𝐗𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈

1.8K 197 223
                                    

'cause in my heart and in my head
I'll never take back the things I said
so high above, I feel it coming down

she said: In my heart and in my head
tell me why this has to end
oh, no
oh, no

I can't save us, my Atlantis, we fall
we built this town on shaky ground
I can't save us, my Atlantis, oh, no
we built it up to pull it down

*

⠀⠀

ATLANTIS
by seafret.

⠀⠀

⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LLEGA, PRIMAVERA

⠀⠀

*

⠀⠀

—No presente cargos.

La sonrisa del hombre, cargada de ironía, dolor y rabia, se expande hasta liberar una risa sosa y desagradable que llena el aire tenso. Sus ojos se clavan con incredulidad mientras se dirige a él.

—¿Haz visto a mi hijo? ¿Crees que no presentaré cargos cuando lo ha dejado irreconocible? —pregunta él, con incredulidad— ¡Míralo, Cole!

Criston lo hace, sus ojos se desvían hacia el chico que había querido en secreto durante tanto tiempo. Su piel estaba pálida casi en su totalidad, salvo por los moretones y heridas que le dan un matiz de color a su maltratada dermis.

La respiración de Cregan es pesada y lenta, conectado a un suero, sumido en los efectos de la morfina, incapaz de mantener los ojos abiertos más de unos segundos sin que el sueño, el cansancio y el dolor lo venzan.

Su mandíbula se aprieta aunque le duele, él también había salido herido al intentar defender a Cregan, y lo seguiría defendiendo de todo, hubiera hecho que aquel jodido tipo de cabello albino se pudra en la cárcel, pero estaba siendo amenazado por un mocoso infeliz.

Un niñato enfermo que estaba encaprichado con su propio tío.

—Si lo hace la policía comenzará a investigarlo, a usted y a mi. No nos conviene en lo absoluto.

—¿Planeas que deje impune a ese bastardo? Tú y tu padre prometieron darnos protección, a mi hijo y al club.

—Y cumpliremos esa promesa —asegura Criston con determinación—. Pero le juro, señor Stark, que las cosas no quedarán así. Confíe en mí, me haré cargo de todo.

𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐌𝐄 𝐁𝐀𝐂𝐊 ― lucemondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora