Espero que disfruten este segundo cap 💜
*********************************
Estamos en su casa y hay ropa regada por toda su habitación.
-No los encuentro. –dice metida en su closet.-¿De qué es la fiesta? –digo acostada en su cama mirando el techo.
-Te va a encantar. –dice emocionada. –Es de la mitología griega.
-Una vez fuimos a una. -amaba todo lo que fuese de la mitología griega, creo que en otras vidas nací en Grecia.
-Sí, hace dos años, fui Medusa. -dice malhumorada.
-Sí, yo fui Afrodita.
-Elegiste el mejor, perra. –me río. –Pero no los encuentro… ¡ya sé! –sale corriendo de la habitación y niego. Al rato entra con dos disfraces. La miro.
-Pensé que tenías más. -camina hacía mi.
-Los presté y me quedaron estos dos. –me levanto. –Perséfone y Afrodita.
-Bien, elijo…
-Ah no, esta vez yo seré Afrodita. –me río. –Tú serás Perséfone. -dice dándome el disfraz.
-Como guste, Diosa. -sonríe ampliamente.
-Me gusta, tienes que decirlo más seguido. –niego riendo.
-Hay que vestirnos, se nos hará tarde. -digo y ella agita su mano.
-Las mejores cosas llegan tarde.
-No lo discuto. –ella sonríe triunfante.
Me coloco el disfraz y me comienzo a maquillar.
-Necesito glitter. –la miro. –Afrodita no puedo no brillar.
-Tengo una sombra de ojos que tiene brillo ¿te sirve?
-Claro. –se la paso y comienza a colocársela.
Al rato estamos listas, Keila se mira al espejo y sonríe.
-Soy sexy. –me río.
-Lo eres, ahora, vamos Afrodita. –ella sonríe y salimos de su casa.
-Bien, estoy en papel. –dice subiéndose al carro y luego me subo yo.
-Si estás en papel entonces Zeus es tú hermano y no creo que a la esposa de tú hermano le agrade la idea. –digo riendo.
-¿Qué…? Asco. –se retuerce con asco y me río aún más. –Buscaré a otro Zeus, quizás sea sexy o a cualquiera, no lo sé.
-Eres muy perra.
-Niégame que no quisieras estar una noche con alguien sexy. –me encojo de hombros.
-¿Por qué no?
-¡Ajá! –me señala y nos reímos. –Bien, estamos listas, vayamos a la fiesta. –arranca.
Llegamos a una gran casa, la arreglaron para que luciera como el Olimpo o se pareciese. Nos bajamos del carro y hay varias personas disfrazadas.
-Esto será divertido. –dice emocionada Keila y me río.
-Sin duda alguna. –entramos a la casa y todo está decorado como en la antigua Grecia. –Estoy literalmente en el Olimpo. –Keila se ríe.
-Vamos por unas bebidas. –dice halándome.
Tropezamos con varias personas y me disculpo por eso, llegamos a un mini bar y el bar tender nos mira.
-¿Las señoritas desean algo? –dice coquetamente.
-Sorpréndenos. –dice Keila y el bar tender sonríe de lado.
ESTÁS LEYENDO
Dioses Griegos. La llave de Pandora
FantasíaMi nombre es Daria Mitchell, soy escritora de columnas en el periódico Times York, es aburrido, pero me gusta o eso creo, al menos me da lo suficiente para que mi madre esté feliz, quería algo diferente, pero ella sufre de crisis nerviosa, no podía...