Comencemos ya con este cap, que a partir de aquí me fascina más 🍿🍿
**********************************
Estoy en la casa de Tim, él se sienta a un lado mío y lo miro.-Quédate esta noche aquí. –agarra mi mano.
-No puedo, mi madre…
-Tú madre estará bien, lo sabes, además ella te llamaría si algo sucediese ¿no?
-Sí, está bien. –sonríe y me besa, mete mis manos en mi camisa e intensifica el beso. Comienza a tronar y me separo para mirar por la ventana. -Creo que habrá una tormenta. –le digo.
-Posiblemente. –dice él aclarándose la garganta. -¿Ves? Habrá una tormenta y tú estarás conmigo. –me río.
-Pero no haremos nada.
-¿Qué? –dice sonando decepcionado.
-Solo dormiremos.
-Sí…iré a ducharme. –me río y se levanta. Sube y siento que alguien me observa. >>Otra vez esa sensación<< miro a todos lados, pero no hay nadie, un trueno hace que me sobresalte.
-Mierda. –digo levantándome y le marco a Keila. Atiende.
Keila…
-¿Diga? –dice medio dormida.
-Aun siento que me observan.
-¿Dónde estás?
-En casa de Tim.
-¿En casa de…? ¿Qué mierda haces ahí?
-Me quedé porque habrá una tormenta. –suspira. –Pero eso no viene al caso…
-Claro que te vas a sentir observada, el hombre quiere hacerte el kama Sutra entero.
-Keila…-ella se ríe.
-Estás con él, no te preocupes, solo usa protección.
-No voy a tener sexo, no con él. –ella se ríe.
-Quizás mañana no vayamos a trabajar. –niego.
-Mejor ve a dormir, descansa.
-Descansa. –dice riendo y tranca.
-¿Le avisabas a tú madre? –me dice Tim haciéndome sobresaltar.
-Por amor a…me asustaste.
-Lo siento. –dice riendo. - ¿Vamos a dormir?
-Vamos. –sujeto su mano y subimos. - ¿Tenemos que trabajar mañana?
-Sí. –nos acostamos.
-¿Por qué?
-¿Cómo que por qué? –dice riendo y me río.
-¿Por qué no nos quedamos juntos tú y yo?
-Suena tentador. –sonrío. –Pero no podemos porque…
-Vamos, di que sí, solo será un día. –mira el techo pensativamente. –Solo mañana, luego trabajaremos.
-Es apenas lunes. –me mira. –Si fuese viernes…-lo beso, intensifica el beso y me sube encima de él. Mete sus manos en mi camisa y lo detengo. >>No puedo<<
-Mañana tenemos que trabajar.
-¿Si digo que no? –me río.
-No vamos a tener sexo. –suspira pesadamente y me río, me acuesto a un lado y me hala hacia él.
-Eres una tramposa. –sonrío.
-Si quieres tienes que joderte.
-Lo haré. –lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Dioses Griegos. La llave de Pandora
FantasíaMi nombre es Daria Mitchell, soy escritora de columnas en el periódico Times York, es aburrido, pero me gusta o eso creo, al menos me da lo suficiente para que mi madre esté feliz, quería algo diferente, pero ella sufre de crisis nerviosa, no podía...