-Triste navidad-

995 74 75
                                    


Las navidades son para pasarlas con familia y explotar de alegría y felicidad. La navidad es para compartirla con tus seres queridos y darse muestras del cariño incondicional que se tienen entre si.

Pero para Duxo nunca más serán así.

En los tres años que llevaba conociendo a Aquino, las navidades junto a él eran especiales, eran cálidas y llenas de amor, eran agradables, pero nunca lo supo apreciar.

Ahora que estaba encerrado en una habitación que muy apenas tenía espacio, se sentía tan solo, faltaban tan solo dos horas para la noche buena y en los dos años que llevaba tras las rejas nunca nadie lo fue a visitar.

Se lo merecía y se culpaba a sí mismo por ser olvidado con facilidad, cualquiera preferiría estar con su familia antes que estar con la persona que te arruinó la vida, Duxo era una escoria, una basura, un error, una persona a la que nunca debieron haber conocido.

Recuerda con pesar como es que de mil maneras le hacía entender a Aquino lo "inútil" que era, que solo era una piedra en el zapato y que no era más que un triste error que debió haber muerto.

Estaba tan enojado con su yo del pasado, si no fuera por reusarse a tratarse sus problemas mentales, tal vez estuviera en la sala de su departamento cenando con Aquino, comiendo felices como una pareja unida, tal vez estarían sus suegros acompañándolos, tal vez los amigos de su castaño estarían comentando lo bueno que es Aquino en la cocina.

Pero él lo arruinó todo y se arrepentía de todas sus decisiones mal tomadas en el pasado, por que si tal vez no hubiera escuchado a la estúpida bocecilla de su cabeza, Aquino estaría vivo. Aun recuerda el peso de su pequeño cuerpo sobre sus manos, acunando su cabeza con cariño, mirándolo con histeria y temor al saber que había cometido un grave error que lastimosamente nunca podrá remediar.

Ahora ese veinticuatro de diciembre a las casi doce de la mañana, estaba solo y encerrado en una habitación comprimida, nadie, ni siquiera su mejor amigo habían ido a visitarlo en dos años, dos años de soledad que le ayudaron a comprender mejor todo lo que había echo mal en la vida.

Recuerda con cariño la dulce mirada de su amor al darle la más mínima muestra de afecto, recuerda con pesar la cara llena de lágrimas de aquel chico al recibir golpes y palabras mal sonantes, recuerda con irritación como es que él le ordenaba que se callara.

-Tienes una visita, sal rápido que ya quiero terminar este estúpido turno.-el policía le hablaba con autoridad, Duxo obedeció, se levantó de la sucia cama con los ojos entrecerrados por el cansancio, dirigiéndose asta la puerta de la celada que fue abierta por el hombre mas viejo.-Camina.-le ordenó y obedeció sin rechistar.

.


.

Lo llevaron a una zona donde había montones de mesas donde los demás reclusos estaban sentados hablando con sus familiares y mirando a una esquina se percató de una presencia que lo hizo ponerse más que feliz. Su amigo Locochon estaba ahí, sentado, esperándolo.

Duxo fue directo a la mesa, sentándose y quedando cara a cara con el híbrido que lo miro a los ojos, viéndolo con desprecio. Duxo borró su sonrisa.

-Mira, te dejare en claro rápido todo esto ya que no quiero llegar tarde a la cena de navidad.-tomo aire y al soltarlo por fin hablo.-Si no te vine a visitar durante estos dos años es por la simple razón de que no te quería ni te quiero volver a ver, no te creía capaz de tanto, lo mataste y lo hiciste sufrir como un desquiciado, me desagradas Duxo.-lo miro con asco y Duxo sintió ganas de llorar.-Por favor, no vuelvas a insistir con las llamadas como cuando apenas te habían traído aquí, no quiero verte ni en pintura asta que me recupere totalmente de todo esto, siento que fue mi culpa, en este momento no estoy bien mentalmente y si tome la decisión de venir asta acá y hablarte, fue por mera obligación y recomendación de mi psicóloga.-se levantó con brusquedad de la silla sin darle oportunidad de hablar.-Adiós y feliz navidad, Duxo Rethey.-se dio la vuelta y salió del lugar dejando al azabache anonadado y paralizado en su asiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Violentometro | Anti-DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora