Habían pasado 2 días y bajan a piso a daniel , betty nunca lo dejo solo . Eso sí betty se lo comía a besos y los aparatos se volvían locos . A lo primero las enfermeras corrían a la habitación y cuando entraban las caras den dani y betty los delataban .se reían y se iban .
En la habitación común tenía que estar 48 hs más, solo por precaución, a pedido de ella . Aunque ya lo quería para ella sola porque las enfermeras senpeleaban por bañarlo y los celos la mataban pero como no quería que le pasara algo por imprudentes .BETTY - sonrisita, sabes que me di cuenta ?
DANI- de que mi amor ?
BETTY- de que estas muy bien equipado y no veo la hora de comprobarlo .(Lo besa)
dani se sorprendía de que esa mujer le diga esas cosas .rojo lo hacía poner . Pero el también la quería probar .toda
DANI- siempre piropeandome estas . Yo también te quiero probar toda . No sabes como me pones cuando me decis así. (A el le costaba ser así, atrevido pero a ella le encantaba cuando se ponía rojo )
BETTY- si ? Mmm no sabes me gustaría tenerte todo para mi . Todo lo que pensé que te haría, quieres un adelanto ? (Con voz seductora le habla )
DANI - no , no . Mira si entra alguien ,no me muero de la vergüenza. Como podes ser así. ? Igual lo que me enamoro de ti fue precisamente eso , lo atrevida que sos .
BETTY- hay amor , no entrará nadie . Déjame a mi .si ?
Betty, empieza a besarlo , bajando por el cuello, con su mano iba desde su pecho al abdomen , bajaba lentamente , le mordía el lóbulo de la oreja y el larga un gemido .ella se sonríe al escucharlo sabía que le gustaba . Seguía besandolo, entre la boca , el cuelo y le chupaba las tetillas , con la mano seguía bajando y agarra de un solo golpe su miembro , daniel ya respiraba entrecortado, era tanta la excitacion que tenia que se había olvidado donde estaban . Ella empezó a subir y bajar su mano por todo el tronco , en un momento lo deja de besar y el se asusta , pensó que había entrado alguien , pero no , ella lo miró, y le decía que disfrutará, que se relajará que quería la mejor sonrisa de todas ver de él. Bajo con su boca a su miembro haciendo que entrará toda , aunque tenía arcadas porque el tamaño era bastante grande .el gemia a más no poder , ella lo chupaba como un rico helado , le pasaba su lengua por todo el tronco y volvía a su boca , empezó un sube y baja que no tardo en acabar en su boca , betty le chupo hasta la última gota , tragos y con su lengua se limpio los labios, el seguía excitado quería más, pero entraron primero marcela ,que al ir mirando para atrás porque le explicaba algo a su marido no vio como estos enseguida se acomodaron para que no noten el bulto que sobresalía de las sábanas. Entró armando , Mario, cami , y juanma con con catalina .pensaron que nadie se dio cuenta , pero juanma y cata si , y empezaron a reirse a más no poder .se burlaron de daniel , betty les seguía el juego a esos 2 , y daniel se ponía rojo , no quería que su hermana y camila pensaran que era un sexopata , aunque la que si lo era es su asistente, que a el le encantaba así como era .atrevida la muchacha .
MARCE- hola príncipe, como te sentis hoy?
DANI- mejor mi vida , acá esperando que me den el alta ,ya quiero estar en mi casa con mi mujer .(rojo estaba ,el no era de demostrar delante de nadie sus sentimientos , pero como su Hermana no trataba bien a betty le tenía que hacer entender que es la mujer que el ama .)y mis sobrinos ?
JUANMA- esos diablillos están cada vez más atrevidos sabes? Como no pude llevarlos al cine , ahora no me hablan .pero a catita les hablan los desgraciados .
ARM- tu los hiciste así, siempre que les prometias algo lo cumplias y ahora como es señor esta así todo bobo por esta hermosa mujer dejo a mis niños de lado . Pero cata los va a llevar al zoológico y por eso le hablan jajajaj.
MARIO - hay cata en que lío te metiste con este abogado trucho atajada. Igual lo veo muy bien , y feliz así que gracias por hacerlo feliz a juanma se merecía una mujer como tu .
Marcela y camila , mucho no le caía en gracias ni cata ni betty.
Estaban celosas de esas mujeres que les estaban sacando a su príncipe y a su padrino a los nenes .Daniel se dio cuenta que algo no les caía en gracias a sus 2 princesas , asintieron decidió hablar con las 2 a solas .así pasaron la tarde , juanma y betty tirandome indirectas a daniel y este se ponía rojo .nadie entendía nada solo veian como juanma y beatriz se trataban. Lonque no sabían era que juanma sabía toda la historia de daniel y beatriz como este lo apoyo a que se le declarará a la fea asistente. Asi estaban cuando por fin se estaban llendo daniel pidió hablar con marce y cami . Todos los otros se miraron raros pero nadie objeto nada .DANI- y a ustedes que les pasa ha ? Porque no hablan con mi mujer o con catalina?
MARCE- mira yo no puedo olvidar que casi te pierdo por culpa de esa mujer , más allá que después paso lo que paso me cuesta. Dame tiempo si .
CAMI- yo igual , el saber que casi te pierdo por ella me da bronca , pero sabemos que si tu la quieres es por algo no ? Y con cata pues mucho no la conozco y estando aun casada se allá metido con juan no me gusta , quien dice que no le haga lo mismo ha? .
DANI- y tu princesa ?
MARCE- no se amor , no se porque no puedo entablar una conversación con ella , se que juan esta bien pero tu sabes que el era mi mejor amigo y yo en un momento lo ame , pero al no jugársela por mi me sentí decepcionada , dsp apareció armando y te dijo que estaba enamorado de mi y me decidí por el .
ESTÁS LEYENDO
Daniel Y Beatriz, La Otra Cara Del Amor
Fanficbeatriz pinzon , soltera , inteligente, humilde , bondadosa , multimillonaria y una belleza descomunal . hija de DON HERMES Y DOÑA JULIA . buscando el verdadero amor , se cruza con muchas personas que solo quieren algo material de ella, nadie se f...