Marcela se puso tensa al escuchar que Juan le pedía ayuda a cata , no soportaba escuchar ni que la nombre .pero lo único que quería era no perder a sus hijos .
JUANMA- hola cata , tengo un problema grande .nesecito hablar con nicolas .me pasrias el número del celular .
CATA- que paso juan ? Mira podemos hablar y te explico si
JUANMA - es urgente cata , es por un negocio si .me pasas su número.?
CATA - esta acá conmigo , ahí te lo paso .
Cata se dio cuenta que no era por lo que ella tenía con nicolas. Era algo más grave. Se le notaba la voz nerviosa y desesperado.
NICO- doctor , en que lo puedo ayudar ?
JUANMA- quiero vender mis acciones, apartamento y carro .pero nesecito ya la plata en lo posible para mañana a primera hora .
NICO- pero doctor como así. Yo no tengo tanta plata a disposición ahora , tendría que haberlo con beatriz entiende ?
JUANMA- si claro , pídale a cata mi número y llámame apenas termines de hablar con beatriz si ? Es muy urgente .
Así estaban los 3 . Armando en el living .y marcela con Juan en la cocina .marcela nonqueria que el se sacrifique por su culpa . Como era posible que su abogada no le recomendó hacer la denuncia por abandonó de hogar .juanma en ese momento estaba ocupado con otras cosas denla empresa , tratando de solucionar el lío que había echo armando . También se culpaba por dejarla sola . Pero ya estaba todo escrito , tenían que tratar que marcela no pierda a sus hijos y su hogar .1 hora más tarde nocolas llama a juanma .
NICO -a cuanto haciendo lo que nesecitas ?
JUANMA- NO SE ,perdón, espera .
Gira y le pregunta a marcela cuanto le pagaron las acciones de armando .esta le dice cuanto .juanma ya sabía el valor de carro y el apartamento.
JUANMA- 10 MILLONES DE DOLARES .
NICO - ok ok .espera que beatriz esta en la otra línea.
Beatriz y nico no sabían que hacer , no querían quedarse con las acciones de ecomoda ,ni tampoco el carro ni el apartamento. Betty decidió hablar con juanma directamente y preguntarle que lo apuraba para semejante locura .
NICO- corta que ahí te llaman. Pero tranquilo si .(nicolas lo sintió nervioso y enojado mucho no lo conocía pero esa voz quebrada eran todas así. )
JUANMA-OK OK
BETTY- juanma como le va ? Bueno que pregunta estúpida perdón. Ahora dígame el porqué quiere vender sus pertenencias .si yo se muy bien que ustedes aman esa empresa .ha
JUANMA - para no perder a la mujer que amo beatriz . La está chantajeando su marido y si no le da su parte de las acciones más la mitad del apartamento le quita a los hijos , y yo me muero si ella los pierde entiende .
Beatriz no entendía nada , acaso Juan estaba con otra mujer , estando con cata .pero porque esa mujer tenía acciones y de donde .
BETTY- aja , vamos por parte , se que es privado lonsuyo pero no hablamdo de 2 centavos y me gusta saber en que me meto entiendes ? .usted ama a una mujer que no es cata si ? (Si dice el) y el marido de esta la esta chantajeando con plata para darle el divorcio ? (también contesta) pero porque ko lo denuncia por amenazas y chantaje y listo . No entiendo porque usted venderá las acciones de ecomoda. dani sabe esto ? Porque yo no quiero problemas con el .
JUANMA-daniel no sabe nada , beatriz es la hermana de el la mujer que yo amo . Entiende ? Y el marido , es el que nos metió en ese problema con la empresa donde dani fue acusado de estafador .
BETTY- ahí voy entendiendo , bien . Acaso no le hizo la denuncia por abandono de hogar ? Con eso se queda con todo el apartamento y quedaría solo las acciones.
JUANMA-si lo se , pero como yo no la asesore pues , la abogada nunca le comunico que haga esa denuncia. Ahora lo tenemos aquí disque que como es su casa y están casados legalmente no se irá. Para colmo nos encontró en un momento íntimo y nos tomó fotos, a lo que el se puede quedar con su casa y sus hijos entiende . La acusaria de adulterio .s marcela sin sus hijos se muere y yo con ella porque sería mi culpa todo esto beatrz ayúdeme. Y le entrego todo lonque tengo
Beatriz hace un silencio , estaba tratando de entender todos los puntos.
BETTY-ok , cuente con esa plata .pero antes déjeme darle un consejo si ? Haga firmar el divorcio, y que el renuncia a todo antes de darle la plata . Esas personas son muy capaces de seguir chantajeadno y si marcela quiere que también le firme un poder , renunciando a la patria potestad de sus hijos para que no tenga un mínimo derechos con ellos .una vez que firmo todo yo , le transfiero 15 millones de dólares, más de lo que vale .dígale así firma , que la plata los nubla a estos cagones .
JUANMA- gracias beatriz , si ya empiezo a redactar el documento y mñn a primera hora lo haga legalizar y firmar con un escribano .gracias me salvo la vida .y también a la mujer que amo .cuando esto termine yo iré hasta allá y le llevos todos los papeles para transferir a su nombre .
BEATRIZ- eso no importa ahora . Más adelante veremos que hacemos si .usted tranquilo. Suerte y saludos a marcela .nos estamos viendo .
ESTÁS LEYENDO
Daniel Y Beatriz, La Otra Cara Del Amor
Fiksi Penggemarbeatriz pinzon , soltera , inteligente, humilde , bondadosa , multimillonaria y una belleza descomunal . hija de DON HERMES Y DOÑA JULIA . buscando el verdadero amor , se cruza con muchas personas que solo quieren algo material de ella, nadie se f...