cap 22

137 11 2
                                    

Daniel lloraba desesperado la perdió,  Mario no entendía nada.  Juanma lo abrazaba . Justo llegan a ecomoda armando y marcela . Lo q ven los desespera salen corriendo para ver q le pasaba a sus amigos . Ninguno hablaba . Daniel y juanma subieron  . Mario se quedó ahí sin entender que pasaba . Marcela y armando esperaban que este les explique y así lo hizo .que betty la fea , en realidad era BEATRIZ PINZON HEREDERA DE LA FORTUNA P Y S .  marcela no lo podía creer . Como no se dio cuenta ella , si era la que compraba todas las revistas y la conocía por esto ..hasta los guardaespaldas  estaban en esas revistas.  Y armando rei de los nervios . Pero porque se hizo pasar por otra persona . No entendían nada .

Así pasaron los días,  daniel la fue a buscar a cartagena y lo único que averiguo fue que salio del país con sus 3 mosqueteros. más nada le  dijeron .

Pasaron 10 años desde que betty  y daniel se vieron por última vez . Ni ella  ni el volvieron a hacer pareja . Intentaron si , pero no los llenaban  no amaban como se amaban ellos.  Ella no salió más en las revistas . El se dedico a la empresa . En esos 10 años . Armando se caso con marcela y tuvieron  2 hijos . Deja do a juanma destrozado .pero como armando si se la jugo por el amor de marcela porque tenia miedo de perderla, daniel los felicito , no quería q su hermana sufriera por amor como el . Le dio penas juanma pero no podía hacer nada , su hermana amaba a armando . Cuando Mario se entero , también confesó q amaba a camila , armando enloqueció,  pero al verla feliz termino aceptando . Y juama aunque sufría x marcela , también era feliz x ella . Y fue conociendo mujeres pero no se enamoraba .

Beatriz un día volvió a cartagena para instalarse definitivamente ahí,  su padre estaba grande y enfermo . Ella ju to a su amigo se hicieron cargo de las empresas , q en esos 10 años tenían el doble de dinero . Wilson y freddy eran jefes de seguridad de la familia.  Pero no dejaban a sí amiga por nada del mundo sola cuando iban a un evento importante . Si ellos no podían,  le ponían 4 guardaespaldas .  Beatriz tenía q promocionar una nuevo negocio y iba a ir una reportera a hacerle una entrevista para q hable de todo . Mucho no le gustaba , siempre era nicolas quien daba las entrevistas,  pero como fue votada en ínternet la MUJER DE LA DECADA  no tuvo opción
Lo q si , tendría que ser en el hotel q se inaugurará.
Llegan 2 personas , masculinos , los registran y los dejan pasar , la secretaria le avisa a su jefa q ya estaban para entrevistarla y los hacen pasar . Adentro estaba Wilson,  freddy,  4 hombres más q cuidaban a la presidenta nico y ella sentada firmando unos documentos.  El fotógrafo aprovecha imy le saca unas cuantas fotos . Ella al escucharcel ruido levanta la vista y se sorprendió al ver ese ribio hermoso de ojos verdes . Era el periodista.  Ya Wilson sabía q monica agudelo no la haría porque tuvo un accidente doméstico q la imposibilitada ir . Todos se saludan , y cuando toca saludar a beatriz el periodista le beso las 2 mejillas . Betty se enrojecio. Y se puso nerviosa . Acomodan todo y se sientan uno frente al otro . Y empieza a preguntar. 

PER- y dígame,  como una mujer tan hermosa como usted sigue soltera ? Ha .

BETTY- no se , quizás el amor no es para mi .

PER- pero tuvo un par de parejas y si no recuerdo mal se había comprometido con uno siendo más joven no ?

BETTY- si , pero me engaño , quería mi plata . Es difícil conocer a alguien q ame sin interés.  Quizás por eso sigo soltera .

PER- pero usted no se siente capas de creer q si la amen de verdad . ? Porque con respeto le digo . Si yo tuviera la mínima oportunidad con usted me iría a vivir bajo un caño .  Quien no se enamoraria de una persona tan bondadosa,  buena inteligente y hermosa como usted .

BETTY- jajaja me esta piropiando acaso ? Mire q se puede chocar vmcontra una pared .

PER- y por usted lo haría.  O es q usted esta enamorada por eso nunca se caso ?

BETTY- si , me enamore como una loca , sabe como le decía yo SONRISITA  y creí q también sentía algo por mi , pero no . Me dio bola cuando supo qcera millonaria. 

PER- noooo que desgraciado . Pero bueno , cuénteme de su nuevo negocio ,

Así estuvieron 3 horas , betty se relajo y habló de todo , de sus padres , de sus 3 mosqueteros q ella amaba . De sus novios inventados , y porque estuvo 10 años viviendo en Europa, entre Francia,  España y Italia. 

Todo esto era para el programe de televisión RCN  magazing .ya terminando empiezan a guardar,  el periodista q se llamaba michel la invito a tomar un café,  a lo q beatriz acepto . Así pasaron los días.  La entrevista salía un viernes a la noche .

 Daniel Y Beatriz,  La Otra Cara Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora