cap 6

154 14 2
                                    

Daniel por primera vez dsp de entierro de sus padres y hermana , sonrió,  justo cuando los demás salía  de su oficina lo vieron  sonreirle a esa mujer fea si la comparaban con un chimpancés seguía siendo fea . Pero daniel seguía con esa sonrisa boba.  , todos se miraron , fue Mario quien habló primero .

MARIO - señor presidente tiene parálisis en su cara o que le pasa .

Daniel no había escuchado a Mario,  armando y juanma también le hablaron y este seguía sin reaccionar,  fue marcela la que lo hizo reaccionar,  le grito como si estuviera en un estadio de fútbol.

MARCE- DANIELLLLL  que te sucede ?

DANI-nada nada hermanita,  me distraje solamente. 

Betty y sus muchachos seguían ahí, Wilson y freddy miraban a ese señor que le sonrió a se jefa ,esta estaba en modo estatua,  sin dejar de mirar esa sonrisa que le hablandaba el alma . Daniel tenía que saber que hacía esa muchacha ahí y se acercó a ellos 3 .

DANI- hola , soy Daniel valencia.  Ustedes vinieron  por el puesto del periódico?

El se acordaba que betty estaba buscando trabajo junto a sus 2 hermanos y la quería ahí con él , cerca esa mujer le transmitía paz .

BETTY- buenas tardes señor , pues si , pero ya escuche que tomaron secretaria,   llegue tarde para ese puesto , pero no se si ya consiguió el mensajero y portero .

Marcela miraba a su hermano que seguía sonriendo antes esta mujer , no sabía porque lo hacía  , acaso se conocen , porque los escucho hablar con tanta naturalidad que la sorprendió.  Pero ese puesto ya era de su amiga , su hermano senlo prometió.  Así que así como vino se tenia que ir betty .

DANI- sabe que no , ni los hombre ,ni el de secretaria. 

Ya marcela hablo , para que sepa que patricia estaba ahí y ese puesto era de ella .

MARCE- disculpe señorita,  pero ya conseguimos secretaria,  se puede retirar . Si quiere le hacemos la entrevista a sus amigos pero no le prometemos nada que queden .

DANI-marcela , dije que probaré una semana a tu amiga , no que ya la contrataba .
Disculpe betty,  pero pase que la entrevisto .

ARMANDO - la conoces Daniel?

MARIO -y si , si sabe su nombre la conoce seguro .

JUANMA- será que es la hija del señor que cuida el tren fantasma .

Todo esto lo dijeron  delante de betty,  y reían hasta las secretarias. Daniel al escuchar reirse de betty,  los miro uno por uno y quedaron todos callados . Salieron disparando cada cual a su puesto , las únicas que quedaron ahí fueron Wilson,  freddy,  patricia , marcela ,betty y daniel .

MARCE - acaso no piensas cumplir tu palabra daniel , patricia se queda contratada , hermanito es mi única amiga , cami en poco tiempo se volverá a ir y ella es mi sostén.

Artimañas de marcela con su hermano , el no podía con ella , la única familia que le quedaba . Pues si para que ella estuviera bien tenia que contratar a esa mujer lo haría. 
Betty vio la cara de ese hombre , sabía por lo que entendió ella era la única familia que le quedaba , entonces se iba a ir sola para que el no tenga el compromiso de decirle que se vaya .

BETTY- entiendo , bueno , suerte y espero que a mis hermanos les vaya mejor que a mi .

Dsniel se desespero , no quería dejarla ir , no sabía porque esa mujer le daba paz . Pero que haría con su hermana . Por Dios que hago se decía. 
Hasta que se le ocurrió que la nombrarla asistente de presidencia si eso haría. 

DANI - espere , no se vaya . Termino con sus hermanos y le hacemos la entrevista abusted , ya que estaría necesitando una asistente en presidencia. 

Marcela no podia creer que su hermano le de tanta importancia a la fea , a su amiga que parecía modelo ni siquiera la determinaba . Pero quien es , donde la conoció.  Acaso tuvo algo con ella . No no si su hermano siempre tuvo buen gusto. Bueno la hora se había ido en esa charla . Y ya estaba cansado de estar encerrado .

DANI- mire , ya es demasiado tarde , que le parece que vengan mañana los 3 , y los entrevisto .

BETTY-ok señor , entonces mñn nos vemos . A las 7 estaré aquí.  Lo que si ellos podrán venir recién a las 8 tienen que hacer un tramite .

DANI - bueno empezaré contigo entonces.  Hasta mñn beatriz.

BETTY- hasta mñn señor .

Así se despidieron,  el salió a su oficina antes que su hermana empiece a preguntar o algunos de sus amigos . No quería contarles que el día que estaba esperando el funeral de sus padre , en una plaza lloro como un niño y lo abrazo calmando su alma .

 Daniel Y Beatriz,  La Otra Cara Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora