso porque siempre estaba lleno de huespedes y no daban a basto , y no había tanto personal como para tomarse días de francos.

BETTY- buen día muchachos y muchachas.  Me ha comentado el gerente que están reclamando porque están trabajando 7/24 .

GERENTE-así es señora , aquí los empleados están cansados . Y nesecitan tomarse aunque sea una día denla semana para descanzar y poder estar con sus familias .

NICO- ok , me parece justo el reclamo .
Cata , podrá ser que pongas un anuncio en el periódico buscando más empleados , entre 10 y 15 personas. 2 cocineras . Así esta bien ?

BETTY- y haga las horas que han trabajado de extras . Así les preparamos la liquidación por dicho trabajo.  Lo que si solo pagaremos al 50 % . .y que se tomen  2 dias en la semana de dia libre asi compensamos los 50 % que fslta de paga .Disculpen pero más allá que ustedes ven que esta lleno el hotel , son más invitados que gente que abone entienden . ?

El gerente habló con los empleados quienes les parecía justo lo que sus jefes le ofrecían.

GERENTE- ok , estamos de acuerdo . Muchas gracias por estar siempre disponible para dialogar y no llegar al enfrentamiento y tener que recurrir al sindicato .

Así termino la reunión todos conformes . Beatriz reviso algunos documentos,  firmo y se retiro junto a sus 2 guardaespaldas.  Nocolas y cata se quedaron preparando unos contratos para hacer show los fines de semana en el restaurante y contratar artistas callejeros ,para darles oportunidades de que con suerte sean vistos por algún productor y ayudarlos a dar ese gran paso que soñaban .

Daniel estaba en su oficina con juanma quien estaba nervioso,  porque quería contarle a daniel sus sentimientos por marcelany que quería tener algo serio con ellan, pero era tan miedosos de que no aceptara esa relación que sudaba . Daniel ya se imaginaba lo que su amigo quería decirle pero se divertía al verlo así,  todo nervioso como un adolescente que tenía que pedir la mano a una jovencita a sus padres . Pero al final lo ayudó,  sabía que su hermana también  sentía lo mismo por su amigo .

DANI- hay juan que te pasa ha ? Dime lo que tengas que decir.

JUANMA- ya ,ya , espera que me cuesta ja . Bueno amigo , quiero pedirte que me des .....
Mejor dicho quiero decirte que .....amoamarcela

DANI- QUEEEEEEE?

JUANMA- tranquilo daniel , que si puedo.......

DANI- jajajajja , amigo claro que te acepto como mi cuñado . Se que siempre quisiste a.mi hermana y amas a mis sobrinos y que más da que tu seas quien esté con ellos . Claro que si amigo .gracias por estar y acompañar a mis sobrinos y a mi hermana se que ella te ama .

JUANMA- no sabes que miedo tenia de que no lo aceptaras . Pero al fin si pude , si no hubieses sido tan cobarde hace años atrás esto no estaría pasando .pero bueno ya está.  Ahora dime que te parece que le pida matrimonio?

DANI- paraaaaa , no crees ir muy rápido? Primero conozcansen,  disfruten el noviazgo y ven como van , y ahí  si le propones matrimonio.

JUANMA- RAPIDO JAJAJA no como crees.  Yo la amo dsd que eramos 2 niños . Eso más de 20 años .y se que es fue y será el amor de mi vida .yo le voy a proponer casamiento esta semana . Pues si no quiere no importa yo la voy a convencer jajajajja gracias dani .gracias por esa mujer que le has dado y cuidado como si fuera oro .

 Daniel Y Beatriz,  La Otra Cara Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora